Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

AMARSE A UNO MISMO

Imagen
por Osho

Si no te amas a ti mismo nunca podras amar a alguien mas. Si no eres amable contigo no puedes ser amable con alguien mas. Tus supuestos santos que son tan duros con ellos mismos solo estan fingiendo que son amables con otros. No es posible. Es psicologicamente imposible. Si no puedes ser amable contigo, como puedes ser amable con otros?

Cualquiera que sea la manera en que estas contigo, estas con los otros. Permite que ello sea una sentencia basica. Si te odias a ti mismo odiaras a otros; y te han ensenado a odiarte. Nunca alguien te ha dicho, Amate a ti mismo. La misma idea parece absurda: amarse uno mismo? La misma idea no tiene sentido; amarse uno mismo? Siempre pensamos que para amar uno necesita a alguien mas. Pero si no lo aprendes contigo no podras practicarlo con otros.

Te han dicho, condicionado constantemente, que tu no tienes ningun valor. Por todas direcciones te han demostrado, te han dicho, que eres indigno, que no eres lo que deberias ser, que no…

Mantra de Protección para el hogar - Satigur Kar Deenai

Mantra para la protección del Hogar   Video
Mantra para la Protección de su hogar: Satigur Kar Deenai

Satigur kar deenai asthir Ghar baar
Jo jo Nind karai en grihan Kee
Tis aagai Hee maarai kartaar
Satigur kar deenai asthir Ghar baar
Nanak DAAS taa saranaa Kee-ee
Jaa ko Shabad Akhand apaar

Traducción:

El gurú ha protegido a nuestros hogares

El que calumnia a los hogares

Está predestinado por el Creador, Señor, para ser derrotado

El gurú ha protegido a nuestros hogares

Nanak busca sino el refugio de los que el Señor

Cuya palabra es infinita y eterna

Cómo utilizar este mantra:

Recitar, cantar o escuchar este mantra hasta que sienta una sensación de paz.

Álbum de Jai-Jagdeesh de "Yo soy tuyo" en ésta versión del mantra :

"Ángel Divino, Ángel de la mina
Esta oración humilde que ofrecen a sus pies
Mantener este hogar seguro y cálido
Durante toda la noche
Mantenga a sus hijos amados apretado
Durante toda la noche, durante toda la noche. "

Una casa nos ofrece u…

"Ganesha"

Imagen
En el Hinduismo Ganesha también escrito como Ganesa o Ganesh y a veces llamado Ganapati (conductor de las huestes celestiales), es una de las representaciones de dios más conocida. Es el primogénito del dios Shiva y de la diosa Parvati y esposo de Bharati, Riddhi y Siddhi. También es llamado Vinayaka (señor de todos los seres), Vinayagar y Vinayakudu, en otras lenguas de la India actual. En sánscrito la silaba "Ga" simboliza Buddhi (intelecto) y la silaba "Na" simboliza Vijnana (sabiduría), por ende Ganesha es considerado el maestro de la inteligencia y sabiduría. Típicamente su nombre lleva el prefijo Shri que es un título Hindú de respeto. Shri Ganesha es usualmente representado como alguien de piel color roja, con una gran barriga, cuatro brazos, una cabeza de elefante con un solo colmillo y montando un ratón. El culto a Ganesha está ampliamente difundido fuera de la India en toda Asia y en años recientes ha llegado a países occidentales. A sus de…

La naturaleza básica de los mantras es de tres clases: Sátvicos, Rajásicos y Tamásicos.

Imagen
"Mantras"
El universo entero es producto del mantra supremo OM, es así que todo lo que existe en el mundo fenoménico tiene su orígen en el sonido y a través del sonido (mantra) adecuado, se puede crear, modificar o destruir cualquier energía u objeto a voluntad. El mantra específico de una deidad es utilizado para propiciar su energía particular, sin embargo se dice que si el mantra no es repetido con devoción y solo se hace de forma mecánica la deidad no será complacida. Así mismo si la persona no ofrece adoración externa a la deidad (ofrendas físicas con conocimiento de su significado esotérico) u ofrendas internas (sacrificación del ego y deseos materiales), entoces los resultados tampoco serán los deseados, por lo que la combinación de adoración y devoción es esencial para complacer a la deidad y así lograr sus bendiciones. La naturaleza básica de los mantras es de tres clases: Sátvicos, Rajásicos y Tamásicos. Los mantras Sátvicos son utilizados para la reali…

EL KYBALION: Los siete principios herméticos

Imagen
Escencias de Afrodita
MENTE
Este principio explica que Mente es el principio común del universo, energía única que es la fuerza esencial de la composición química de los elementos.La energía mente se manifiesta en una escala infinita de vibraciones, de lo más denso a lo más sutil, conformando así los diversos materiales y elementos del universo.Desde el punto de vista del que piensa, lo pensado es fantasía, ilusión, pero cada cosa tiene entidad real dentro de su escala vibratoria (por ej., si existieran los fantasmas serían reales para otros fantasmas).La materia nace del pensamiento. El hombre también crea a través de su mente. La energía del pensamiento humano es capaz de crear la materia cuando alcanza la suficiente densidad vibratoria.
CORRESPONDENCIA
Este principio se refiere a la similitud o sintonía entre los diversos planos vibratorios del universo. Las mismas leyes de lo denso actúan en lo sutil, y viceversa. El principio de Correspondencia actúa haciendo que lo …

CAPRICORNI0 RIGE LAS NECESIDADES FUTURAS

Imagen
Círculos de Poder de la Diosa
QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN CAPRICORNIO
11 ENERO 16:44HS ARGENTINA -- 19:44HS PATRÓN MUNDIAL (Hacer el cambio a su zona)
Seguridad Futura-Manejo de la responsabilidad-Alcanzar metas-Éxito / reconocimiento-Habilidades directivas-Figuras de autoridad-Abandonar la tendencia al control

CAPRICORNI0 RIGE LAS NECESIDADES FUTURAS INCLUYENDO:
El tiempo-Tomar decisiones sensatas- Madurez- Jubilación- Tercera edad

Ejemplos tú deseos para incentivar una preparación para futuro:
«Quiero encontrarme fácilmente respondiendo al proceso de envejecimiento de una manera que sea para mi mayor beneficio»,
«Quiero que mi temor a envejecer desaparezca completamente»,
«Quiero tener un pensamiento claro que me lleve a tomar decisiones que hagan que me lo pase mejor que nunca durante mi jubilación»,
«Quiero encontrarme fácilmente tomando decisiones que me proporcionen una base económica segura para mis últimos años»,
CAPRICORNIO RIGE LA RESPONSABILIDAD, INCL…

LA CIENCIA Y EL CAMPO DE ENERGIA HUMANA (SCIENCE AND THE HUMAN ENERGY FIELD)

Imagen
Escrito por James Oschman
Traducido por Lourdes Escobedo

de Escuela de Sanacion
James L. Oschman, Doctor en Filosofía es entrevistado por William Lee Rand
James Oschman es una de las autoridades líderes en la comprensión científica de las manos que curan. Sus amplios antecedentes como científico y su experiencia y comprensión de la sanación holística lo pone en una posición única para servir de puente entre el mundo médico/académico y la comunidad de sanación. Su libro, Medicina de Energía, y su libro pronto a ser publicado, Medicina de Energía en la Terapéutica y el performance humano, son notables en la forma en que fácilmente transmiten una base científica para las manos que curan. Su trabajo facilita que doctores y científicos comprendan y acepten el Reiki, que es valioso para cualquiera poner el Reiki en hospitales o trabajar en un ambiente clínico o científico. Sus fascinantes ideas y percepciones dan una nueva perspectiva sobre cómo funciona el Reiki lo cual nos inspir…