Oración de Conexión


 
 
Padre Mío, invoco Tu Presencia Celestial, para que ésta
trabaje a través de mi Ser en todo momento
y permito que Tu Voluntad se manifieste
en todas las áreas de mi Vida...

Yo te entrego mis Relaciones Personales, Familiares,
te entrego mis Finanzas, mi Propósito, te entrego mi Salud,
mi entorno Físico, mi Servicio y mi Espiritualidad...

Te entrego mi Mente, mis Pensamientos, mis Emociones
y mi Espíritu, para que los armonices en Tu Luz...

Acepto y permito convertirme en un Instrumento de Tu Plan,
a través de Tu Voluntad, expresando así mi más alto potencial,
por medio de la presencia de tu Ser en mí...

Utilízame, en formas inimaginables para mí...

Hazme un Instrumento de tu Plan, canaliza mis Talentos,
mis Manos, mi Voz, mis Ojos, mis Oídos, mi Cerebro,
mis Piernas, y mi Imaginación...

Para que a través de ellos lleves a cabo, Tu más Alta Voluntad.
Amen...♥

Oración de Conexión
Sharon Koenig

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES