Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2013

Entendiendo y limpiando el Karma por Nirban Kaur

Imagen
El Karma: No lo cargues. Entiéndelo y libérate.    Por Nirban Kaur Te preguntas constantemente: ¿Qué estoy pagando en esta vida? ¿Por qué sigo soltero? ¿Por qué no tengo dinero? “Si todo lo hago bien, si me esfuerzo, medito, hago yoga”… Entonces probablemente el Karma esté funcionando contigo.
Karma es una palabra que proviene del Hinduismo y su creencia está basada en las reencarnaciones. La energía moral que se acumula en las vidas sigue influenciando en las vidas futuras, es por eso que a veces sientes que te pasan cosas sin creer merecerlas o que no las relacionas con ninguna acción en esta vida.
Pero no veamos al Karma como algo negativo, el Karma no quiere decir que estamos siendo castigados por los errores del pasado, o recompensados por las buenas obras, ni tiene que ver con la causa y el efecto.
Entonces, ¿qué es el Karma? Karma significa acción, y es el proceso por el cual nuestros pensamientos dan forma a nuestras vidas. Se compone de los diferentes patrones de pensamiento y hu…

Beneficios del Ho’oponopono

Imagen
Jocelyne Ramniceanu
Mediante la práctica del Ho’oponopono, tu mente subconsciente se comenzará a limpiar  del estrés y los problemas que lo están causando; lo primero que notarás es que el stress comenzará a despejarse. No pasará mucho tiempo antes de que empieces a sentirte tranquilo y en paz. También te darás cuenta de que tu estado de ánimo mejora. Con la práctica contínua sentirás una ligereza y felicidad que no habías experimentado antes. Por encima de todo tienes que ejercitar el  Ho’oponopono todos los días y a cada instante dentro de ti mismo.
Al limpiar tu subconsciente, estas limpiando la mala programación y  comenzarás a abrirte a lo divino que existe en ti. Al hacerlo, verás como la ira y la amargura empieza a disolverse en un océano de amor; donde la abundancia financiera comenzará a fluir así como la armonía en tus relaciones. Lo que experimentas como problema comienza a desaparecer o a mermar. Y también te darás cuenta que los sentimientos de amor y gratitud van siendo corre…

Activación del Corazón

Serexistencialdelalma Nota del Círculo de la Luz: Para la activación del corazón se requiere su permiso y su expresión de por qué desean personalmente abrir su corazón. Solicitamos asimismo una foto. Esta foto es la expresión de su persona, el camino que ustedes eligieron vivir en la Tierra, el símbolo de los retos que ustedes eligieron transformar en su vida aquí. Se les solicita también que cierren el "Círculo del Dar" trayendo el obsequio de la activación del corazón a otros compartiendo esto con al menos cinco personas. Estaremos recibiendo solicitudes para la activación del corazón indefinidamente, así que si no lo han solicitado para ustedes todavía y desean hacerlo, simplemente envíen un correo electrónico a: connect@circleoflight.net con la información delineada arriba. Sostenemos a cada uno de ustedes en el más profundo Amor, y les agradecemos su dedicación a Dios y a traer Amor y solamente Amor a nuestra Tierra. Yael and Doug, y ShannaPra del Círculo de la Luz Un servic…

Sequoias: Portales Cristalinos de Sanación

Imagen
Serexistencialdelalma
De todas las energías vivas del Reino Vegetal, los árboles están entre las más grandes; y ofrecen numerosos beneficios. Muchos de esos beneficios no son verdaderamente entendidos. La Humanidad los reconoce como bellos y benéficos, aunque los beneficios son principalmente mirados meramente como materias primas. Os decimos que los árboles son conductos espirituales, resonadores y condensadores de increíble energía. Todos los árboles son receptores y diseminadores de energía del Sol, de la Tierra, del Agua y del Reino Mineral. Como tales son transmisores y proyectores de refinada energía ondular, frecuencias de todos los que llamáis cinco elementos; y que consecuentemente son benéficas tanto para la Tierra como para Humanidad y para toda la vida dentro y fuera, arriba y abajo. Porque los Árboles, más que cualquier otro miembro del género vegetal, son contenedores espectrales de todos los elementos, que existen dinámicamente en más de tres dimensiones de la Omni Tier…