Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.

Imagen
Jakurri



¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.

¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.

Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensami…
Imagen
Sonia Luna
La técnica más fuerte que cambiará tu vida
1º parte
MANTRA. NAMAS SAD DHARMA PUNDARIKA
SUTRA
Vamos a ir describiendo la técnica más
potente de todas las que conocemos:
NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA.
Consiste en la repetición continua de esta
frase, más de 13 veces por minuto, cuantas
más horas al día mejor, más efecto si se
hace en voz alta…
Se pronuncia namas sad-darma pundarika
sutra, (las 2 des de saddharma se dirían
como por ej: “pasaddespacio”).
Los efectos son impresionantes, llegando a
hacer auténticos milagros.
Solo tienes que ponerla a prueba y
practicarla.
Notarás claramente como tu vida va
cambiando a mejor, se van superando todos
los obstáculos e incluso el karma.
Llegarás a una maravillosa transformación
interna, incluidos los ambientes y energías
que te rodean.
Y decir que, aquellos que se rinden ante lo
que parece imposible es porque no conocen
la fuerza de namas saddharma pundarika
sutra.
Los beneficios son incontables.
Mucha gente pregunta, por qué actúa así
NSPS, de qué se compone, a…

12 Pasos para simplificar tu vida.

Imagen
Jakurri
1. Ordena tu vida
- Sentirás una gran oleada de inspiración cuando te deshagas de cosas que ya no son útiles en tu vida – Así que mientras menos posesiones necesites asegurar, cuidar, desempolvar, organizar y mover, más próximo estarás de ser libre.

2. Elimina de tu agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables
- Dile “no” a las exigencias excesivas, y no te sientas culpable de inyectar una dosis de tiempo libre a tu rutina diaria.

3. Asegúrate de que tu tiempo libre sea libre
- Pasar una tarde leyendo o escribiendo cartas, viendo una película con un ser querido, cenar con los hijos o hacer ejercicio, es más inspirador que asistir a un evento en el que suelen abundar las conversaciones inútiles.

4. Saca tiempo para la meditación y el yoga
- Saca por lo menos 20 minutos diarios, siéntate en silencio y establece un contacto consciente con Dios

5. Regresa a la sencillez de la naturaleza
- No hay nada que sea más inspirador que la naturaleza, camina o acampa en el bosque;…

LA ASCESIS…CAMINO DE ACCESO A NIVELES CADA VEZ MÁS ELEVADOS ♥

Imagen
Fuente Infinita



En el pasado, muchas filosofías nos invitaban a repudiar el mundo externo como vía para acceder al contacto con nuestra mónada o núcleo espiritual. Se consideraba un requisito para la ascesis (ascesis = acceder).

En cambio hoy día, habiendo la humanidad traspuesto, muchas veces de manera inconsciente, tantas iniciaciones internas y habiéndonos abierto individualmente a la posibilidad infinita de evolucionar por vía intuitiva, llegamos con aspiración, a sabernos colaboradores y co creadores de una elevación de frecuencia en todos los niveles de la Vida.

Muchos son los que perciben ese llamado interno, que no siempre es una corriente audible, ni una visión, sino una energía de Amor que comienza a invadirlos sutilmente y que los invita al servicio .Para sentir ese llamado, muchas veces tenemos que romper prisiones internas en las cuales nuestras energías se hallan estancadas por conceptos, cristalizaciones, inhibiciones, represiones, reglas, creencias, desvalorización, límit…

TODO LO QUE TE HAYA OCURRIDO ESTÁ REGISTRADO EN TU CUERPO

Imagen
DEB ONCE


Todo lo que te haya ocurrido está registrado en tu cuerpo, el envejecimiento parece ser algo que te está pasando, cuando en realidad es en gran parte algo que tu cuerpo ha aprendido a hacer.

Ha aprendido a cumplir con la programación que tú, el programador, le suministraste. Como mucha de esa programación fue inconsciente, dictada por creencias y supuestos de los que difícilmente tenías conciencia, es importante derruir todo el edificio de ideas que te dio el mundo material tal como lo conoces…

No hay límites para la energía, la información y la inteligencia concentradas en la existencia de una persona… Mira hacia la tierra donde nadie es viejo, no está en ninguna parte, sino en ti.

El cuerpo es un río de átomos, la mente es un río de pensamientos, y lo que los une es un río de inteligencia.

En el preciso instante que pensamos “estoy feliz” un mensajero químico traduce nuestras emociones. Todas las células del cuerpo entienden nuestro deseo de felicidad y se suman a él.

El hecho de…

¿Cómo puedo haber Sanado y ser también un Sanador?

Imagen
El despertar de la conciencia (Los Síntomas)


Querida Jennifer: Ahora entiendo mi energía Cristal después de leer tu artículo reciente sobre el tema. Hago el esfuerzo de no martirizarme por los demás, especialmente por mi familia. Ahora estoy en una encrucijada, después de pasar muchos años sanándome a mí mismo física y emocionalmente, preguntándome qué hacer ahora. ¿Cómo puedo ser un sanador y haber sanado también? No estoy muy seguro de poder trabajar con otros si no puedo también identificarme con los bloqueos y el dolor que ellos están experimentando. ¿Puedes explicarme esto?

Respuesta de Jennifer: El mayor don de la energía Cristal es su empatía, y su mayor reto es cómo la utilizan. Si bien en el pasado, muchos Cristales les han mostrado a otros sus zonas de dolor reflejándoselas de vuelta, en su afán de señalarles dónde estaban sus heridas y bloqueos, eso los mantenía a todos en ciclos de sanación. Una vez que sabemos dónde está el dolor, el siguiente paso es aprender cómo salir de…

¿Tienes Energía Cristal?

Imagen
El despertar de la conciencia (Los Síntomas)


La energía Cristal es una impronta energética altamente empática y profundamente espiritual, que ha pasado a la vanguardia con los adultos nacidos en los 50s y 60s y las generaciones más jóvenes nacidas después de 1976. Los primeros Cristales introdujeron una forma altamente concentrada de la energía Cristal en el planeta, preparándolo para los niños que vendrían después. La energía Cristal es sensible, considerada, altamente intuitiva y muy conectada espiritualmente. Esta energía no se integra bien en la tercera dimensión y tenerla puede ser una carga, especialmente en un mundo que está tan enfocado en lo material.
Los Cristales son altamente empáticos, lo que los lleva a mantenerse fuera de la corriente principal, ya que simplemente sienten demasiado. Mientras que los Índigos son rebeldes y orientados a la acción, los Cristales son más tranquilos, pacientes, y si bien no son tan agresivos como los Índigos, tampoco son menos persistentes. El…

5 Mantras para elevar a la mujer

Imagen
By ramdesh kaur on April 5, 2013 retweet Te presentamos cinco mantras para honrar a la mujer y apoyarla en su camino espiritual. Aunque en esta ocasión los presentamos para la práctica de las mujeres, los hombres también pueden disfrutar de su poderosa energía, además de que  todos tienen a una mujer en su vida a quien cantarle ( incluso si sólo es a la Divina Madre). Aquí los 5 mantras de Kundalini Yoga para todas las mujeres: 1. Adi Shakti Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, Namo Namo Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, Namo Namo Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Namo Namo Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, Namo Namo. El Adi Shakti Mantra nos une a la frecuencia de la Divina Madre, la energía primaria protectora y generadora. Se dice que cantarlo elimina los miedos y satisface nuestros deseos. Este mantra logra que las mujeres se conecten con su propio poder. Se vuelven Shakti, la energía del Universo. Es poderoso, eleva, e inspira cantarlo. Se usa en diversas s…

Las Hadas

Imagen
Las hadas llegan a nuestro plano físico luego de haber estado mucho tiempo en el plano astral, están entre nosotros alrededor de un siglo, sin perder el contacto con el astral. Viven distintas experiencias energéticas no casuales, o sea Causales (deben vivirlas), como por ejemplo dar el color que corresponde a cada elemento natural.
Su belleza es directamente proporcional a su evolución, suelen colaborar con el hombre en sus proyecciones mentales.
Estos seres como sabrán forman pareja con la que intercambian conocimiento y poder, este intercambio debe ser conveniente, fluido y rico para ambos, de no ser así, sin ningún tipo de agravios cada cual buscara una nueva pareja.


Después de cumplido este tiempo de permanencia en este plano ejerciendo diversas actividades, vuelven totalmente al plano astral donde se prepararan para manejar un elemento particular (tierra-aire-agua-fuego) recién cuando están preparadas vuelven a su existencia mágica en nuestro plano.

Debemos saber que el único idiom…

La Magia del Espejo

Imagen
Les voy a enseñar una forma muy elevada de sacar cosas negativas de nuestro cuerpo y de nuestra alma, es un elemento especialmente diseñado para este tipo de curaciones, es real, los efectos son visibles a la vista, y los resultados superarán todas nuestras expectativas... 
Muchas veces han escuchado decir esta frase, los ojos son los espejos del alma.. cierto?
y esto nos indica que nuestro espíritu o nuestra energía se ve reflejada en nuestros ojos, que por cierto es completamente verdadero decirlo así
Los espejos son portales dimensionales en toda su plenitud, es algo así como los ojos de otras dimensiones, donde entran y salen energías, dependiendo de quién sea el dueño del espejo y donde estuvo situado.
Para comenzar con la curación del individuo, debes asegurarte de usar un espejo nuevo o limpio, eso quiere decir que haya pertenecido solo a tu propiedad y provenga de un ambiente sano.... se requiere que quién proceda con la curación limpie el espejo con una oración o lo dedique para …

"La Abuela Araña"

Imagen
Jakurri La que teje la Vida, Gran Madre y Diosa generadora de vida en la tierra; la que teje universos y los sostiene, con la capacidad creadora de la araña para tejer su tela, y también con su agresividad y su astucia. Su tela es una red en espiral, simbolizando el centro del mundo.

También conocida como "La Abuela Araña", es la creadora del mundo según las religiones y mitos amerindios, como el del pueblo diné; según la tradición, Ella es la responsable de las estrellas en el cielo: tomó una red que había hilado y la ató con rocío, luego la arrojó al cielo, y el rocío se conviertió en estrellas. Ella enseñó a los humanos el arte del tejido y la alfarería, y fue la Divinidad que los condujo por los diferentes mundos, hacia los mundos superiores. Para los cherokee, Ella también trajo el sol y el fuego, y fue la encargada de tejer los meridianos y las líneas del mundo.

La leyenda de la mujer Araña aparece en muchas culturas nativas alrededor del mundo. Los pueblos originarios e…