Cada paso es una bendición.

Las Curanderas


Cuando camino descalza, 
me doy cuenta si hay algún dolor en mis pies. Los gráficos de reflexología son fáciles de encontrar. Sólo tienen que conectar el dolor con la parte del cuerpo representada y dar un paso gigante hacia adelante en su salud.
En 2do. lugar, mis pies descalzos me traen la energía de la tierra. Cuando nos ponemos los zapatos, que tienen caucho u otros materiales aislantes, bloqueamos la Energía de la Tierra. Mis pies descalzos me conectan a la corriente sin fin del amor, la energía curativa que emana de la tierra. Puedo sentirla hormigueando en mis piernas, reconstruyendo mi poder personal, ayudando a mi cuerpo a mantenerse en el ritmo adecuado.
Puedes experimentar esto simplemente quitándote los zapatos y poniendo los pies descalzos en el suelo. No hay necesidad de caminar si eso es un reto para ti. Incluso cinco minutos al día poniendo los pies descalzos sobre la tierra pueden tener repercusiones increíbles en tu salud.
En 3er. lugar, mis pies descalzos me hacen ir más despacio y prestar atención a lo que me rodea. La conciencia y la presencia son los resultados naturales de andar descalzo. Una mayor conexión con la naturaleza es otra.
En 4to. lugar, mis pies descalzos me recuerdan que cada paso es una bendición.

Cada paso es una bendición.
Yo bendigo cada cosa con cada toque de mis pies. Cada paso es una bendición.
Estoy llena de gratitud por tener un cuerpo.Cada paso es una bendición.
Mis pies descalzos son una meditación.
Cada paso es una bendición.

Susun Weed
(Herbal Medicine-Fundadora de la Universidad de la Mujer Sabia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES