El poder de la Mujer



Yogi Bhajan dice que una de las razones por las que él pone tanto énfasis en todo el proceso de trasmitir todas estas enseñanzas sobre las relaciones hombre-mujer y por las que pone aún más énfasis en ayudar a la mujer a evolucionar conscientemente y a elevarse a ese nivel de divinidad que ella debe tener, es que el futuro del planeta depende del tipo de mujeres y hombres, pero muy especialmente de mujeres, que existan en él. Una mujer que se siente segura, que se siente respetada, tranquila, divina dentro de sí misma, atraerá almas muy evolucionadas, almas que cuando nazcan en este planeta serán seres que causarán un impacto en la transformación hacia una nueva era, hacia un proceso de evolución espiritual. Una mujer insegura, que se siente manipulada, utilizada en lo sexual, en lo social, en lo económico, si siente que su identidad espiritual no es respetada, no es apreciada, en su inseguridad ese será el tipo de almas que va atraer, el tipo de niños que va a crear, el tipo de semillas que va a plantar en la mente y en el subconsciente de ese niño. Por eso, durante el embarazo de una mujer la vibración que se crea a su alrededor y su propio trabajo espiritual van a marcar increíblemente a esa alma. Dice Yogi Bhajan que el poder de la mujer es tal que aunque esa alma nazca con karma, el hecho de que ella trabaje conscientemente en su práctica espiritual, creando esa vibración espiritual hacia la criatura que está dentro de ella, puede ayudar a esa alma a nacer liberada de karmas. Este es el poder que tiene una mujer, puede convertir a esa alma en un ser aún más evolucionado espiritualmente, más sensible, más consciente. Para que ella se sienta en ese ambiente, el hombre debe crearlo.

La mujer refleja el subconsciente del hombre, tal como la luna refleja la luz del sol. Cuando un hombre se siente seguro de sí mismo, consciente de su identidad, siente que espiritualmente está progresando y trabajando. Es esto lo que la mujer busca. El aura de ese hombre va a reflejar la energía que esa mujer percibe y nada más. No es el dinero, o lo material, lo que cuenta, es el sentir que esa energía está evolucionando espiritualmente, está dando esa aura, ese poder, y está proyectando esa energía exteriormente. Otro aspecto del que habla Yogi Bhajan en esta relación, es ese compromiso para que la relación funcióne.

Compromiso mutuo basado en que el propio proceso espiritual será el marco de referencia para poder tratar con la pareja. A través del cultivo interior de la tolerancia, el amor, la humildad, del desarrollo de la propia sabiduria, de la intuición, de la paciencia, de todo eso que se desarrolla dentro del proceso espiritual, para luego poder aplicarlo a la dinámica de la relación. Así, cuando surjan los conflictos, esto ayudará a resolverlos, al poder cada uno invocar esas cualidades que está desarrollando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL