La caracteristica energetica de la Mujer


Yogi Bhajan dice que la característica energética de la mujer es manifestar la energía de la luna, mientras que el hombre manifiesta la energía del sol. Estas dos energías son en cierto sentido opuestas y a la vez se atraen y se complementan.
La relación hombre-mujer, dice Yogi Bhajan, se centra en que el hombre debe estar consciente de que debe permanecer psíquicamente conectado y consciente dentro de la orbita de la mujer. Cuando una mujer siente que su pareja está en su orbita se siente amada, segura, siente que esa energía está protegiéndola. Cuando siente que su pareja está fuera de su orbita, se sentirá insegura y, generalmente, reaccionará con agresividad.

Al hombre le es muy fácil salirse de la orbita de su mujer porque las mujeres tienen algo muy fuerte, tienen un aura muy atrayente, muy atractiva. Cuando el hombre en su mente se siente débil y su energía se dispersa externamente, no podrá conectarse ni convertir el aura de su mujer en su foco.

Yogi Bhajan dice que en su esencia la mujer no busca que le digan que la quieren, ella quiere que el hombre se lo demuestre. No quiere palabras, quiere ver la manifestación del amor; no le interesa las fachada. Cuando su pareja actúa con amor, la mujer se siente amada. La mayoría de las mujeres, dice Yogi Bhajan, tienen un mecanismo que, cuando oyen decir: "Te quiero", les hace pensar, pues bien “Demuéstramelo”.

La mujer no es tonta, es 16 veces más poderosa que el hombre. La mujer sabe que tiene que mantener su aura protegida, íntegra, constantemente. La mujer buscará, y se sentirá atraída, a un hombre cuya aura va a complementar la suya. Será entonces cuando ella sienta que puede expandirse con seguridad y tranquilidad. La mujer busca que el hombre le demuestre que la quiere. esto es lo que significa mantenerse dentro de la orbita de la mujer. Es manifestar ese amor, estar consciente de sus necesidades. La mujer fluye con el ciclo de la luna, mengua, crece, se llena y se vacía, 28 días al mes. La mujer necesita saber que tú estás consciente de que ella está pasando por ese proceso. Y cuando pasa por ese proceso, tú has de saber cuándo debes guardar distancia y cuándo quiere que te aproximes. La mujer no quiere decir: "Ayúdame", quiere que la ayuda salga espontáneamente de su pareja.

La sicología de la mujer es de una creatividad constante y debe sentir que el ambiente en el cual se encuentra le ofrece la seguridad y la protección para manifestar esa energía creativa. La mujer es madre, es el primer maestro, es el vehículo a través del cual nace la nueva vida en el planeta. Esas almas que esperan reencarnar lo hacen en ella, cogen ese feto, se forman ahí y vienen al mundo. Esas almas se van a sentir atraídas por la vibración de esa mujer, de esa pareja

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!