Diseñando tu propio Hechizo de Magia Blanca

image

Magia Blanca

Tu portal mágico.

Escribiendo tus propios rituales y hechizos es una ventaja muy grande. Está bien poder utilizar hechizos encontrados en libros o de otros wiccanos pero cuando tú haces tu propio ritual este tiene un significado más profundo. Estás usando todo tu empeño y poder interno en el conjuro y el propósito es exactamente el que deseas porque tú mismo lo creaste.
SABER LOS BASICOS:
Saber lo que es la magia. Conocer diferentes maneras de como aumentar, dirigir y dejar la energía en la tierra. Saber como proyectar un círculo y saber como abrirlo. Conocer el perfil de un hechizo.
SABER LA INTENCION O EL PROPOSITO:
¿Qué es lo que estás tratando de hacer? ¿Curar un dolor? ¿Incrementar tu concentración? ¿Celebrar un Sabbat? Antes de comenzar cualquier trabajo mágico, debes tener un sentido muy fuerte de lo que quieres del resultado del hechizo.
CONOCER EL MEJOR TIEMPO PARA TRABAJAR EL HECHIZO:
¿Sabes que tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o decreciente? ¿Cuál es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva? ¿Qué días de la semana son mejores para otro tipo de magia? Aprende cómo las fases de la Luna y los días de la semana afecta a los trabajos mágicos para que después sepas cuándo trabajar tu hechizo.
SABER LAS CORRESPONDENCIAS:
Aprender que colores traeran cuáles resultados. Aprender un poco sobre las hierbas; qué plantas se pueden usar para propósitos mágicos. Aprender sobre la magia con imágenes y cómo trabaja. Aprender más sobre la magia de los elementos; qué elementos se pueden usar para un tipo de magia en especial.
LOS BASICOS PARA EL ESQUEMA DE UN HECHIZO:
LA PREPARACION DEL RITUAL:
Escoja un tiempo y decida el propósito. Escoja un aspecto de lo Divino, si usted lo desea. Decida como aumentar la energía (bailando, cantando, etc.) Escoja como abrir y cerrar el círculo.
PURIFIQUESE A USTED Y A SU ESPACIO MAGICO:
Usted puede hacer esto con un ritual de baño para sí mismo o por meditación para tranquilizarse y para enfocar su mente. Puede purificar su espacio con su escoba mágica, inciensos o quemando hierbas.
ABRA EL CIRCULO:
INVOCACION DE LO DIVINO:
ESTABILIZAR EL PROPOSITO:
Esto es sencillamente decirle a lo Divino de por qué lo/la has llamado hacia el círculo; qué estás tratando de hacer.
TRABAJO MAGICO:
Elevar la energía, cantando, bailando o como usted haya escogido. Dirija esta energía usando velas, hierbas, gemas o cualquier correspondencias que usted haya encontrado para que se ajuste a su necesidad. Dejar la energía en la tierra cuando haya completado el hechizo.
AGRADECER A LO DIVINO:
CERRAR EL CIRCULO:
Recuerden que este es un esquema para poder crear tus propios hechizos. Hay brujos que creen que aunque vayan a hacer un ritual de curación, de la buena suerte o cualquier tipo de magia positiva a otra persona, lo pueden hacer sin su consentimiento. Siempre que deseen hacer un conjuro a otra persona deben tener su permiso porque si no lo piden estarían violando su voluntad, y eso es una falta de nuestra ética wiccana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!