Honestidad

SER: Energía en movimiento
La importancia de la honestidad con uno mismo y la responsabilidad de trabajar en nuestro interior. Aquello en donde está mi atención está mi energía y donde esta mi energía esta mi realidad. Es por eso que si creo que será difícil así será, si creo que dolerá demasiado así sera, si creo que no puedo también. Debo de comenzar con mi autoconcepto, esto me ayudará a darme cuenta que creo que merezco, qué limitaciones me estoy imponiendo, a quién y qué estoy cediendo el control y poder de mi vida. Recuperando en honestidad sin culpa pero con responsabilidad este diálogo interno que cada día reafirmo puedo comenzar a redireccionar todo aquello que me esté alejando de mi SER y así darme cuenta que todo fue necesario para mi aprendizaje, lo agradezco porque HOY puedo volar con mis propias alas aún si el viento está en contra, porque me ayudará a elevarme aún más. Los culpables dejan de existir, se convierten en maestros y compañeros de viaje y yo dejo de ser la vícitma de mi historia para convertirme en héroe/ heroína y protagonista de mi vida. 
La calidad de mi vida, de mi salud, de mis relaciones, de mi realidad nunca va a superar la calidad de mis pensamientos y emociones, pues mi exterior es un reflejo de mi interior. Constantemente cometemos 2 errores: buscamos cambiar nuestros resultados sin cambiar nuestras acciones y buscamos cambiar nuestras acciones sin cambiar nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y emociones. Si no cambio mis acciones mis resultados serás siempre los mismos. Si no cambio mis creencias, pensamientos, sentimientos y emociones mis acciones terminarán siendo las mismas que me llevaron a los resultados que de inicio quise cambiar. He aquí la importancia de la honestidad con uno mismo y la responsabilidad de trabajar en nuestro interior. Aquello en donde está mi atención está mi energía y donde esta mi energía esta mi realidad. Es por eso que si creo que será difícil así será, si creo que dolerá demasiado así sera, si creo que no puedo también. Debo de comenzar con mi autoconcepto, esto me ayudará a darme cuenta que creo que merezco, qué limitaciones me estoy imponiendo, a quién y qué estoy cediendo el control y poder de mi vida. Recuperando en honestidad sin culpa pero con responsabilidad este diálogo interno que cada día reafirmo puedo comenzar a redireccionar todo aquello que me esté alejando de mi SER y así darme cuenta que todo fue necesario para mi aprendizaje, lo agradezco porque HOY puedo volar con mis propias alas aún si el viento está en contra, porque me ayudará a elevarme aún más. Los culpables dejan de existir, se convierten en maestros y compañeros de viaje y yo dejo de ser la vícitma de mi historia para convertirme en héroe/ heroína y protagonista de mi vida. Namasté

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES