Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2013

2013 AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA

Imagen
Casa de Tara

Mía es la prudencia de los siglos.
Tengo la clave de los misterios de la vida.
Arrojo mis semillas en terreno fértil.
Y las nutro con constancia y decisión.
Mis miras son fijas.
Inalterable mi mirada,
firme, inexorable y profunda.
Avanzo con marcha constante y sostenida.
Debajo tengo, sólida, la tierra.
SOY LA SERPIENTE

Comienza el año de la Serpiente de Agua Yin
Del 10 de Febrero de 2013 al 30 de Enero de 2014
según el Calendario Chino.

Este nuevo año chino, inicia sin Primavera, quiere decir que es un año donde el año solar inicia antes que el año lunar y son años que se consideran lentos y con dificultad de crecimiento. Es el año 4711 en el calendario chino.

EL AÑO CHINO DEL 2013 ES: SERPIENTE DE AGUA – KUEI SZU
Agua Yin – Fuego Yin: La Serpiente es un signo del elemento fuego y el 2013 es del elemento agua. El agua sentada encima del fuego. Se trata de una combinación de elementos en aparente conflicto, ya que el agua “apaga” el fuego, a menos que la potenc…

SEXO en la Quinta Dimensión -

Imagen
Claves para la Ascensión

, "Que pasa con practicar sexo en la 5ª densidad? ..seríamos inmortales?"

Una pregunta fantástica.

El sexo no es ne esario para crear un cuerpo físico nuevo. La clonación necesita la célula de solamente un animal, no dos. A un nivel físico, lo que hace el sexo es un cuerpo genéticamente más variopinto de lo que podemos lograr a través de la clonación. No toda la vida en el planeta empieza a través del sexo. Hay varios métodos de reproducción física, muchos de los cuáles solo necesitan a un ser, no dos.


Pero el sexo es más que la producción de cuerpos.
Sí, para los humanos el sexo se usa a un nivel físico para crear nuevos cuerpos físicos. La creación de nuevos cuerpos físicos no es redundante en dimensiones más sútiles. Aunque podamos hacer más sútiles nuestros cuerpos y quedarnoslos para siempre si esa es nuestra elección, también hay una elección para cuerpos nuevos que pueden "hospedar" seres que todavía no han tenido una e…

Lo que el Tantra nos enseña sobre la muerte

Imagen
En occidente, gracias a la farsa del judeoislamocristianismo se rinde un culto morboso a la muerte. En oriente, entre las comunidades tántricas, budistas y zen, cuando un cuerpo muere, todos sienten alegría porque el alma sigue evolucionando. Se puede llorar de alegría al saber que el Ser que se marcha se libera de su dolor y tiene la oportunidad de seguir creciendo. El ego llora porque cree haber “perdido” a un familiar, amigo o ser querido, pero se equivoca, no se pierde nada. Como bien dice el maestro libanés Kahil Gibrán: “tus hijos no son tus hijos, son hijos de la vida”. Nadie vive ni muere, esa es tan sólo una ilusión que el ego quiere creer.

Escucha el silencio de tu mente y podrás sentir con el tiempo que la compasión emerge con fuerza sanándolo todo. La solución y sanación más grande de todas es siempre la que más miedo te da.

Cultiva diariamente el desapego en todas y cada una de tus acciones, da lo mejor que llevas dentro de ti sin esperar nada a cambio. Ama…

Matrimonio místico

Imagen
...Las palabras son connotadas, incluso si no pertenecen a su propio vivir. Así en la palabra "matrimonio », así en la palabra « gozo », que evocan siempre una relación especial, humana, sensorial y limitada. El Significado de las palabras que voy a utilizar va mucho más allá, y ustedes lo saben, para aquellos que viven la Onda. Porque este Matrimonio no es una sumisión, sino la expresión de una Fusión. De la misma manera, la palabra “gozo” evoca indudablemente, para el humano encarnado la relación dicha sexual. El gozo del que yo hablo va más allá de todo sentido y de todo sexo, porque concierne a cualquier cosa más allá de toda Consciencia y de toda pertenencia a un cuerpo, o a un Sí. Incluso si el cuerpo, más allá de los sentidos, puede efectivamente vivir este estado de Comunión y de Gozo, porque hay interpenetración de la Onda de Vida, más allá de toda connotación y de todo lo que puede ser connotado. Entonces, si puedo decir, la gracia, va más allá de las pa…

Fragmentos de Castaneda

Imagen
La cosa más importante que Don Juan decía es que toda nuestra energía está comprometida en defender nuestro yo, todo nuestro esfuerzo se va en esto.
Estamos involucrados en defender nuestro concepto de yo-mismo desde hace tanto tiempo que ya no recordamos que un día empezamos a actuar así.

Es hora de que empecemos a averiguar por nosotros mismos. Empiecen a recapitular sus vidas, cualquier acción, cualquier evento, pera encontrar la "bisagra" que representa nuestra vida; nuestra bisagra es la forma en que nos relacionamos con la gente.

Cuando empecé a recapitular encontré que me relacionaba con el mundo como un bebé. Mi vida por entero no era otra cosa que una repetición incesante de este hecho. Don Juan me hizo recapitular mi vida y vi como la había desperdiciado defendiendo esa postura; fue un darse cuenta horrible, ya que todo lo que yo quería era encontrar a alguien que escuchara mi triste historia y me compadeciera.

Estas ideas de la importancia personal n…

EL SEXO COMO HERRAMIENTA EVOLUTIVA

Imagen
Si queremos consumar el proceso evolutivo en el que aparentemente nos encontramos inmersos y alcanzar colectivamente un rediseño de los viejos paradigmas, es indispensable elevar la frecuencia de nuestra vida sexual.

Vivimos en una época de transformación acelerada. La información disponible, ese arca repleto de bits, memes, y ecos arquetípicos, se duplica con una velocidad que hace unas cuantas décadas no hubiésemos siquiera podido imaginar. Los pilares de la realidad socialmente convenida, por ejemplo el sistema financiero o la perspectiva tradicional ante conceptos como la conciencia o el trabajo, parecen apuntar a un desvanecimiento gradual pero ineludible. El arte canaliza su natural inquietud en una rebeldía que desea sacudirse las viejas fronteras –desde las biológicas, con el bioarte, hasta su estructura centralizada, con el arte callejero. Y en medio este carnaval evolutivo deberíamos incluir de manera prioritaria a la sexualidad, por cierto el mayor pulso ene…

¿SABES QUE ES BENDECIR?..... ¡ENTONCES CONOCE EL PODER DE LA BENDICIÓN!...

Imagen
"EL CODIGO DE SANACION EMOCIONAL" C.S.E.

Bendigo mi salud perfecta.
Bendigo todo lo bueno que hay en mi relación de pareja.
Bendigo a mi Familia
Bendigo todo lo bueno que hay en la relación con mis compañeros y compañeras de trabajo de trabajo.
Bendigo mi trabajo.
Bendigo el amor que hay en mi vida hoy.
Bendigo mi prosperidad.
Bendigo mi belleza.
Bendigo mi armonía.
Bendigo todo lo bueno que hay en la humanidad.
Bendigo todo lo bueno que tiene el universo.
Bendigo todo lo bueno que hay en ti como lector y lectora.
Bendigo todo lo bueno que tiene mi vida hoy…

Si te vas a la primera acepción del verbo bendecir en el diccionario te va a decir que es “Alabar, engrandecer, ensalzar”.
Comúnmente la palabra “Bendición” ha adoptado muchas connotaciones religiosas que son rechazadas.
Bendecir es “Decir el bien”.
Hablar en positivo, pensar en positivo.
Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o cosa…

LOS SEIS YOGA DE NAROPA (Lama Dorje)

Imagen
Suryavan Solar
La práctica de los Seis Yogas de Naropa
Es muy sagrada,
Es una práctica del camino Vajrayana.

No es para personas comunes,
Es para personas muy bien preparadas.
Pero hoy en día el concepto del Camino Tántrico
Está un poco distorsionado.
Cuando hablamos del camino Tántrico
Las personas comunes inmediatamente piensan
Que pueden hacer cualquier acción,
como tener sexo, tomar alcohol
Y pensar de manera común.
Pero sin la preparación y sin la base de Ngondro
No se recomienda hacer
Los seis Yogas de Naropa.

Hoy en día mucha gente lee libros de Tantra,
Pero la experiencia de los libros no basta,
Porque el Camino Tántrico no se aprende
Leyendo libros como si fueran las noticias del diario,
Porque el Camino Tántrico es muy sagrado
Y si realmente queremos practicarlo
Son necesarios tres requisitos:

1. Iniciación 2. Transmisión 3. Instrucción
Estos 3 requisitos deben ser entregados por un Gran Gurú
Que ya ha alcanzado la ausencia del Yo y que tiene un Linaje.
Sin esos 3…

ASTROLÓGICAMENTE HABLANDO.....

Imagen
Saltando los carriles del Tiempo


En este amanecer galáctico que estamos experimentando como seres en evolución, merece una especial atención enfocar nuestra mirada sobre las vibraciones del signo de Acuario, en el cual se vierten las aguas del conocimiento cósmico para saciar la sed de los espíritus en misión planetaria.

Recién estamos saliendo de las confusas aguas emocionales de la Era de Piscis y estamos desembarcando en la Tierra prometida de Acuario, como Era de luz y comprensión.

Este proceso lo estamos realizando todos los humanos en conciencia, no hay avatares ni guías, sólo humanos despertando por el influjo de la luz estelar. Los encargados de abrir el camino de la evolución son los que están plantando las semillas en la Nueva Tierra.

Y esto es Acuario: la comunidad de almas en servicio.
La responsabilidad planetaria cuando todo parece derrumbarse. La visión cósmica en medio del caos.
El verdadero sentido del Amor Infinito, abarcando compasivamente a todos los ser…

CONSCIENCIA

Imagen
Patricia Casanova

Eres consciente cuando estás mentalmente alerta y despierto de manera deliberada e intencional. Cuando sabes que existes, que eres libre para crear lo que desees y agradeces ese estado de ser...

Eres consciente cuando indagas para saber sobre ti mismo, sobre la razón de tu existencia, sobre lo que te correspondió en esta vida, el lugar donde naciste, los seres que te rodean, el cuerp...o que tienes y los recursos que tienes disponibles. Eres consciente cuando aceptas y valoras esas correspondencias de aprendizaje, porque sabes que son el camino para encontrar las comprensiones buscas en esta vida...

Eres consciente buscas entender lo que sientes, lo que te lleva a pensar lo que piensas y a experimentar los Estados de Ser que experimentas. Eres Consciente cuando sabes que lo que te ha hecho llorar en esta vida es lo que más te ha permitido aprender...

Eres consciente cuando sabes que evolucionar es aprender a permanecer en la neutralidad, sin tomar posi…