Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2013

La liberación de "implantes"

Imagen
Kalisi
Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de ascensión.
Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.
La experiencia de liberación de "implantes" es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.
La liberación de "implantes" conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los "implantes" mismos.
Los "implantes" y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación. Éstos bloquea…

JUNIO- LOUIS HAY

Imagen
MI ALMA DE DIAMANTE
1 de Junio
Comprendo y amo a todo el mundo. El amor me hace sentir a gusto.
2 de Junio
Encuentro elogio y alegría en todo lo que digo y hago.
3 de Junio
Mi vida desborda de alegría y mejora constantemente.
4 de Junio
Estoy abierto y receptivo a todo el bien y la abundancia del Universo.
5 de Junio
Yo creo mis propias experiencias. Como me amo y me apruebo, y como amo y apruebo a los demás, mis experiencias son cada vez mejores.
6 de Junio
Todos mis amigos entienden mis necesidades. Tengo muchísimos amigos que me aman.
7 de Junio
Me hago un tiempo para hacer las cosas que me gustan. Salgo y experimento la vida de una forma nueva.
8 de Junio
Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin que tenga siquiera que pedirlo. Todo está bien en mi mundo.
9 de Junio
Todos hacemos lo mejor que podemos hacer con el entendimiento, el conocimiento y la información que tenemos.
10 de Junio
Mi mente es un instrumento que puedo usar de la manera que me apetezca.
11 de Junio
Nuevas y felices ideas …

No estás Muriendo... Estás Mutando....Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia

Imagen
Patty Castaño
(Introducción: Patricia Maradei)
Ante el diagnóstico establecido por la medicina tradicional que cataloga a la Fibromialgia y al Síndrome de Fatiga Crónica como una "enfermedad incurable y degenerativa" y para evitar el pánico que produce tal diagnóstico, debemos por lo menos, examinar otro punto de vista.
Y como siempre, si conoces de qué se trata, puedes entender la situación sin caer en la angustia de "qué me estará pasando". Conocer estos factores establecen la diferencia entre como se sienten quienes saben de qué se trata y quienes no saben nada acerca del asunto: 1.) Tus pensamientos: Hay una gran relación entre tus pensamientos y el recrudecimiento de los síntomas de FM y SFC. Lo que sostienes en el lóbulo frontal, va creando día a día tu REALIDAD. 2.) Conocer el proceso del Cuerpo de Luz, que todos, con síntomas,  con diagnóstico o sin él, estamos atravesando, por la simple razón de que estamos asistiendo al cierre de un ciclo que señala la gran…

TRANSFORMACIÓN DEL FUROR PREMENSTRUAL

Imagen
Mujer Arbol

Historias de mujeres

Gwendolyn tenía 36 años cuando vino a verme por primera vez. Era alta, delgada, elocuente y tenía un gran sentido del humor, pero lo pasaba tan mal con su síndrome premenstrual que rutinariamente le daban ataques de rabia y se tornaba maniática. En una de esas fases maniáticas de mucha energía se quedó toda la noche pintando la cocina y después, sin haberse tomado ningún descanso, continuó con toda su jornada de trabajo. A eso siguieron varios días de depresión y cansancio tan enormes que no pudo levantarse. Hubo un momento en que su familia se preocupó tanto por su comportamiento que consideraron necesario quitar a sus hijos de su cuidado y me llamaron para pedirme consejo. El síndrome premenstrual y los fuertes cambios de humo rle habían comenzado en la adolescencia y solían ir acompañados de comportamientos autodestructivos que la ponían en situaciones peligrosas. Durante una de esas ocasiones fue violada por una pandilla. En otra ocasión quedó embar…

Ganesh Mantra - Rompe obstáculos

Imagen
.
"Saludos OM y postraciones al Señor Ganesha" "Este mantra invoca al Señor Ganesha para eliminar todo impedimento en su vida y en sus obras. Mediante la meditación constante en este mantra, todos los obstáculos y energía bloqueada en sus cuerpos físicos y astrales son liberados. Él trae la escritura y el conocimiento. Pero más a menudo se conoce como el "interruptor de obstáculos". Esto no quiere decir que si algo bloquea su camino al éxito que apelar a Ganesh resultará en su tronando a través de su oposición como un gran gigante (una palabra derivada del nombre de una deidad hindú Jaganath). Más bien, Ganesh rompe obstáculos al trabajar alrededor de ellos. Él no puede ayudar a solucionar una relación, sino que podría ayudar a encontrar un nuevo una. Puede que no consiga que un aumento en el trabajo, pero es posible obtener una oferta de trabajo de otra empresa por más dinero. Ganesh es un guerrero, pero no está en la lucha por el bien de la lucha. De hecho, e…

EXPERIENCIAS DEL SUEÑO

Imagen
pormaestroviejoQuiero compartir con los lectores esta carta de una lectora que desea mostrarnos sus experiencias. Estas nos van a servir, sin duda, a todos nosotros para meditar sobre nuestra esencia, nuestra relidad. Gracias Marimar por tu valentía y tu ayuda. Agradezco  enormemente la intimidad que me brinda el poder escribir, sin estar expuesta en un foro, no porque piense que el foro no es positivo, al contrario, suele ser un marco generoso, pero no me abriría como lo puedo hacer aquí. Empiezo con mi enfermedad; Es una enfermedad genética, dentro de las denominadas “Fiebres Sistémicas Periódicas”, su nombre es T.R.A.P.S. trastorno de necrosis tumoral.Es una de las denominadas enfermedades raras, porque hay pocas personas que la padezcan. A groso modo es una malformación o defecto en unas cadenas de proteínas. A este diagnóstico han llegado hace tres años gracias al equipo de genética molecular del Hospital de Cruces , Vizcaya, y al Clínico de Barcelona, donde me efectúan los análisi…

La Diosa y su Historia

Imagen
Círculos de Poder de la Diosa

La pregunta que plantea la Creación es: ¿Cuál es el impulso inicial generador de vida?
Cada cultura a encontrado su propia solución a este misterio, y en muchas de ellas, la fuerza femenina como fuente de vida fue la respuesta.
Los primeros antepasados de nuestro linaje comenzaron a dejar huella de sus creencias y costumbres hace 50000 años. Cuando se retiraron los hielos y aparecieron las nuevas tierras.
Pequeños grupos de personas ocuparon las gigantescas cavernas de Francia, Suiza, España y Palestina, en las que se protegían del mal tiempo y los animales depredadores. Existían grandes rebaños y aves migratorias, los ríos y arroyos rebosaban de peces y los valles estaban recubiertos de plantas comestibles, bayas, frutos y nueces.
El Sol y la Luna seguían su curso, se sucedían las estaciones y los ciclos de la mujer revelan el carácter cíclico de la vida.
A partir del 35000 A.C, desde el Paleolítico al Neolítico agrícola, se modelaron estatuillas de la Diosa c…