El Cronovisor.

 

*(Imagen obtenida con el Cronovisor)

Marcello Pellegrino Ernetti sacerdote benedictino era un sabio que dominaba múltiples disciplinas, como la música prepolifónica y la física. Ernetti era un científico experto en Oscilografía electrónica, y era un estudioso de las capacidades sobrenaturales que produce la modulación y la vibración de los sonidos.
Al parecer, el inicio de la investigación del cronovisor partió después de una experiencia de captación de psicofonías que fueron analizadas por Agostino Gemelli.
Un grupo de 12 científicos internacionales colaboraron en el proyecto científico del Cronovisor. financiado por el vaticano. Dos de estos científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti fueron;

-Enrico Fermi: (1901 - 1954) fue un físico italiano conocido por el desarrollo del primer reactor nuclear y sus contribuciones al desarrollo de la teoría cuántica, la física nuclear y de partículas, y la mecánica estadística. En 1938 Fermi recibió el Premio Nobel de Física por sus trabajos sobre radioactividad inducida y es considerado uno de los científicos más destacados del siglo XX.

-Wernher Von Braun: (1912 - 1977) Fue un ingeniero aeroespacial alemán, nacionalizado estadounidense en 19552 con el fin de ser integrado en la NASA. Está considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX, y fue el jefe de diseño del cohete V-22 así como del cohete Saturno 5, que llevó al hombre a la Luna.

El fundamento teórico del Cronovisor se basa en el principio físico de que la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma. Según Ernetti, las ondas visuales y sonoras son energía, y por lo tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Las ondas sonoras y visuales, una vez emitidas, no desaparecen sino que se diluyen o decodifican, y el aparato Cronovisor precisamente lo que hace es que vuelve a recomponer o codificar de nuevo las mismas imágenes y sonidos a su estado original, mostrándolos sobre una pantalla. Es decir, que según esta teoría Cronovisora del padre Ernetti, el Cronovisor sólo podría recomponer escenas y sonidos que ya hubieran sido emitidos previamente en el Pasado, pero el artefacto no podría ser capaz de recomponer las ondas visuales y sonoras del futuro puesto que todavía nunca se han producido.
Según el testimonio del propio padre Ernetti, el cronovisor vaticano captó episodios históricos como discursos de Mussolini, Napoleón en la batalla de Waterloo, escenas de las tablas de la Ley con la inscripción original que recogió Moisés, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y escenas de la vida de Jesús de Nazareth, como una de las fotografías facilitadas, por el Cronovisor en la que aparece, Jesús y algunos de sus discípulos, caminando por un camino a través de los campos. En cuanto a las pocas fotos que Ernetti facilitó, han sido muy polémicas. Estas pruebas fotográficas han llevado a los investigadores a pensar en dos posibilidades: o bien el asunto del Cronovisor era un fraude, o bien el Vaticano no estaba interesado en difundir las fotografías auténticas. Pero en el caso de que todo fuera una mentira, ¿Qué ganaban todos ellos con fabricar un fraude así?

El 3 de mayo de 1972 aparecía en algunos periódicos españoles una sorprendente noticia aparecida el día anterior en el semanario italiano Domenica del Corriere en el que decía que; Un grupo de 12 científicos de diferentes partes del mundo, cuyas identidades no fueron reveladas, encabezados por el padre Ernetti, habían inventado una máquina capaz de ver el Pasado, que denominaron el Cronovisor financiado por el Vaticano.

*A continuación un poco de esa entrevista del año 1972:

- ¿ Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?
- ” Sì, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento”.
- ¿ Y cuando cree que podrá hablar, padre ?
- “No lo sè. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado…”
- ¿ Del Vaticano ?
- ” No. En todo el mundo”.
- ” No sabe cuando dejará de ser secreto, ¿verdad?
- ” Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos”.
- ¿ Cambiaría mucho nuestra concepción de la historia del Hombre?
- ” Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles…”

Esto salió al público en muchos medios de comunicación, el Papa y la cúpula gobernante del Vaticano dieron órdenes de confiscar el invento de Ernetti y de guardar silencio absoluto sobre el asunto de la máquina visora del tiempo, prohibiendo al padre Ernetti y a su equipo científico volver a hacer ningún tipo de declaración ni comentario más sobre este asunto ni a la prensa ni a nadie. El Cronovisor fué clasificado como materia "secretum omega", que es el máximo secreto para el Vaticano... ¿Por qué ocultar tal descubrimiento?
Padre Ernetti respondió que el equipo había decidido desmantelar voluntariamente el dispositivo. Puesto que podría sintonizar cualquier lugar en cualquier momento en el pasado que no dejaba espacio para la privacidad. En las manos equivocadas, Ernetti dijo, podría crear la "dictadura más temible que el mundo haya visto jamás."
Si algo seguro demostró la historia del Cronovisor fué que al Vaticano no le interesa que se haga pública una máquina capaz de mostrar a la gente la verdad de lo ocurrido durante toda la historia pasada de la humanidad. Porque entonces se conocerían todas las miserias, mentiras, estafas y crímenes perpetrados por todos los poderosos de la Historia, incluído el Vaticano.
Algunos científicos han especulado, sin embargo, que podemos encontrar sonidos del pasado que se conservan en el medio ambiente. Incluso han dado esta rama de la ciencia especulativa un nombre: Paleoacoustics .
La idea es que las ondas de sonido podrían haber sido grabado y conservado por accidente. Una posible forma de que esto podría suceder sería durante la creación de la cerámica. En teoría, una vasija de barro hizo girar en un torno de alfarero y le da un patrón de espiral con un lápiz óptico actuaría como un fonógrafo primitivo. En los primeros fonógrafos, sonidos fueron preservados mediante el uso de una lata (o posterior de cera) cilindro hilado con una aguja, el grabado una ranura en espiral hacia abajo de la superficie del cilindro. La aguja podría captar sonidos olas y grabar las vibraciones en las ranuras. Cuando la aguja viajó por la ranura por segunda vez, el efecto sería revertirse y la aguja vibraba, se reproduce el sonido grabado... Ahora nos cabe preguntar...
Si es posible ver en el pasado de una galaxia lejana usando un telescopio, ¿por qué no se puede construir un dispositivo que nos permita mirar en la historia aquí en la Tierra?

Raphael Constructor de Mundos

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES