Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2013

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

Imagen
Incluso los más escépticos creen en el poder del mal de ojo y el daño que puede hacer en su vida personal y profesional. En mi consulta de Feng Shui, las mayores quejas que escucho de los clientes es el hecho de ser perseguido o afectados negativamente por la envidia y el mal de ojo. Siempre enseño a estos clientes la forma de protegerse de esta energía negativa y la forma de energía limpia a "barrer" los entornos de estos mismo negativo. 
Lamentablemente la envidia es una energía verdadera plaga que altera su medio familiar o puede interrumpir la vida cotidiana de una empresa y sus empleados. La razón por la que esto ocurre es mucho más grande de lo que podemos imaginar: la inseguridad, inferioridad, la malicia, la falta de lo que debe hacer, etc incapacidad para llevar a cabo sus proyectos de vida. Lo más importante es que podemos evitar, eliminar y superar estas energías y personas negativas en nuestras vidas. 
Lo que podemos hacer es dar fuerza a la envidia de los demás, c…

Existen entidades astrales parasitarias?. El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro.

Imagen
La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.  por maestroviejo Estas entidades se abastecen, a modo de parásitos de los aparatos sensorio-motor y emocional de éste, a través de los cuales se relaciona con el medio externo. La intrusión astral no implica posesión, aunque ésta no se descarta. Un individuo puede desarrollar una vida absolutamente normal sin ser jamás consciente de que su “espacio” ha sido ocupado por diversas entidades adheridas a él. Hay diferentes tipos de EAPs. Su grado de seriedad depende de muchos factores. La más común es la producida por la consciencia de entidades humanas descarnadas, es decir, seres humanos que por algún motivo no han completado el proceso de transición después de la muerte del cuerpo físico, quedan…