Invocaciones

Circulo Celta





Hoy quiero invocar al norte,"Al gran espíritu de las fuerzas de la tierra, al norte de todos los poderes.Les llamo y vienen, llamo a los Gnomos, a los Ciervos salvajes, bisontes, a las serpiente sigilosa y al jabalí. a la Madre de las montañas y los árboles, madre de la tierra.Al Espíritu verde y fértil de la naturaleza. Al Sagrado espíritu femenino a la energía procedente de las fuentes terrestres, donante de la vida, invierno Señora de la media noche, Poderes de la tierra! Envíame tus fuerzas. Están aquí conmigo, Para todo el poder de tres veces tres, ven a mi lado! yo te invito " 

invoco al Este "gran espíritu del este,a todos los poderes de las fuerzas aéreas les llamo y vienen. Silfides, Hadas, Águila, Halcón, pájaro celestial y Cóndor. Mensajeros Espirituales, Brisa matinal, susurros ,Espíritu que trae la frescura. espíritu secretos de energías del aire, aliento de vida primavera Señora de la Mañana,, Poderes de aire! Manda tu luz. Están aquí conmigo Para todo el poder de tres veces tres, vengan aquí, yo les invito" 

Invoco a Sur" gran Espíritu del SUR, grandes poderes del Fuego, les llamo y vienen. Salamandras, Dragón rojo, León, caballo y serpiente. Chispa de la llama de luz, flor del desierto, espíritu que calienta y luces. Sagrado espíritu femenino de energía ígnea, fuego, hermosa virgen y Taiwán, vida ardiente. Poderes de fuego, verano, Señora de la tarde, Enviar sus llamadas. Están aquí conmigo ! Para todo el poder de tres veces tres, venga aquí, yo les invito ". 

Invoco al Oeste "gran espíritu del oeste, agua fuerzas de todos los poderes. les llamo y vienen. Ondinas, Sirenas, Plata Heron, pescado, cisne flotante. Río, cascada, mar, olas, rápidos, océano, de donde vine, príncipe Guerrero del crepúsculo, señora de otoño y del atardecer. espíritu que sacia, señores de entendimiento. Espíritu Sagrado de las mujeres de energía acuática, al pulso de la vida. Poderes de agua! Envíame tu flujo. Ven conmigo ! Para todo el poder de tres veces tres, venga aquí, yo le invito.".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES