LOS 7 SECRETOS DE LA SABIDURÍA HAWAIANA



LOS 7 SECRETOS DE LA SABIDURÍA HAWAIANA

1-Ike  - Conciencia
La manera en que percibimos la vida está totalmente condicionada por nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras experiencias y nuestros deseos. Si queremos cambiar nuestra vida, primero hemos de cambiar nuestras manera de interpretarla.
2-Kala – Libertad
No hay límites. Todo es posible. La separación entre los seres humanos no deja de ser una ilusión; estamos profundamente conectados unos a otros. Si ayudas a alguien, te ayudas a ti; si ofendes a alguien, te ofendes a ti.
3-Makia  Focus
La energía va allí a donde dirigimos nuestra atención. Si nuestra atención está en el pasado, nuestra energía está en el pasado; si mantenemos de forma cotidiana pensamientos negativos, creamos negatividad en nuestra vida; si somos capaces de crear pensamientos de alegría y abundancia, creamos una corriente de alegría y abundancia en nuestra vida. Cambiando nuestro foco de atención, cambiamos nuestra vida.
4-Manawa Persistencia
El poder se encuentra en el momento presente, no está ni en el pasado ni en el futuro. Tenemos el poder ahora de cambiar nuestra manera de pensar y de liberarnos del peso de nuestro pasado. Cada instante presente es una eternidad en sí mismo, llénala de posibilidades.
5- Aloha – Amor
Amando es cuando somos felices. Cuando elegimos aceptar y acoger a las personas tal y como son en lugar de juzgarlas y rechazarlas nos estamos abriendo a la energía ilimitada que representa el amor. Hay tanto por lo que celebrar y amar!!
6-Mana – Confianza
Las cosas, las personas y las situaciones sólo tienen poder sobre nosotros en la medida en que les damos dicho poder. Nunca es tarde para retomar la responsabilidad de nuestra vida y desarrollar nuestro pleno potencial.
7-Pono – Sabiduría
No existe una única verdad. Siempre hay varias maneras de alcanzar nuestras metas, de sentirnos plenos y realizados. Cuando algún aspecto de nuestra vida no nos gusta, cambiemos nuestro enfoque sobre él. Si siempre hacemos lo mismo, el resultado será siempre el mismo.
¡Que disfrutes de una estupenda semana!
Isabel Sales es coach personal y te ayuda a conseguir tus metas. Visita ahora  www.espaicoach.net  para más recursos gratuitos.
Centro Bienestar y Salud te desea unas Felices Fiestas – Zorionak 2013 – Promoción Navidad Masaje Sensitivo + Programa de Bienestar + Seguimiento
Comprometidos con tus Resultados
Gracias
http://www.koldoalonso.com/centro-bienestar-y-salud-te-desea-unas-felices-fiestas-zorionak-2013-promocion-navidad-masaje-sensitivo-programa-de-bienestar-seguimiento/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES