LA LIMPIEZA DEL CUERPO

Experiencias Humanas
Una de las acciones más deliciosasque tiene la vida, es el baño diario. Albert Einstein decia que sus inspiraciones llegaban precisamente en el momento de la ducha y esto es por el efecto energizante y sanador que tiene el agua en el cuerpo. Cuando te bañas entras en contacto con tu cuerpo fisico, el vehículo que tomo forma para que pudieras viajar aqui a este planeta y por ello ese instante donde tu desnudez y el agua se encuentran es totalmente santo.
Disfrútalo, aprovechalo, usalo.
Las mejores ideas aparecen cuando estas presente bañandote y hago enfasis en esto porque si mientras en verano, el agua templada cae por tu espalda refrescandola, tú estas mas pensativo en que el recibo del agua está llegando muy costoso y que no tendras dinero para pagarlo, pues creo que el efecto del agua no será notorio. Haz de estar allí entre esas cuatro paredes, centrad@ en las texturas, en los aromas, en las burbujas en la temperatura, en tu cuerpo o en la nada.
No siempre podemos mostrarle este respeto al cuerpo que es el campo de guerra que se refleja la lucha mental diaria. No siempre tenemos la lucidez suficiente para decirle GRACIAS POR ESTAR AQUI PARA MI. Pero es cuando descubres y aceptas que no siempre tienes la lucidez suficiente, que comienzas a tenerla, asi que todo es bueno, si se hace conscientemente.
Sea cual sea el estado actual y aparente de tu cuerpo, dale las gracias cuando te estes bañando. Te sugiero el baño dos veces por día, uno al levantarte y otro por la noche antes de dormir. Hay personas que no saben esto y que por alguna razón dejan pasar 1, 2, 3 o más días para bañarse.
Esto hace mas denso aún el cuerpo, y dificulta los procesos. El agua limpia el cuerpo físico y aclara la mente. Somos agua básicamente, así que al darle las gracias al cuerpo, también se la estamos dando al agua.
Despues del baño, secas tu cuerpo con amor, te miras al espejo y sea lo que sea que percibas le dices: gracias por librar conmigo estas batallas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES