TODO LO QUE TE HAYA OCURRIDO ESTÁ REGISTRADO EN TU CUERPO






Todo lo que te haya ocurrido está registrado en tu cuerpo, el envejecimiento parece ser algo que te está pasando, cuando en realidad es en gran parte algo que tu cuerpo ha aprendido a hacer.

Ha aprendido a cumplir con la programación que tú, el programador, le suministraste. Como mucha de esa programación fue inconsciente, dictada por creencias y supuestos de los que difícilmente tenías conciencia, es importante derruir todo el edificio de ideas que te dio el mundo material tal como lo conoces…

No hay límites para la energía, la información y la inteligencia concentradas en la existencia de una persona… Mira hacia la tierra donde nadie es viejo, no está en ninguna parte, sino en ti.

El cuerpo es un río de átomos, la mente es un río de pensamientos, y lo que los une es un río de inteligencia.

En el preciso instante que pensamos “estoy feliz” un mensajero químico traduce nuestras emociones. Todas las células del cuerpo entienden nuestro deseo de felicidad y se suman a él.

El hecho de que podamos hablar instantáneamente con 50 mil millones de células en su propio lenguaje, resulta tan inexplicable como el momento en que la naturaleza creó al primer fotón a partir del espacio vacío.

Deepak Chopra
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL