SEPAN QUE USTEDES SON MUY QUERIDOS.



 
Esta vez, cuando haya silencio, sientan por favor las energías que están siendo dirigidas hacia ustedes, tal amor y tal luz y sanación, está rodeando a todos y cada uno de ustedes en este momento. A todos ustedes se les está dando un cristal amatista (lila, violeta, morado o índigo, como lo imaginen); visualicen este cristal y sosténganlo en sus manos y pidan a la energía de ese cristal junto con las energías que están siendo enviadas a ustedes ahora, que remueva todas las energías no deseadas de ustedes, que quiten esa carga y que les permitan caminar hacia esta Nueva Era, HÁGANLO CON UNA GRAN SONRISA EN SU CARA.

Nada parece fácil, sin embargo en realidad lo es; sientan el viento soplar sobre sus mejillas, esa gentil y suave energía que viene del espíritu. Ellos están a su alrededor, ellos nunca los dejarán solos, y nunca los detendrán para que no hagan eso que se propusieron hacer sin importar lo que involucre. Ellos les apoyarán todo el tiempo desde el inicio hasta el final. Sin importar qué obtendrán ahí, sigan esos PELDAÑOS y sepan que no están lejos del último.

Simplemente pongan su cabeza en alto y miren al cielo, sientan el Sol radiar sobre su cara, imaginen al girasol y SEPAN QUE USTEDES SON MUY QUERIDOS.

Que las bendiciones de los cielos sean vertidas sobre ustedes en abundancia,
Que la luz en su corazón reine por siempre,
Que sientan la abundancia de bendiciones siendo enviadas a ustedes,
Que sientan el amor divino que Dios les ha otorgado desde su nacimiento hasta el fin.
Que todos ustedes juntos con todos nosotros sigan el camino que verdaderamente lleva a la iluminación espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES