Mantente siempre sereno


 
 
Debes querer con todas tus fuerzas cambiar, Jamás debes menospreciarte, tú vales mucho, Debes conocer y controlar tus defectos, Debes explotar tus virtudes, Debes tener fe en lo que haces y en ti.

¿Cuáles son tus peores debilidades?
Sentimiento de culpa, decepción, fobia a todo y sobre todo a lo desconocido, ansiedad constante, dependencia de cualquier tipo.

Recuerda: eres un ser independiente que puedes pensar por ti mismo (a), no tienes por qué vivir supeditado al ego de los demás, que es el ego? El falso yo que cada uno de nosotros tiene de sí mismo. Otro defecto que debes erradicar, es mantener el pasado como presente, no recuerdes lo pasado, no te atormentes por el mañana, simplemente disfruta y vive tu hoy, tu presente.

El simple hecho de pensar en pasado o en el futuro, te hace perder la perspectiva del presente maravilloso que tienes frente a tus ojos. Jamás te dejes contagiar con sentimientos negativos como la tristeza, la depresión, la soledad, la negatividad.

Si te vienen a conversar aspectos negativos, no contestes, simplemente limítate a oír, más no a opinar. Jamás discutas con nadie, para pelear sólo hacen falta dos. Y si te ofende, devuelve los agravios con favores, con palabras tiernas, con amor, que es lo que le hace falta a ese opositor.

Mantente siempre sereno (a), calmado (a), no te preocupes por nada, simplemente el Universo trabajará a tu favor y todo lo que desees por ley divina y justiciera llegará a ti de manera divina, inmediata y perfecta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES