Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2013

PALABRAS DE HÉCATE...

Imagen
Brujas, Diosas y Chamanas.
Yo soy Hécate Reino en la noche y en la oscuridad pues mi señal he puesto en el cielo nocturno, soy más antigua que la noche, la oscuridad en mi alma es la que te hace libre, el poder de mi magia es tu poder hijo mio.
Acude a mi en tus largas horas de soledad y dolor yo te acompañaré, lloraré contigo, en tus lágrimas seremos uno y lograremos nuestra gloria. Tú que te escondes y atacas .Debes saber que yo soy la madre de todas las Brujas y Brujos. ten cuidado de dañar a tan solo uno de mis Hijos pues conocerás mi furia, mi poder derramará la ley de tres contra ti con todas sus fuerzas, pues mis hijos comprenden mi sabiduría y jamas te han lastimado así que tú no tienes derecho a lastimarlos. Tú que has mentido y dañado mi Culto : Eh llegado debes saberlo y no me escondo de ti. más ahora de la oscuridad salgo esta noche a la luz para que mis usanzas sean restablecidas. Tú que te consideras mi sacerdotiza (dote) : Debes tener cuidado con lo que ha…

EL CAMINO DE LA BRUJA

Imagen
Brujas, Diosas y Chamanas.


Ser bruja no es sencillo, nunca lo ha sido.
Antiguamente fuimos perseguidos, torturados, ahorcados, quemados, aniquilados. Eramos temidos, despreciados y convertidos en parias. Los tiempos cambian, pero los antiguos e
stereotipos siguen vigentes en la mente del hombre. La palabra bruja aún es considerada un insulto, pero nosotras reclamamos ese título como sinónimo de sabiduría, comprensión, poder y amor, ya que estos son los atributos reales de una verdadera bruja. Una buena bruja.
La bruja, la verdadera bruja, lleva la magia en su interior, la siente en la brisa de la mañana, en la música del viento acariciando los árboles, en la canción de la lluvia al caer. Y también en cada latido de su corazón, en la risa de los niños y en la mirada sincera de los amantes. Sabe que esa energía que rodea todo, se encuentra en todas partes, desde la más humilde hormiga hasta en la más recóndita neurona del cerebro humano..
Y tiene su máximo poder en la sab…

Rollos del Mar Muerto ¿Qué son?

Imagen
Agsha OM Agsha OM

Los Rollos del Mar Muerto han sido llamados el mayor descubrimiento de manuscritos de los tiempos modernos. Fueron descubiertos entre 1947 y 1956 en once cuevas a lo largo de la costa noreste del Mar Muerto. Esta es una región árida, 21 km al este de Jerusalén y 397 metros debajo del nivel del mar. Los Rollos del Mar Muerto comprenden los restos de entre aproximadamente 825 y 870 rollos, representados por decenas de miles de fragmentos. Los rollos están hechos en su mayoría de pieles de animales, pero también de papiro y uno de cobre. Están escritos con una tinta a base de carbón, de derecha a izquierda, sin puntuación, excepto por una sangría ocasional en los párrafos.

Rollos del Mar Muerto ¿Por qué son importantes?
Los Rollos del Mar Muerto pueden ser divididos en dos categorías -- bíblicos y no bíblicos. Han sido descubiertos fragmentos de cada libro del Antiguo Testamento (canon hebreo), excepto del libro de Ester. Ahora, identificados entre los rol…