La Terapia Homa o el fuego Homa






Proviene de los Vedas. Los Vedas son el compendio de Conocimiento mas antiguo organizado que la humanidad registra. Los Vedas estan escritos en Sánscrito. Esta lengua es considerada la madre de todas las lenguas Indoeuropeas. 

La Terapia Homa se basa en un simple fuego denominado Agnihotra, el cual se hace en una pirámide de cobre troncopiramidal. Este fuego se hace exactamente a la salida y a la puesta del sol.

Existe todo un desarrollo medicinal con estas cenizas. Se combustionan elementos orgánicos medicinales tales como: Estiércol de vaca seco, ghee o mantequilla clarificada, arroz integral.
La Terapia Homa es la combinación de tres factores: La combustión de elementos medicinales, la hora exacta de salida y puesta del sol y vibraciones de sonido o Mantras. Todo esto tiene un impacto en la mente del ser humano, en el sistema inmunológico y homeostático. Hoy, se están fundando alrededor del mundo granjas Homa donde todo se cultivan con este sistema.

Hay universidades en Perú donde se estudian los positivos efectos de esta fumigación a través del fuego y mantras. Personas de distintas denominaciones incluyendo Sikhs están manteniendo estos fuegos en algunas ciudades por 24 horas en las lunas llenas y lunas nuevas.

No se debe dejar el propio grupo espiritual para hacer estos fuegos, este conocimiento es una ayuda urgente que se está resucitando para llenar la atmósfera de elementos nutritivos sutiles para así sanar el planeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES