Proceso de Ascensión. Es nuestro, es íntimo, es único




No confundamos otro tipo de informaciones no válidas, que lo único que quieren es confundir las almas y que no se hagan los propios procesos en cada quien, los trabajos verdaderos.

NO se va a oscurecer el sol, porque el sol es la Luz de la vida y es preciso que en en los 3 días de oscuridad, la vida coja fuerza en cada uno, el sol ilumine todo el ser interno, guíe nuestros pasos, su calor nos aliente, su calor nos proteja, nos nutra y, de esta manera, podamos llegar fuertes,
sanos, alegres, enteros, siendo UNO, ya no dos, la dualidad cesó para que el proceso de ascensión se dé.

Dejar de mirar fuera, porque fuera no se va a encontrar el camino, dejar de pensar que van a venir de fuera, porque no va a venir nadie, porque somos nosotros los responsables de nuestro camino, somos nosotros los que nos habemos comprometido a llegar solos, para poder luego trabajar en equipo, pero somos nosotros los que, como humanidad terrena, tenemos que aprender a madurar, a crecer y a dirigir nuestros destinos, no necesitamos para dirigirnos a los Hermanos, y menos a Hermanos procedentes de otros lugares donde ya aprendieron a dirigirse ellos solos.

Ellos solo estan aquí para aconsejarnos, para alentarnos, para que nos sintamos protegidos y seguros y veamos que no estamos solos, pero no estan aquí, para llevarnos de la mano, para resolvernos nuestro propio trabajo interior, para resolvernos nuestro Proceso de Ascensión. Es nuestro, es íntimo, es único, es maravilloso, es el mayor regalo que nos podemos dar. Pero entendamos que para llegar a ello, sólo hay un camino, el interior… nada hay en el exterior, nada que pueda llenarnos, nada que pueda salvarnos, nada que pueda evitar que hagamos cada uno lo que tenemos que hacer, lo que nos habemos comprometido a hacer.

No nos engañemos, porque la frustración llegará al final, cuando veamos que día a día no pasa nada; fecha a fecha no pasa y el tiempo se acaba.

¿Cuántas veces hemos retrasado estos 3 días de oscuridad? Pensemoslo bien, muchas. Y estos tres días nada tienen que ver con un eclipse solar ni lunar, por supuesto, entonces, por favor, miremos hacia nuestro interior, hacia nuestros corazones, porque ahí es donde está la solución, ahí es donde encontraremos la Luz, ahí está la salvación y la ascensión de nuestro ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL