The Sat Nam Fest Team

  • Snatam Kaur

    Snatam Kaur Snatam Kaur es uno de los artistas más populares de New Age de nuestro tiempo, la venta de más de 70.000 discos al año. Álbumes de Snatam Kaur han superado Retailer New Age Top 20 listas cada año desde 2004. Fue el único artista que tiene 3 álbumes en el Top 20 en un solo año. Sus álbumes han clasificado en el top 20 en los dos años Indie y New World Music Indie en Amazon lo largo de 2009 y 2010. Su música se puede escuchar en todo el mundo en salas de estudios de yoga en las escuelas a las películas de Hollywood y en las casas de sus fans en todo el mundo.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Gurmukh Kaur

    Gurmukh Kaur Gurmukh Kaur Khalsa, de 60 años, es el co-fundador y director de Golden Bridge Nite Luna, principal centro de Los Ángeles para el estudio y la práctica de Kundalini Yoga y meditación. Desde que fue bautizado hace 32 años con el significado espiritual sikh nombre "Aquel que ayuda a la gente a través de los océanos del mundo", Gurmukh ha dedicado su vida a cumplir con esa responsabilidad. Durante casi tres décadas, los estudiantes en Los Angeles y en todo el mundo han buscado sus clases de Kundalini yoga, la meditación y la atención prenatal y postnatal.
    Biografía completa, libros y DVDs al viaje del alcohol
  • GuruGanesha Singh

    GuruGanesha GuruGanesha combina el corazón y el alma de un artista, la práctica diaria de un yogui, y la mente clara y rápida de un líder de negocios experimentado. Fundador del viaje del alcohol y CEO de Sandler Training Institute de Virginia, GuruGanesha es sobre todo un guitarrista de gracia excepcional, cantante, compositor, productor y empresario. GuruGanesha brillantes, melodías de guitarra evocadores y ritmos suaves acordes han desempeñado un papel integral en los sonidos giras de muchos artistas, incluyendo Snatam Kaur, Kaur Nirinjan, y ahora, Malia Tina. Estas colaboraciones en los últimos años han sido muy fructíferos y siempre dedicado al servicio de la humanidad y la causa de la paz mundial.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Mirabai Ceiba

    Mirabai Un espíritu suave pero expansivo impregna toda la música de Mirabai Ceiba. Los delicados sonidos del arpa, piano, guitarra y mezcla con las voces entrelazadas con amor en medio de exuberantes paisajes sonoros celestes. Sus conciertos son celebraciones grupales para las ocasiones alegres de la paz y de amor que encarnan profunda creencia del dúo de la música como lenguaje universal que une todos los pueblos del mundo, culturas y tradiciones. Mirabai Ceiba es un dúo formado por el guitarrista / cantante Markus Sieber y el cantante / arpista / pianista Angelika Baumbach.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Gurunam Singh

    Gurunam Singh Cuando Gurunam Singh se graduó de secundaria se le dio una guitarra y empezó a componer canciones sencillas. A los 22 años se encontró con Yogi Bhajan y Sikh Dharma. Él cantaba y tocaba junto con los demás y con el tiempo empezaron los cánticos principales en las horas tempranas de la mañana, antes de la salida del sol. Rango Gurunam las influencias de gospel, folk y country a raag clásica de la India, con himnos tradicionales sij a muchos de los artistas actuales que cantan cantos devocionales hindúes. De vez en cuando estudió con algunos grandes de ragi como Bhai Avtar Singh, de la India, y Dya Singh de Australia. Pero su música es muy simple. Cualquier persona puede cantar a lo largo.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Guru Singh

    Guru Singh Dr. Guru Singh, DD, MMS, es un yogui, maestro, escritor, compositor y músico, chamán, ministro ordenado, sanador, y lo más importante, como él dice, "un hombre de familia", que vive en Los Angeles y en ocasiones en la India , Londres y New México. Vivir con su esposa e hijos, su vida es un ejemplo de un equilibrio delicado y vital, honrando los compromisos familiares y personales, manteniendo su dedicación espiritual a trabajar con la gente de este mundo. Enseñanza Guru Singh creció a partir de dos acontecimientos extraordinarios: una curiosidad esotérica inspirada en profunda conexión con su familia a los maestros de la India, y la bendición de estar listo cuando estos maestros apareció. En última instancia, construyó su propio estilo de enseñanza, una fusión de la oriental-místico-espiritualismo y el pragmatismo occidental suficiente para ser totalmente pertinente. Así es como ha enseñado el camino del despertar personal, cumplimiento enriquecido, y la liberación espiritual a decenas de miles de personas en el mundo desde 1970.
  • Tej Kaur

    Tej Kaur Tej ha sido un estudiante de Yogi Bhajan durante más de 30 años. Ella es el Custodio de los Archivos de las Enseñanzas de Yogi Bhajan, y una reconocida autoridad en las enseñanzas. Ha participado en numerosos Yogi publicaciones Bhajan como transcriptor, editor y compilador incluido Series Campamento de la Mujer, "72 Historias de Dios, el Bien y Productos", y "El Toque del Maestro." Ella tiene una Maestría en Consejería y para muchos años, trabajó en correspondencia Yogi Bhajan durante la cual recibió una amplia formación de él en el asesoramiento yoga. Sus clases son ocasiones para disfrutar de profundas experiencias meditativas y aprender grandes cantidades de conocimientos del yoga.
  • Aykanna

    Aykanna Pauline Sukhdev y Akahdahmah se reunió a finales de los años 90 y han estado juntos en una aventura musical medicina desde entonces. Según Khan místico sufí, Hazrat Inayat, "La música fue utilizada para curar como para la mente, para el personaje, y el alma, porque es la salud del alma que trae para la salud del cuerpo físico." La música ha sido una fuerza curativa en cada una de sus vidas y el nacimiento de Aykanna les da un canal a través del cual puedan compartir su sonido inspirador armonizar con el mundo.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Nirinjan Kaur

    Nirinjan Kaur Nirinjan Kaur nació en Vancouver, BC a una práctica de Kundalini Yoga, la familia sij. Con dos padres musicales, shefound su amor por el canto a una edad temprana. Su padre todavía cuenta historias de cómo Nirinjan se oía cantar a su corazón a sus canciones favoritas, si estaban en el coche yendo a la escuela, o simplemente jugar en la casa. A medida que pasaba el tiempo, se convirtió en un gran interés en el Kundalini Yoga y la fe sij, y se convirtió en un maestro certificado Kundalini Yoga a los 13 años. Sagrado canto va de la mano con estas dos tradiciones y Nirinjan rápidamente encontró una fusión de dos amores: la espiritualidad y el canto.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Harijiwan Khalsa

    Harijiwan Khalsa Harijiwan posee un conocimiento enciclopédico de yoga y meditación. Sus clases son estudiantes divertidos, profundos y poéticos y ofrecer la oportunidad de recibir instrucción enrarecido y disfrutar de gran cambio. Harijiwan ha estado enseñando Kundalini yoga desde 1975. Desde hace varios años sirvió a su maestro, Yogi Bhajan, directamente, y viajó por el mundo extensamente con él.
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Simrit Kaur

    Simrit Kaur Simrit Kaur es un músico, compositor y yoguini cuyo canto devocional altamente música con el canto de alta potencia y el ritmo hipnótico está ganando rápidamente el oído de apertura de la atención de todo el mundo. Inusualmente ricos Simrit, voces soul y penetrante hablan por sí mismos. Su música y sus composiciones son de alguna manera tanto singularmente fresco, con una energía que eleva contagiosa, y al mismo tiempo antiguo con un llamamiento profundo y sagrado. Ella ha estado cantando y tocando música desde que era un niño pequeño y ha estudiado las voces clásicas occidentales y orientales ..
    Biografía completa y Música en Spirit Voyage
  • Akasha

    Akasha Akasha se convirtió en un estudiante de Yogi Bhajan a la edad de 11 años. Esta iniciación con su maestro despertó su permanente afán por crecer, aprender y experimentar la vida a través de su cuerpo, mente y espíritu. A los 18 años, y por la dirección de su maestro Yogi Bhajan, Akasha comenzó a enseñar yoga Kundalini y las artes marciales. Durante la universidad, estudió medicina ayurvédica Akasha con el Dr. Vasant Lad en el Instituto Ayurvédico en Nuevo México. En sus veinte años, mientras vivía y trabajaba en la India, Akasha comenzó a estudiar Ashtanga yoga w / sobrino Pattabhi Joi, Vish-wanath. Sus clases reflejar su enfoque personal e incluir las tradiciones de la Kundalini y Ashtanga clásico para una clase centrada en el corazón, que dejará a los estudiantes entonado, estirada, centrado y abierto, desde el interior hacia fuera. Actualmente ofrece talleres, retiros, formación de profesores y clases generales durante todo el año y es co-propietario de Birmingham Yoga Studio. Haga clic aquí para obtener más información sobre Akasha
  • Ramdesh Kaur

    Ramdesh Kaur Ramdesh es un fiel maestro de Kundalini yoga, que guía a la comunidad en línea Spirit Voyage. El ejército de los Sadhanas 40 Día Mundial, Ramdesh mezcla única de entusiasmo contagioso y la compasión centrada en el corazón inspira a miles en todo el mundo. El editor del blog de viaje del alcohol, ella escribe extensamente sobre el yoga, la meditación y el mantra. Ella también recibe Radio viaje del alcohol con Ramdesh en Unity.FM, co-autor del libro "Yoga Mantras y para tener un corazón entero" con Karan Khalsa, y guías suaves recorridos de meditación en su álbum "Viaje a la quietud".
  • Jai-Jagdeesh

    Jai-Jagdeesh Viaje Jai-Jagdeesh como cantante comenzó hace más de 20 años, en un templo en la India, y el soundcurrent continuó durante toda su infancia. Mientras que en la escuela en Amritsar, ella viajó por el norte de India como uno de los representantes musicales del programa de educación en el extranjero Yogi Bhajn (ahora Miri Piri Academy), tocando kirtan en todas partes los estudiantes fueron invitados. Desde entonces y hasta ahora, su espíritu creativo ha recorrido muchos caminos artísticos - Actriz, bailarina clásica india, fotógrafo y escritor - y ella dice: "Yo me encuentro en perfecto equilibrio ya que la música ha vuelto a la vanguardia". Jai-Jagdeesh está profundamente dedicado a compartir estos sonidos sagrados y las canta desde el centro de su corazón. Su primer álbum, yo soy tuyo , fue lanzado en junio.
  • Sáb Siri

    Sat Siri Sáb Siri, una ex bailarina con el Ballet de Australia, ha estado practicando yoga y la meditación desde hace veinte años. Completó su formación de profesores de Kundalini Yoga bajo la guía de Yogi Bhajan en 2003. Es profundamente abrió su corazón. Sáb Siri fundó la primera Kundalini Yoga Studio en Sydney, Australia, que se logró con éxito durante cinco años. En 2008, se mudó a Los Angeles y pronto se convirtió en un profesor más experimentado en el puente Golden. Ahora que reside en Washington DC, que da clases en Prana Pura y otros lugares a lo largo de commiuteds capitolio de la nación para Golden Bridge de Nueva York para los talleres y cursos de capacitación de maestros. Clases sáb Siri son edificantes, desafiantes, y la curación a un nivel muy profundo. Ella cree que es todo el mundo es derecho de nacimiento para experimentar la paz, la gracia y bendición que despertar cada día con el Kundalini Yoga y la Meditación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL