AHORA, ES HOY DIA 25 DE AGOSTO

 amparo alvarez Hace 8 horas
Hoy día 25 de agosto se abrirá un portal muy importante que acarreará una gran infusión de Luz que se filtrará dentro de las situaciones de conflicto que aquejan a este planeta Tierra. En este día tendrá lugar la configuración del próximo gran sextil astrológico (merkabah) después del gran sextil de julio 29.  Esta configuración será más poderosa que la anteior porque además del gran textil de la Luna, Júpiter, el Sol/Mercurio, Saturno, Pluto y Neptuno, en la tabla astrológica está incluída la Cruz Cardinal (fundamental) de Pluto, Uranio, Júpiter y Venus. Por esta razón el Portal de la Paz ofrecerá una única oportunidad de transformar la tensión  en Urano/Pluto ((que es intensificada en el día de la Crus Cardinal con Júpiter y Venus) con los efectos armonizadores del gran sextil. Esto significa que los conflictos profúndamente arraigados sobre la superficie de la Tierra pueden comenzar por fín a ser resueltos si este portal puede ser activado por la masa crítica de 144.000 personas.   Esto debe darse a conocer ya que el tiempo es AHORA, ES HOY MISMO DIA 25 DE AGOSTO. Necesitamos que esto llegue a las masas para que se pueda alcanzar este número crítico de personas activando el portal. 
Por favor, pasen este información a los blogs, diferentes redes. Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de la meditación humana en masa; así cada uno de vosotros participando en esta meditación puede en verdd salvar muchas vidas humanas.  Esta meditación de activación del portal se hará a las 11 horas y 11 minutos hora de Cairo y de Europa Central...En las Americas se debe hacer por lo menos siete horas antes. Nota: Si llegáis tarde para hacerla no importa, pedid antes de empezar que vuestra meditación sea hecha en el momento presente de la mundial pidiendo la conexión a ella y servirá igual...
Instrucciones
1- Relajad vuestro cuerpo y mente, siguiendo vuestra respiración durante unos minutos.
2- Visualizad un pilar de Luz Azul eléctrico (chillón), viniendo desde el Sol Central de nuestra Galaxia que va descendiendo a través de vuestros cuerpos.
3- Visualizad la Luz fluyendo a través de vuestro corazón y luego a través de vuestras manos fluyendo diréctamente hacia el conflicto de Siria, hacia el proceso de liberación de Egipto, a los campos de prisión de Corea del Norte y hacia todas las demás situaciones de conflicto sin resolver en la faz de la tierra, llenándolas así de Luz y eliminando toda la oscuridad que existe en esos lugares.
Pedid a la Presencia Divina Femenina de la Diosa que fluya a través de vuestros cuerpos y pedidle que dirija la Paz y la Armonía a todos estos lugares de conflicto aún no resueltos y a todos los seres envueltos en ellos.  Permitid a esta energías de la  Paz y de la Armonía fluir durante unos minutos a través de vuestros corazones y luego a través de vuestros manos enviándolas hacia estas situacions de conflicto.
La Diosa desea la Paz y la Libertad para la Tierra y así sucederá.
Música:        Armonía Celestial.(Celestial Harmony)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES