Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2013

Eliminando las preocupaciones con los ángeles

Imagen
Alexiis “La preocupación se asemeja a una silla mecedora: te mantiene ocupado, pero no te conduce a ningún lado”; leí en una publicación de una amiga en las redes sociales y me pareció excelente analogía para empezar la reflexión del día de hoy. Hemos hecho de la preocupación casi un hábito, un modo de vivir y mi objetivo hoy es recordarte que la mayoría de las veces nos angustiamos por cosas que ni suceden aún, como si nos mantuviéramos al acecho de algo negativo. Además, cuando ya estamos en medio del problema, olvidamos que no importa lo complicado de una circunstancia, Dios sabe siempre como resolverla. Está claro que la preocupación para nada sirve. Es más, produce malestar e invita a otra cantidad de reacciones en cadena como el nerviosismo, ansiedad, tensión y enojo entre otras, que conllevan al deterioro de tus relaciones personales y a dificultades de salud que pueden fluctuar entre migraña, estrés, insomnio, calvicie, dolores musculares y problemas estomacale…

Singh Kaur ~ Rakhe Rakhanhar

Imagen

Snatam Kaur ~ Mere Raam

Imagen

En búsqueda del tercer ojo de la glándula pineal

Imagen
Descrito por orientales como una capacidad que permite ver sin el uso de la vista normal y que solo poseían personas muy dotadas de un profundo y prolongado estudio Por Anastasia Gubin - La Gran Época
Ampliar foto Glándula pineal en el cerebro humano. (Living Art Enterprises/Getty Images) Ampliar foto Compleja vía desde la retina a la glándula pineal (Libro de Fisiología - google.it) Uno de los mitos que heredamos de culturas ancestrales orientales es la existencia del tercer ojo, poco descrito en la medicina occidental, pero revelado de distintas maneras por los fisiólogos.
Según los orientales, el tercer ojo ubicado en la glándula pineal permite ver a las personas sin el uso de la vista normal. Esta era descrita como una capacidad que solo poseían personas muy dotadas de un profundo y prolongado estudio y señalado con fines de salud.
En los libros clásicos de Medicina Antigua China, los profesionales necesitaban de esta capacidad para detectar y observar las enfermedade…

10 intenciones para un mundo mejor

Imagen
Si te es posible intenta manifestar una intención cada día:

*Primera intención – Apoyar la vida.
No me opongo ni perjudico a nadie, Me permito que otras personas tengan sus propias experiencias. Veo la vida en todas las cosas y veo el honor que cada cosa tiene, como si cada cosa fuera mía.  Yo apoyo la vida

*Segunda intención - Buscar la verdad.
Yo sigo mi brújula interior y descarto las creencias que ya no me sirven. Voy a la fuente.  Yo busco la verdad.

*Tercera intención - Establezca su curso.
Quiero empezar mi proceso creativo. Tiene sentido para la vida.
Configuro mi curso.

*Cuarta intención – Simplificar.
Estoy en este espacio para hacer algo mejor del futuro, tengo la Intención que me guía, estoy cuidado, protegido y alineado con la más alta sabiduría en todo momento. Confío y permanezco abierto a recibir siempre de la fuente de la vida.  Yo simplifico.

*La Quinta intención – Mantenerse positivo.
Veo el bien, digo el bien, y hago el bien. Acepto todas mis experiencias como un regalo…

¿Que es el Kundalini Yoga?

Imagen
Es una ciencia ancestral para entender la realidad y la totalidad del Ser.

Tiene sus orígenes en la India y llegó a Occidente en 1969 de la mano del Maestro Yogui Bhajan.

El kundalini Yoga tal como lo enseña Yogui Bhajan, es una disciplina que integra todas las ramas del yoga. Al combinar las prácticas físicas (kriyas), control de la respiración, meditaciones y mantras se convierte en una técnica extremadamente poderosa. Su finalidad, como en todas las formas de yoga es la unión de la conciencia universal con la conciencia infinita.

La energía kundalini es tu potencial creativo. Lo experimentas cuando la energía del sistema glandular o endocrino se combina con la energía del sistema nervioso para crear tal sensibilidad que la totalidad de tu cerebro recibe todas las señales y las integra.

El kundalini yoga es un antiguo arte y ciencia que abarca la alteración y expansión de la conciencia, el despertar y hacer ascender la energía kundalini a lo largo de la columna vertebral …

CURAR EL MUNDO EN TU INTERIOR

Imagen
Imagina que pudieras cambiar cualquier cosa de este planeta. ¿Cómo sería tu mundo si todo fuera posible? ¿Acabarías con el hambre en África? ¿Le pondrías fin a la matanza de ballenas? ¿Llevarías la paz a Oriente medio?. Sea lo que sea que desees hacer, es algo que debes curar en tu interior, es decir, debes encarnar la paz, la curación, la abundancia, la armonía o cualquier otra cualidad que te gustaría experimentar en el mundo.
Digamos que quieres salvar las ballenas. Pues bien, no necesitas dejar tu trabajo, abandonar a tu familia, descuidar tus responsabilidades, subirte a un barco de Greenpeace e intentar detener una masacre de cetáceos. De hecho, si tu pasión se convierte en fanatismo, puede ser una señal de que tu intención no es realmente salvar a las ballenas, así que probablemente no tendrás mucho éxito en tu empeño. Cuando tu verdadera intención es curar la criatura herida que reside en tu interior, dejas de ver las maneras en que puedes ayudar a los que se e…

¿ERES UN ALMA VIEJA?

Imagen
Amor y Luz, la nueva Conciencia


En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.

Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está …

SEPAN QUE USTEDES SON MUY QUERIDOS.

Imagen
Tierra Dorada Esta vez, cuando haya silencio, sientan por favor las energías que están siendo dirigidas hacia ustedes, tal amor y tal luz y sanación, está rodeando a todos y cada uno de ustedes en este momento. A todos ustedes se les está dando un cristal amatista (lila, violeta, morado o índigo, como lo imaginen); visualicen este cristal y sosténganlo en sus manos y pidan a la energía de ese cristal junto con las energías que están siendo enviadas a ustedes ahora, que remueva todas las energías no deseadas de ustedes, que quiten esa carga y que les permitan caminar hacia esta Nueva Era, HÁGANLO CON UNA GRAN SONRISA EN SU CARA.

Nada parece fácil, sin embargo en realidad lo es; sientan el viento soplar sobre sus mejillas, esa gentil y suave energía que viene del espíritu. Ellos están a su alrededor, ellos nunca los dejarán solos, y nunca los detendrán para que no hagan eso que se propusieron hacer sin importar lo que involucre. Ellos les apoyarán todo el tiempo desde el …

11 IDEAS IRRACIONALES QUE NOS ALEJAN DE LA FELICIDAD

Imagen
Albert Ellis
No son los acontecimientos los que nos provocan sufrimiento sino la interpretación que hacemos de ellos

1. Es una necesidad extrema, para el ser humano adulto, el ser amado y aprobado por cada persona significativa de su entorno

2. Para considerarme a mí mismo(a) como una persona válida debo ser muy competente, suficiente y capaz de lograr cualquier cosa que me proponga

3. Las personas que no actúan como “deberían” son malvadas, y deberían ser castigadas por su maldad

4. Es terrible que las cosas no funcionen como a uno(a) le gustaría

5. La desgracia y el malestar humano están provocados por las circunstancias externas, y la gente no tiene capacidad para controlar sus emociones

6. Si algo es (o puede ser) peligroso, debo sentirme terriblemente inquieto(a) por ello y debo pensar constantemente en la posibilidad de que ocurra, para estar preparado(a)

7. Es más fácil evitar responsabilidades y dificultades de la vida que hacerles frente. Así viviré más tranquilo(a)

8…

Procesos Iniciáticos

Imagen
El milagro

Algo en lo que los libros sobre magia fallan habitualmente a la hora de poner el énfasis, es en considerar que la iniciación es un proceso. No sólo sucede una vez, sino que puede ocurrir muchas veces a lo largo de la vida de un individuo, y tiene picos (crisis de iniciación), depresiones (negra depresión o "noche oscura del alma" ) y mesetas (donde no parece que estén pasando muchas cosas). Hacerte consciente de tus propios ciclos de cambio y cómo capearlos, es una parte central de cualquier proceso de desarrollo o aproximación a la práctica mágica. Los elementos clave o etapas del proceso de iniciación han sido analizados de forma extensiva por antropólogos como Joseph Campbell. Mientras que en su mayor parte se usan para describir etapas en la iniciación chamánica, son igualmente aplicables a otras áreas de la experiencia vital.

Phil Hine:Magia, Caos y Retiros Místicos

RASGOS DE AVANCE ESPIRITUAL

Imagen
Tierra Dorada Los rasgos mas notables que caracterizan a quienes han alcanzado un gran avance espiritual son:

1.--Desapego material :
Ellos no están aferrados de ninguna manera a sus pertenencias materiales.Porque no las necesitan para ser quienes son, ni acceden a una vida distinta a través de ellas. Simplemente, utilizan cuanto necesitan para vivir, y pueden llegar a prescindir de todo lo que poseen, sin que esto signifique ningún trastorno en sus vidas
.
2.--Desapego emocional :
El verdadero amor implica que los seres que se aman sean totalmente libres por este motivo, ellos no están apegados a sus seres queridos. No desean aferrarlos, controlarlos ni considerarlos una adquisición. Su amor no es posesivo, celoso ni desconfiado por el contrario es absolutamente generoso, respetuoso y libre. Quien alcanza ese estado , no depende de otras personas para vivir, porque tienen una vida interior lo suficiente rica como valerse por si mismo.

3.--Espontaneidad :
Una de las partic…

The Sat Nam Fest Team

Imagen
Snatam Kaur Snatam Kaur es uno de los artistas más populares de New Age de nuestro tiempo, la venta de más de 70.000 discos al año. Álbumes de Snatam Kaur han superado Retailer New Age Top 20 listas cada año desde 2004. Fue el único artista que tiene 3 álbumes en el Top 20 en un solo año. Sus álbumes han clasificado en el top 20 en los dos años Indie y New World Music Indie en Amazon lo largo de 2009 y 2010. Su música se puede escuchar en todo el mundo en salas de estudios de yoga en las escuelas a las películas de Hollywood y en las casas de sus fans en todo el mundo.
Biografía completa y Música en Spirit Voyage Gurmukh Kaur Gurmukh Kaur Khalsa, de 60 años, es el co-fundador y director de Golden Bridge Nite Luna, principal centro de Los Ángeles para el estudio y la práctica de Kundalini Yoga y meditación. Desde que fue bautizado hace 32 años con el significado espiritual sikh nombre "Aquel que ayuda a la gente a través de los océanos del mundo", Gurmukh h…

ORACION PARA EL AMOR POR UNO MISMO

Imagen
Tierra Dorada
Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos a aceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras emociones, nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestra personalidad, nuestra manera de ser única. Ayúdanos a aceptar nuestro cuerpo tal como es, con toda su belleza y su perfección.
Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que nunca más volvamos a rechazarnos o a sabotear nuestra felicidad, nuestra libertad y nuestro amor.

De ahora en adelante, permite que cada acción, cada reacción, cada pensamiento y cada emoción se fundamente en el amor. Ayúdanos, Creador, a aumentar el amor hacia nosotros mismos hasta que todo el sueño de nuestra vida se transforme, y el miedo y la desdicha sean sustituidos por el amor y el júbilo. Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos sea lo suficientemente fuerte para romper todas las mentiras que nos hicieron creer; todas l…

La creación estará contigo

Imagen
Tierra Dorada

Cuando todo tu ser se convierta en ojos para ver lo que pasa hasta en los rincones más alejados de la creación, cuando sientas fluir por tu ser interior las fuerzas que mueven a los astros, cuando sientas formarse en ti mismo las galaxias, cuando sientas que tu conciencia se expande hasta reventar en millones de formas y sentir que tu unidad se descompone en pequeñas unidades de vida que después se llamarán galaxias y estrellas y soles, cuando sientas en ti mismo la evolución del universo, entonces, y sólo entonces, dirás que el camino ha terminado, y el silencio coronará tu esfuerzo y no experimentarás nada, sino una multitud de murmullos que provienen de todas las partes de tu ser, y que cuando tu oído poderoso aísle a uno de esos murmullos, encontrarás el ruido de una galaxia expandiéndose, o tal vez encuentres el silbido que deja un cometa al moverse alrededor de los soles, o quizá escuches el rumor del aire cuando sopla entre las hojas en un bosque per…

Mantente siempre sereno

Imagen
Tierra Dorada Debes querer con todas tus fuerzas cambiar, Jamás debes menospreciarte, tú vales mucho, Debes conocer y controlar tus defectos, Debes explotar tus virtudes, Debes tener fe en lo que haces y en ti.

¿Cuáles son tus peores debilidades?
Sentimiento de culpa, decepción, fobia a todo y sobre todo a lo desconocido, ansiedad constante, dependencia de cualquier tipo.

Recuerda: eres un ser independiente que puedes pensar por ti mismo (a), no tienes por qué vivir supeditado al ego de los demás, que es el ego? El falso yo que cada uno de nosotros tiene de sí mismo. Otro defecto que debes erradicar, es mantener el pasado como presente, no recuerdes lo pasado, no te atormentes por el mañana, simplemente disfruta y vive tu hoy, tu presente.

El simple hecho de pensar en pasado o en el futuro, te hace perder la perspectiva del presente maravilloso que tienes frente a tus ojos. Jamás te dejes contagiar con sentimientos negativos como la tristeza, la depresión, la soledad, la n…

La Ascensión

Imagen
Tierra Dorada La Ascensión en sí no es más que trascender todas las Leyes propias de 3D para incorporar las de 5D; no es más que conseguir que los cuerpos ya no enfermen como en 3D, que no sufran como en 3D, que nuestra alma se haya liberado de la vibración de ese plano de dolor y densidad y que pueda volar libre, lo que no implica que no se pueda seguir disfrutando de los placeres y bellezas propios de ahí.

La diferencia es la forma de vivenciarlo, de experimentarlo, de sentirlo, de compartirlo. Nuestros corazones deben dar libertad y pedir libertad; deben saber perdonar y pedir perdón; deben saber amar sin condicionar, sin pedir, sin buscar, sin depender, sin todo aquello que bien se sabe, pues se ha experimentado tantas y tantas veces.

El trabajo también implica superar otros aspectos propios de ese plano que lo domina todo, el miedo y la culpa, miedo a la pérdida en cualquier ámbito y vivir en la culpa por cualquier cosa.

Se debe encontrar nuestro lugar y desde él c…

Proceso de Ascensión. Es nuestro, es íntimo, es único

Imagen
— No confundamos otro tipo de informaciones no válidas, que lo único que quieren es confundir las almas y que no se hagan los propios procesos en cada quien, los trabajos verdaderos.

NO se va a oscurecer el sol, porque el sol es la Luz de la vida y es preciso que en en los 3 días de oscuridad, la vida coja fuerza en cada uno, el sol ilumine todo el ser interno, guíe nuestros pasos, su calor nos aliente, su calor nos proteja, nos nutra y, de esta manera, podamos llegar fuertes,
sanos, alegres, enteros, siendo UNO, ya no dos, la dualidad cesó para que el proceso de ascensión se dé.

Dejar de mirar fuera, porque fuera no se va a encontrar el camino, dejar de pensar que van a venir de fuera, porque no va a venir nadie, porque somos nosotros los responsables de nuestro camino, somos nosotros los que nos habemos comprometido a llegar solos, para poder luego trabajar en equipo, pero somos nosotros los que, como humanidad terrena, tenemos que aprender a madurar, a crecer y a diri…

Eres divino y que la fuerza de tu ser está ahí

Imagen
Tierra Dorada

Si piensas que has fracasado en la vida o hecho algo equivocado, disminuyes tu capacidad de percibir tu propia grandeza interna y externa, y tu importancia para la totalidad de la vida. Nunca desees suprimir nada de tu pasado ni una sola cosa porque la ficción de todas tus experiencias, sublimes o desgraciadas, ha producido dentro de tu alma las magníficas y hermosas perlas de la sabiduría. Esto quiere decir que ya nunca tienes que volver a soñar esos sueños, ni crear esos ju
egos, o experimentar esas experiencias, pues ya las has experimentado y sabes lo que se siente, tienes en tu alma su información; se llama sentimientos, el tesoro más auténtico de la vida.

Se te ama incluso más allá de lo que entiendes que es el amor, pues siempre se te ha visto como un Dios que lucha por entenderse a sí mismo. Y de cada experiencia de todas tus vidas, has adquirido conocimiento, sabiduría; has dado algo al mundo, has añadido algo a la virtud de la vida que se despliega…

Aventuras de la humanidad

Imagen
Tierra Dorada Nunca sabes lo que sufre el rey hasta que eres un rey. Y el rey nunca conoce la humildad de su sirviente hasta que se convierte en un sirviente. Y la mujer piadosa no conoce la miseria de la concubina hasta que se convierte en ella. Y la concubina no conoce el juicio de la mujer casta hasta que lo es.

Por eso, el camino hacia una vida virtuosa lo abarca todo. Incluye cada personaje, cada situación ilusoria creada dentro de la conciencia del hombre. Por eso, las entidades más
nobles y más sabias han vivido cada situación creada por las aventuras de la humanidad. Ellos han sido la prostituta y el sacerdote, el gurú y el granjero, el asesino y la víctima, el conquistador y el conquistado, el padre y el hijo.

Ves, sólo condenas en los demás lo que no puedes aceptar en ti mismo. Si has vivido todas las situaciones y encontrado paz en ellas, entonces es fácil entender a otros y permitirles ser, sin juzgarlos, porque tú has sido ellos, y sabes que si los juzgas a e…

Haz caso a tu corazón

Imagen
Saltando los carriles del Tiempo

Haz caso a tu corazón. Escucha atentamente, muy conscientemente, y nunca te equivocarás. Escuchando a tu propio corazón nunca estarás dividido. Escuchando a tu propio corazón, empezarás a ir en la dirección correcta, sin tener que pensar en lo que está bien o está mal.

La nueva humanidad tendrá una habilidad que consistirá en el secreto de escuchar al corazón conscientemente, vigilando atentamente. Síguele adondequiera que te lleve. Sí, a veces te llevará a algún peligro, pero recuerda que esos peligros son necesarios para que madures. A veces te confundirá, pero esas confusiones son parte del crecimiento.
Caerás muchas veces; vuelve a levantarte, porque cayéndote y levantándote es como vuelves a recobrar fueras. Es así como se equilibra. Pero no obedezcas las reglas que vienen impuestas desde el exterior.

No seas indeciso, no te preocupes demasiado de equivocarte. Este es uno de los problemas: se ha enseñado a la gente a no equivocarse, …

Sanar nuestra alma

Imagen
Anubis José compartió:

Saltando los carriles del Tiempo Nuestra alma elige los padres y las circunstancias de nacimiento por razones muy precisas. Venimos a experimentar una serie de vivencias para sanar una serie de heridas, y así integrar la personalidad con el alma. Venimos a aprender a aceptar y amar incondicionalmente partes de nosotros que hasta ahora han vivido ignoradas y con miedo. Somos atraídos hacia padres con heridas como las nuestras para recordarnos qué hemos venido a amar. Aprender a aceptar nuestras heridas es aprender a ser responsables y a amarnos incondicionalmente, y esa es la llave para la transformación y la sanación del alma.
¿Te has dado cuenta que cuando acusas a alguien de algo, esa persona te acusa a ti de lo misma?
Chequealo con la otra persona, y aparte de sorprenderte, verás cómo te liberas de juicios.
No aceptar nuestra herida, sentirnos culpables, con vergüenza o juzgarnos, es atraer circunstancias y personas que nos harán sentir esa herida …