La Lámina del “YO SOY




La Lámina del “YO SOY” es la representación fisica de tu Real Ser, Dios en ti, que es el Ser Supremo en donde se suman y sintetizan todos los seres y que Su nombre es la primera persona del verbo Ser que es:

“YO SOY”

Esta lámina está dividida en tres partes que representan al ser humano como una Trinidad que es, Espíritu, Alma y Cuerpo.

1.EL ESPIRITU es la figura superior que abarca en su Cuerpo de Luz la totalidad en la lámina porque ella lo es todo. Es tu Yo Superior conocido bajo el nombre del “SER” o que es lo mismo que “La Mónada” o “El Padre en los Cielos”. Su cuerpo es de fuego electrónico y la Ley Cósmica que le rige es la de Síntesis, ya que Ella lo sintetiza todo y no hay nada fuera de su -Ser. Para los Tibetanos es AVALOKITESWARA que quiere decir “Aquel que mira”, por eso está representada con ojos inmensamente grandes y luminosos porque es el Ser Todo Vigilante de la Actividad del Cosmos. Habita en el plano más alto de manifestación que es el Monádico y que se conoce con el nombre de ANUPADAKA, que quiere decir: “creado por sí mismo” ya que el SER es una auto Creación Divina. De su frente sale una Triple Llama Azul, Dorada y Rosa que representa los Tres Aspectos primordiales de Dios, que son: Voluntad, Sabiduría y Amor. En su chakra CORONARIO se encuentra el círculo con el punto que es el símbolo primario del cosmos y que representa al Logos, la Palabra o el Verbo que es “YO SOY”. Esta Presencia se proyecta a través del Plano Átmico, Búddhico y Mental Superior, formando la Tríada Espiritual; donde Atma es la primera expresión del Ser que es “YO SOY”. Buddi es la Conciencia de “YO SOY” en toda vida y Mente es toda la Conciencia Divina en expansión hacia el humano que se encuentra en la parte inferior de la lámina y que es el Cuerpo o Personalidad.

2.El ALMA se encuentra en el centro de la Lámina representada por un Loto Dorado con doce pétalos y una Llama Triple en el centro que es el Cristo o Loto Egoico; todos estos nombres son sinónimos del Alma Espiritual o el Ego con mayúscula. Es el intermediario entre la Presencia “YO SOY” y la Personalidad. Los siete círculos concéntricos rodeando al Loto Egoico son el Cuerpo Causal, donde está grabada la Sabiduría acumulada a través de todas las reencarnaciones de un ser. Tanto el Loto Egoico como el Cuerpo Causal habitan en el Plano Mental Superior. Los dos Rayos Azul y Rosado que penetran por los lados centrales de la lámina son los dos Rayos de Luz que emanan de los ojos de Amida Buddha para formar la Joya en el Loto o “PADMA PANI”, cuyo nombre es el mantram “OM MANI PADNI HUM” o “YO SOY LO QUE YO SOY” que debe ser pronunciado para llamar al Cristo a la acción. El triangulo que rodea al Loto es el símbolo del Cristo.

3.El ser inferior representa a la PERSONALIDAD, el yo inferior o el cuaternario inferior que está compuesto por el cuerpo físico, etérico, astral y mental inferior. Estos cuatro vehículos inferiores en equilibrio, son representados por un cuadrado que forma la Cruz de Malta, además de ser ésta el patrón electrónico del Maestro Saint Germain y de la Era del Rayo Violeta. En el centro de la Cruz se encuentra un corazón con la Llama Tripartita, que es el reflejo del Cristo viviendo en el corazón de cada ser humano, reflejando a través de la Triple Llama, los tres aspectos de Dios que son esencia del “YO SOY” y del Cristo. El Rayo de Luz que une al ser inferior con el Cristo y la Presencia “YO SOY” es el Triple Cordón Plateado a través del cual la vida de la personalidad, el Cristo y el “YO SOY” se comunican durante los períodos de encarnación. El tubo de color violeta que rodea el cuerpo inferior es el Pilar de Fuego Violeta que debe rodear a todo estudiante en el Sendero de Ascención para la protección y purificación de su naturaleza inferior. El Pilar de Luz Blanca que sobresale al violeta es la llama de la Ascención que otorga la Victoria final del círculo de la vida y que es la unificación del ser inferior con el Cristo Interno y finalmente con la Presencia “YO SOY”; hecho lumínico que se conoce en los planos internos como la Ascensión para la Tierra, o como la Primera Iniciación Cósmica.

Esta lámina está cargada con la Radiación, Luz y Amor de la Octava de Maestría Ascendida y por lo tanto puede ser utilizada para la meditación, la enseñanza y como el centro y campo de fuerza espiritual de los hogares y centro de instrucción de la Nueva Era.
El mensaje de esta instrucción es, que se aferren a Dios dentro de ustedes. Señores, hay personas que le rezan a una imagen de la Madre María o de Jesús, pero las representaciones pueden ser destruidas en un momento determinado, porque todo lo que tiene principio, tiene fin y aquello que no tiene principio no tendrá fin. De lo que toda la humanidad tiene que concientizarse es de Dios. Dios no ha tenido principio y nunca tendrá fin. El nunca te va a decepcionar, ni te va a dejar solo porque donde tú estés, El está; te sientas triste o contento, seas bueno o malo, Dios está contigo, Dios no te abandona jamás. Si este planeta o sistema solar se destruye, sólo quedará “EL YO SOY”. Será lo único que permanecerá resonando en el Universo cuando este período de manifestación cósmica llegue a su final. Todo lo demás no vale la pena. Dalo todo por perdido y da solamente por ganado a Dios dentro de ti.
Esa es la tarea, no tienes nada más que buscar, no hay nada más que preguntar, ya sabes qué es lo que tienes que saber, ya encontrarte lo que andabas buscando, ya viste lo que tienes que hacer. ¡Hazlo ya!. Como dice la Biblia: Hoy es le dia de tu salvación. No lo dejes para mañana porque el mañana nunca llega. Pero hoy está en tus manos, hoy el tienes aquí. Hazlo y realiza la Presencia de Dios que está dentro de ti.
Lo único que te separa de Dios es tu mente y tienes que decirle a ella, cállate, tú no vas a gobernar más, es solamente Dios quién va a hacerlo. El Principio de Mentalismo es importante, pero cuando ustedes lleguen al YO SOY, se van a dar cuenta que estarán por encima de la Ley de Mentalismo, porque la mente puede engañarnos y traicionarnos y no nos podemos quedar en la mente, hay que trascenderla.
Nuestro mensaje va por encima de la mente, va hacia Dios directamente. Está en un plano muy superior a tu mente, a tus emociones y a tu cuerpo físico.
Ya no hay más mente, emociones ni cuerpo fisico, solamente Dios como Unica Presencia, Único Poder, Única Substancia, Única Energía, lo Único Existente en todo lo manifestado. Y de allí se genera todo lo demás.
Cuando dices YO SOY , como estás pronunciando el nombre de Dios, si dices verdad, salud, opulencia, eso se manifiesta, porque Dios es YO SOY y la energía del YO SOY se califica con la palabra que tú quieras. Tu tienes en tus manos el Cetro del Poder. Tú sabes que todo lo destructivo que tienes en la vida lo has generado usando el YO SOY negativamente.
Hoy es el día que vas a redimir toda esa energía mal usada a través de la Ley del Perdón y el fuego Violeta Transmutador. Vas a empezar una nueva vida utilizando el YO SOY para bien, salud y perfección. Tu puedes pasar varios días identificándote con una apariencia negativa, quien se seguirá expresando mientras tu la comentes, la hables y la creas. El día que le digas a esa apariencia, “tú no existes”, “tú no eres verdad”, “tú no tienes poder” e invoques al YO SOY como lo contrario a esa apariencia, como unidad, verdad, perdón, amor, tú verás que ella desaparece, no importa lo grande que sea, no importa lo que abarque la apariencia negativa. “YO SOY abarca mas”. “YO SOY puede más”.
Cuando dices: “YO SOY la única Presencia” le estás quitando poder a todas las creaciones, sean humanas desencarnadas, demoníacas, lo que sea. Al decir: “YO SOY la única Presencia, el único poder”, le estás quitando poder a todo lo que no sea Dios en ti.
Así estás imponiendo la verdad más grande, el poder más grande para traer la perfección , pero cuando dices yo no puedo, yo no sé, me es imposible, estás cerrando la puerta a la manifestación de Luz, de la propia Presencia de Dios. Tú tienes en tus manos el poder, el cetro de mando, úsalo, manéjalo, no le tengas miedo. Porque si no han tenido miedo cantidad de seres para robar, asesinar, conducir a un pueblo a la guerra, ¿por qué te va a dar miedo usar el Cetro del Poder de la Presencia “YO SOY” para traer paz, concordia, amor, unidad a la Tierra a través de Dios? .¿Por qué vas a tener temor, por qué te vas a negar? Es más, si no lo haces, eres cómplice del mal. Tienes que asumir el poder de Dios porque es el compromiso que da el conocimiento, lo que redundará en beneficio del progreso espiritual tuyo y de toda la humanidad.
Por eso los Maestros Ascendidos quieren darles el conocimiento para que rompan las cadenas de creaciones humanas imperfectas, asuman el mando, el control y el poder de sus vidas y el mundo que les rodea en perfección, en verdad, en luz, en amor, opulencia y belleza.
Hagamos este mundo mejor cada día, porque en nuestras manos está la salvación de la humanidad. Porque tú eres el mundo, lo que tú digas mal del mundo, lo estás diciendo de tí y lo que tu digas bien del mundo, lo estás diciendo de ti, porque “YO SOY” es Dios manifestado en todas partes. Señores, tomen el mando y el poder de la Presencia “YO SOY” para gobernar el mundo en verdad, amor y sabiduría. Asuman el poder ya, no hay tiempo que perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL