Matrimonio místico


...Las palabras son connotadas, incluso si no pertenecen a su propio vivir. Así en la palabra "matrimonio », así en la palabra « gozo », que evocan siempre una relación especial, humana, sensorial y limitada. El Significado de las palabras que voy a utilizar va mucho más allá, y ustedes lo saben, para aquellos que viven la Onda. Porque este Matrimonio no es una sumisión, sino la expresión de una Fusión. De la misma manera, la palabra “gozo” evoca indudablemente, para el humano encarnado la relación dicha sexual. El gozo del que yo hablo va más allá de todo sentido y de todo sexo, porque concierne a cualquier cosa más allá de toda Consciencia y de toda pertenencia a un cuerpo, o a un Sí. Incluso si el cuerpo, más allá de los sentidos, puede efectivamente vivir este estado de Comunión y de Gozo, porque hay interpenetración de la Onda de Vida, más allá de toda connotación y de todo lo que puede ser connotado. Entonces, si puedo decir, la gracia, va más allá de las palabras y de sus representaciones, que les son propias, o de las representaciones que tienen sobre este mundo.
¿Cuál es el lugar del Matrimonio y del Gozo en la Unidad? En general el matrimonio evoca de diferentes maneras la reunión de dos conciencias. Al nivel del Absoluto, el Matrimonio no es solo eso. Es a la vez la interpenetración y el intercambio: el intercambio total de cuerpo, de alma, de Espíritu. Porque aquellos que viven la Onda de Vida, viven, de forma lúcida que no existe ni cuerpo, ni alma, ni Espíritu, más allá de la Ilusión. Entonces, hay efectivamente, en esta Comunión particular, la posibilidad de transcender los dos, la posibilidad de transcender la complementariedad. Porque no se trata ya de una complementariedad, al nivel de lo que se denomina los Nuevos Cuerpos. Esto corresponde a la Reunificación, en el seno de lo que se denomina la Fuente de Cristal, que está por encima del Andrógino Primordial, esto es obviamente lo que contiene, en sí, las dos polaridades. Y efectivamente cuando encuentran vuestra polaridad, las dos devienen Uno. Este Matrimonio místico hace de ustedes un Ser Unificado donde no hay diferencia de polaridad, donde las dos polaridades están por fin, en Paz, Pacificadas y Unificadas. El Matrimonio místico, incluso si puede parecer como una complementariedad, o una Fusión de dos cosas separadas, no es de hecho nada de eso. Es una reconexión, una re-Comunión a la Verdad, al Absoluto, y a la Gracia. Es el momento donde constatan para cada parcela de lo efímero, que no hay existencia. Que ustedes solo son el Absoluto y que este Absoluto es un Gozo indecible y permanente.
Entonces, la unidad puede ser concebida, aceptada, vivida, a través de sus diferentes resonancias, sobre este mundo, mucho antes de esta Onda Mística. Y es lo que muchos de ustedes han vivido, a través de la Alegría, a través de la Fluidez de la Unidad, los mecanismos de híper sincronía. Dándoles de alguna manera, en la persona que son, la confirmación de la veracidad y de la Verdad de lo que era vivido. Hubo, según la expresión humana las pruebas tangibles y también intangibles de la Verdad de lo vivido como estado, como experiencia. Hoy, diría que la Unidad se establece más allá de toda contemplación, más allá de toda experiencia, más allá de la necesidad de ser reafirmada, o de ser validada. Es una etapa, una Alquimia nueva. Esta etapa, pueden llamarla última, aunque nunca ha tenido ni principio ni final, puesto que es omnipresente y omnisciente. Hay en este Matrimonio, este Éxtasis indecible, de esta Fusión de este Encuentro, donde los dos devienen Uno, en Verdad y en Unidad.

GEMA GALGANI

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.

Claves para la Ascensión

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES