La Recuperacion Energetica Superior (RESEN)

6580_1127699003961_1571769646_1100529_4350118_n
http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/

La Recuperacion Energetica Superior (RESEN), es una forma de meditación para utilizar la energía mental y física en función de una mejor calidad de vida. Significa, principalmente, recuperar el amor total e incondicional hacia nosotros mismos en conexión con la Energia Superior Divina e integrados al amor universal.
Para acercarnos a este elevado propósito, tenemos que emprender un largo recorrido, el cual abarca un análisis profundo y detallado de los condicionamientos negativos, aprendidos a lo largo de nuestra vida actual, así como de los hábitos y conductas desfavorables que nos impiden el despertar mental y, a la vez, descubrir una forma de enfrentarlos y solucionarlos para aumentar nuestra energía.
El primer ejercicio del Metodo RESEN es la GLOBALIZACION, una meditación que debe ejecutarse diariamente y cada vez que se requiera. 
¿ Como se hace ?:
Nos sentamos con la espalda recta, extendemos los brazos hacia el frente con las palmas hacia arriba, sin ningún tipo de apoyo, y nos conectamos mentalmente con las fuerzas superiores para que nos envíen energía: “Solicito a los Maestros Superiores y a Dios Todopoderoso energía del mas alto poder positivo, del mas alto poder protector, del mas alto poder vigorizante, del mas alto poder curativo, del mas alto poder rejuvenecedor y del mas alto poder energizante, para realizar una esfera de luz, que colocare en mis manos, para introducir allí las energías de pensamientos y sentimientos negativos como rabia, odio, resentimiento, tristeza, miedo, inseguridad, inconformidad, impotencia y culpa, así como también otras energías negativas que hay en mi interior y las energías negativas que existen a mi alrededor como envidias, hechicerías, almas en pena y pensamientos negativos que dirigen los demás”. Luego cerramos mentalmente la esfera y la enviamos al espacio, al lugar de trasmutación cósmica o al espacio donde corresponda estar.
Se reitera que este ejercicio es muy útil y debe realizarse como mínimo tres veces al día, y cada vez que sentimos pensamientos negativos o cuando lo consideremos necesario.
(Lucerlia Saavedra del libro Recuperacion Energetica Superior)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES