Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2013

LOS 10 CUERPOS ESPIRITUALES SEGÚN YOGI BHAJAN

Imagen
Espacio Yogi Bhajan Kundalini Yoga C.D.E_Py

Cuarto cuerpo: -LA MENTE NEUTRAL.

Es el cuarto cuerpo espiritual. Esta mente es la que filtra y toma en consideración los aspectos de la Mente Negativa y la Mente Positiva. La mente Neutral es la intuición. Es la que nos permite poder tomar lo negativo y lo positivo y saber, conscientemente, cual y como es la acción que tenemos que llevar a cabo. Cuando la Mente Neutral no esta equilibrada, nos hace perder la capacidad de compasión o tolerancia hacia los demás, ya que la Mente Neutral nos lleva a actuar con la intuición y fuera del ego, desde el corazón. Por lo tanto, si se produce un desequilibrio, no tendremos la capacidad de actuar y manifestarnos pura, compasiva y tolerantemente, sino que habrá una fuerza negativa, un temor, una emoción que cegara nuestras acciones impidiendo que estas sean totalmente conscientes.
Quinto cuerpo: -EL CUERPO FISICO.

Es el quinto cuerpo espiritual. El cuerpo físico debe mantenerse sano para po…

HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL

Imagen
La Puerta del León y más allá ……
La Nueva Tierra Energías agosto 2012
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Querida Familia de Luz, en este año de 2012, acaban de pasar por un marcador de tiempo singular… la Puerta del León, de 8: 8, el 8 de agosto de 2012. Esto marca el comienzo del Año Nuevo Planetario y el nuevo ciclo de las energías que llevan al 2013 y a la manifestación de la Nueva Tierra Multidimensional, en su realidad.

¡Qué alegría, querida familia el poder dar la bienvenida a este tiempo Bendito y a las transformaciones de la Tierra hacia su Realidad Superior y su nuevo destino. Sí, la Tierra está en el proceso de ascender en su nuevo papel como miembro del Consejo Galáctico, y en poco tiempo su realidad será guiada hacia su evolución ulterior como Planeta/Estrella, por sus propios Consejos de la Luz

La Puerta del León fue siempre una celebración especial de la energía de Sirio, en colaboración con los Guardianes de la Sabiduría del antiguo Egipto. En …

MENTIRAS,MEDIAS VERDADES Y MANIPULACIONES - LOS HATHORS

Imagen
Conciencia elevada

.Mensaje de los hathors

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
Traducción Ana de la Macorra
Queremos hablarles acerca del peligroso y traicionero pasaje que están a punto de entrar. En nuestra última comunicación, cuando tratamos el tema de los “Nodos del Caos” les hablamos ya de esto.
Desde nuestro punto de vista se están acercando ya ante la manifestación de dicho caos.
Hay varias razones para esto las cuales queremos explorar con ustedes. Pero primero les queremos re-afirmar nuestra creencia en la soberanía de la consciencia humana. Tenemos la convicción de que ustedes pueden, tanto en lo individual como en lo colectivo, cambiar sus destinos, incluso mientras se van desplegando frente a ustedes.
De tal manera que este mensaje no trata de una condena sino de una llamada a la presencia y a la maestría espiritual.
Como nosotros lo vemos, el virus H1N1 comúnmente llamado “virus de la influenza porcina” ha sido creado mediante ingeniería …

TRANSMISION DE LAS ENERGIAS LIBERADORAS EN ACCION

Imagen
LA INTERCONEXION ARCOIRIS - CHAMUEL
Web: www.lainterconexionarcoiris.com


MEDITACION MIGUEL ARCANGEL: Jornada de Liberación a través del Puente del Arco Iris.

A Través de Carolyn Ann O Riley. Noviembre 5 del 1999
http://www.carolynannoriley.com/
Carolyn's e-mail address:caoriley@carolynannoriley.com
Web Site: http://carolynannoriley.com/


Para convertir texto a audio crear cuenta gratis en:
http://www.yakitome.com/

Traducción Odilia Rivera.

Nota: Aquí va únicamente la parte en que da el ejercicio para desatar los lazos de apegos que nos unen a las personas.

Esta tarde otro regalo ha llegado para ustedes en la forma de una nueva meditación. La llamaremos la Jornada de liberación a través del Puente del Arco iris. Queridos, cada juicio que es hecho, cada responsabilidad que es asumida sobre alguien más, cada promesa hecha, cada relación en la que se entre, ata a uno y otro con cordones de expectativas, aprobaciones, juicios, promesas, compromisos, condiciones, etc. Si pudieran …

MARIA MAGDALENA, LA NUEVA VISION, EL PODER DE LA MUJER CRISTICA ¡¡¡¡

Imagen
MARIA MAGDALENA

Yo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia "Crística", pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.

Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue!

Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal". Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfe…

¿A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENECES?

Imagen
El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

Deja simplemente que la vibración de las palabras resuenen en tú interior y observa el movimiento de tu alma mientras lees esto. No te identifiques con la profesión que has escogido o con la actividad emprendida hasta ahora, sino con aquello que mueve y conmueve al alma.
Formamos parte de una única familia y no de varias. Según la posición que ocupemos en su seno nos puede parecer que participamos en todas..No juzgues esta sensación, solo pertenecemos a una aunque todas las familias se conocen y se comunican entre sí en el más allá y también en el mas acá a pesar de las personalidades de cada uno.
Deja vibrar tu alma ¡¡¡¡¡¡
.
FAMILIA DE LOS MAESTROS
Actualmente existe en el planeta Tierra una familia que nosotros llamamos la de los maestros. En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan y la personalidad asegura la transparencia…

El sanador

Imagen
Saiku
La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su e…

Los síntomas de la re-conexión

Imagen
El despertar de la conciencia (Los Síntomas)




Queridos y hermosos Ángeles Terrestres; ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria. Por favor, tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa. Es por eso que nosotros les pedimos que perseveren, y sepan que ustedes están siendo sostenidos en amor ,y apoyados desde las dimensiones superiores en amor.

Primeramente, hablaremos de los Ciclos que muchos de ustedes ahora están experimentando; y después tendremos que explicar cómo eso se relaciona con la enorme curación planetaria ,que ahora está transitando.

Gracias a que los que son parte de la primera ola de transicionadores, han trabajado muy duro, y han sostenido su energía, la mayoría de ustedes han sido capaces de liberar sus temores y ansiedades de su presente y pasado, y ciertamente del futuro; y han sido capaces de mover su entera “presencia”, dentro del Presente, (o momento…

CLAVES SECRETAS DE JINAS º

Imagen
Gerard L Elenes


El Hiperespacio puede ser demostrado matemáticamente con la Hipergeometría. La ciencia Jinas pertenece al Hiperespacio y a la Hipergeometría.

Si conocemos el volumen, tenemos que aceptar también el Hipervolumen como base fundamental del volumen. Si aceptamos la esfera geométrica debemos aceptar también la Hiperesfera.

El Hiperespacio permite a los Gnósticos realizar actos extraordinarios. Jesús pudo sacar su cuerpo de entre el sepulcro a los tres días, gracias al Hiperespacio. Desde entonces el Maestro Resucitado vive con su cuerpo dentro del Hiperespacio.

Todo Iniciado que recibe el Elíxir de larga vida, muere pero no muere. Al tercer día se escapa del sepulcro utilizando el Hiperespacio. Entonces el sepulcro queda vacío.

La desaparición o aparición de un cuerpo en el espacio objetivo tridimensional, o el paso de una persona a través de un muro se realizan con pleno éxito cuando se utiliza científicamente el Hiperespacio.

Los Gnósticos científicos coloca…