Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

"El Poder de la Atracción". 10 Pasos.

Imagen
1-Toma de Conciencia: Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios.
2- Aceptación del Presente: El Presente que vive es un regalo del Universo, de allí su nombre y sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio
3- Deseos y sueños verdaderos: Haga una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos.
4- Consecución y consecuencias: El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración. 
5- Pedido diario al Universo: Para que El Poder de Atracción funcione efectivamente para usted realice su pedido al Universo, diariamente, puede tratarse de varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando.
6- El poder de las palabras: Las palabras tienen poder de saber dirigi…

Tremendamente importante, favor lean.

Imagen
Abheeru Dhyan
Amigos, la información que aparece en esta nota se actualiza constantemente. Aquí les envió todos los enlaces con videos y documentos para que puedan tener una información más completa respecto al tema.
Por nuestra indiferencia pueden incluso controlar todos nuestros deseos; fisiológicos, psicológicos y sociológicos. ¿Pero que pretendan controlar lo más básico de nuestra vida, que pretendan controlar nuestra alimentación? A eso yo le llamo esclavitud extrema.

Nuestros gobernantes a la libertad le llaman democracia, pero creo que como gobiernan, a eso le llamo esclavitud extrema.
Amigos, tenemos familias, hijos, amigos. Tenemos un planeta hermoso que se demoro cientos de millones de años para que los humanos pudiéramos habitarlo. Tratar de modificar la naturaleza, para instaurar una nueva naturaleza, eso es lo más terrible que le puede estar pasando al planeta.
Si no saben lo que son los transgénicos y de la manera en que estos están llegando a nuestras vidas, FAVOR VEAN …