Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2013

La Telepatía

Imagen
Serexistencialdelalma

 Ejercicios de telepatía

Si tomamos en cuenta que la telepatía tiene que ver con la transmisión de pensamientos a través de la mente, y como la mente es tan poderosa podemos afirmar que desarrollar poderes telepáticos es relativamente sencillo siempre y cuando nos ejercitemos constantemente.



Desde luego, a algunas personas les resultará más sencillo pues su mente se encuentra más abierta y más dispuesta a enviar señales; a su vez, si la persona con la cual intentamos entablar comunicación telepática está sensibilizada para estos ejercicios, será más rápida la comunicación mental.

Un ejemplo de excelentes telépatas son los practicantes de yoga quienes creen que los pensamientos aunque no se puedan ver, tienen volumen y peso, por lo que es posible transmitirlos.



Para los practicantes de yoga es imprescindible aprender a concentrarse y aquietar la mente, además es importante entender que la mente y el cuerpo están estrechamente relacionados. Una vez que t…

“En la VULNERABILIDAD reside la verdadera FUERZA”

Imagen
Hasta ahora se habían establecido ocho grandes traumas del ser humano: El del nacimiento, la mentira personal, la desaprobación parental, las pulsiones subconscientes de muerte, el de la escuela, el de la religión, las vidas pasadas y la senilidad.
Después de 14 años de profesión y tras estudiar estos ocho inhibidores de la felicidad, y buscar como sanarlos, decidí añadir “LA REPRESION DE LO FEMENINO” como noveno trauma, ya que me resultó evidente que es uno, probablemente el mas importante, de los grandes factores que obstaculizan la evolución individual y SOCIAL.

—-De hecho los nueve traumas se entrelazan y tienen que ver los unos con los otros.

Cada uno de nosotros tiene un lado masculino y otro femenino, independientemente de si somos hombre o mujer. La felicidad, el equilibrio emocional y psíquico, así como el grado de realización espiritual y personal de una persona dependen totalmente del desarrollo de su parte masculina y femenina y del equilibrio y armonía en…