La Magia de los Arboles.

El Circulo Celta


Desde tiempos inmemoriales los árboles han sido estrechamente asociados con la magia. Estos miembros robustos del reino vegetal pueden vivir durante miles de años, y elevarse muy por encima de nuestras cabezas mortales. Como tales son símbolos y poseedores de un poder ilimitado, longevidad e intemporalidad.
Un bosque intocado, tachonado con árboles de todas las edades, tamaños y tipos, es más que un lugar misterioso y mágico -es una de las reservas de energía de la Naturaleza-. Dentro de sus fronteras se elevan antiguos y nuevos centinelas, guardianes de la fuerza universal que se ha manifestado en la Tierra en forma vegetal. Como tal, un bosque es un lugar excelente para la práctica de cualquier clase de magia, no sólo de magia de los árboles. Pero cualquier árbol, en cualquier sitio del mundo, se puede usar para los hechizos y técnicas discutidas aquí. Puesto que cada tipo de árbol tiene sus propios poderes particulares, se describirán éstos después de que se presenten las técnicas.
Recuerda que la magia de los árboles no tiene por qué limitarse a estos tipos de árboles, pues cada árbol tiene sus propios poderes inherentes que varían de un árbol a otro. ¡Experimenta!

Todos los árboles, excepto los venenosos (tales como el tejo y el abeto del Canadá) son excelentes para la magia curativa. Se puede usar cualquier árbol para quitar un dolor de cabeza y dar energía, o para revelar el futuro. Sólo estamos limitados por nuestras propias mentes en las acciones.
Es importante hablar a cualquier árbol con el que practiques la magia. Dile exactamente cuál es tu necesidad. Explícale por qué existe la necesidad y su urgencia.
Los árboles son entidades vivas con una conciencia que, aunque diferente a la nuestra, es capaz de comunicación en planos sutiles de conciencia.
Por tanto, aunque algunos antiguos hechizos te indiquen que claves puntas en los árboles -por favor, no lo hagas-. No sólo es dañino y doloroso para el árbol, es absolutamente innecesario, puesto que hay otras técnicas disponibles.
Algunos de estos hechizos requieren que se marquen símbolos en hojas. Un palo quemado en un extremo es excelente para ello, el carbón actuará como el grafito en un lápiz. Practica esto hasta que adquieras habilidad.


Fuentes; El Poder de la Tierra /El Circulo Celta

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!