Entradas

Mostrando entradas de julio 21, 2013

Punto Cero y la Resonancia Shumann

Imagen
Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).

Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.

Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia Base o "Latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. Aunque ésta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era …

¿Cómo desactivar el pasado?

Imagen
Nos pasamos al menos un cuarto de nuestras vidas adquiriendo hábitos perjudiciales, sin darnos cuenta que lo hacemos, y sufrimos las consecuencias de ellos el resto de nuestra vida, hasta que con un poco de suerte, ya entrada la madurez, podemos mirarlos con cierto distanciamiento y comprobamos el error. Es tiempo de rectificar. Aprendemos a mentir por miedo a ser rechazados, o desvalorados; y con el fin de ocultar nuestras debilidades, creamos la primera máscara: el engaño, sin entender que somos nosotros mismos, nuestras propias víctimas. Esa pauta que se crea ya en la infancia, constituye la base del error que supone el no aceptarnos como somos, el no amarnos como seres especiales y es la base de todas las demás. A partir de ahí, lo demás viene casi solo, y así deseamos los bienes ajenos, las vidas ajenas, los éxitos ajenos, y como no nos gusta lo que vemos de nosotros mismos generamos la envidia de la suerte del otro, que nos frustra, y con el tiempo, se vuelve rabiosa, y desembo…

Cómo pedir ayuda a los ángeles, guías y a tu propia divinidad

Imagen
Podemos conectarnos con los ángeles y otros seres de Luz, de muchas maneras maravillosas, incluyendo a través de los sueños, los sentimientos y las señales que recibimos. Nuestro clima emocional puede reproducir o bloquear las conexiones con un ángel. Cuando tenemos una emoción muy fuerte,  como miedo,  ira o preocupación, y  al mismo tiempo apelamos a lo más alto en busca de ayuda, esto a menudo provoca una experiencia angélica. Sin embargo, si tenemos estas emociones fuertes y no pedimos ayuda o guía, podemos bloquear la audición de su orientación. Entonces, el pedido es la clave esencial. Podemos solicitar la ayuda de nuestra parte Divina, el Espíritu Santo, guías o ángeles,porque somos parte de la misma esencia de esas entidades de Luz, de muchas maneras diferentes: Con el pensamiento: ¡Ayúdame! El cielo escucha nuestros pensamientos, y responde con ayuda. Dí tu petición en voz alta. Las palabras que  elijas, y la forma en que ellos rspondan, no son importantes. Lo que importa es…

La comunicación con los Ángeles

Imagen
Para comunicarte con tu ángel, tienes que estar tranquila, en un lugar donde no tengas interrupciones, colócate ropa fresca y de colores claros. Y haces respiraciones profundas y tranquilas y dirás: 1.- Di “Yo (tu nombre) quiero a mi ángel cerca de mí.” 2.- Solicita su apoyo y ayuda siendo especifico con los detalles claros, sin limitación y con la verdad a ellos no puedes engañar, no puedes pedir una casita pequeñita si tu familia es de muchos miembros , pide la zona, el diseño y hasta el monto. 3.- Por ejemplo Yo ( tu nombre) quiero un carro de paquete, marca x, de cuatro puesto, de color arena de costo de xxxxx. 3.-  Visualiza aquello que estas pidiendo con fe, con amor. 4.- Escríbele a tu ángel 5.- Busca la forma de vivir en armonía y paz con tu ser interior y siempre que puedas ayuda a los demás con amor incondicional. 6.- Sé positiva y transmite esa positividad en tus mensajes, inyectarle amor a todo y a todos. Otra misión de los Ángeles es enseñarte a perdonar, es la magia par…

Consejo de los Ángeles: La esperanza necesita confiar en la bondad esencial del universo

Imagen
Astrea Angel Reiky Los desesperados constituyen para los ángeles un gran desafío, porque el ingrediente más importante del valor angélico es la esperanza. ¿Cómo reunir valor si no se espera nada? La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas, es decir, de las cosas que nos empujan a vivir, logran que la vida merezca la pena y nos dan fuerza en los momentos de debilidad. Si alguna vez te has preguntado porqué te sientes tan mal física y psíquicamente al lado de un desesperado, la respuesta es muy sencilla, porque trata de robarte la energía que enciende tu brillo interior. Los desesperados son como la niebla; estropean la belleza natural, oscurecen el horizonte y nos ahogan con los insidiosos humos de su desesperación. Están tan deprimidos que hasta los ángeles necesitan una doble ración de valor para mantenerse en su campo energético. Naturalmente, en la vida de toda persona hay momentos en los que la esperanza es más un hijo que un derecho, pero casi todos encontramo…

Los milagros los hacen los ángeles

Imagen
Cualquier técnica que afirme que hace milagros es un afán de protagonismo, porque los milagros los hacen los ángeles y uds. se lo hacen a sí mismo, no la técnica, el ser humano al reconocer su esencia divina es cuando produce el milagro y son los ángeles  al recibir el permiso del Cristo los que lo realizan en cada persona según su merecimiento.-
Pueden aprender todas las técnicas, pero recuerden que no son estas las que hacen los milagros o las que curan, sino la conciencia espiritual que nace de la persona que despierta y la acción directa del mundo espiritual para servirles, cualquier técnica hace lo mismo, ayuda a limpiar energías, las hacen circular, calman sentimientos y emociones y da el ectoplasma que corresponde para que los equipos médicos y los ángeles hagan el trabajo que falta; quienes merecen  la asistencia espiritual de los ángeles la reciben, sea cual fuere la técnica que se utilice.- Nosotros creamos un método simple donde se incluye todo cuando el mundo espiritual s…

ANCLANDO MI SER EN LA QUINTA DIMENSIÓN DESDE AHORA

Imagen
Publicado por OLGA SUSANA BENAVIDEZ  en CAMINO EXISTENCIAL Texto enviado por Olga Alvarez para su publicacion.

*** La separacion del trigo y la paja esta en proceso. La autopurificacion del Ser humano es inminente en este momento. El juicio final esta corriendo, no por un acto del Creador, sino por actuacion individual basada en nuestro libre albedrío.

*** El Creador ya tenía contemplado que no todos sus hijos estarían listos para ascender al siguiente plano. A pesar de todas las dispensaciones ofrecidas por EL, no hemos hecho caso a su bondad y apoyo basado en SU Amor Incondicional.

*** Con la entrada de las energías procedentes del Núcleo central de Luz, la vibración está haciendo su efecto natural en el humano y los reinos que le rodean, pero el efecto de elevación de la vibración (despertar de la consciencia) está siendo efectiva solo para aquellos humanos que por su voluntad y decisión almica, desean pasar a la siguiente fase evolutiva espiritual. Todo se está potencializando, nuestr…

DIOS

Imagen
Publicado por CORAZON " administradora" Dios es Omnipotente. Todopoderoso. Dios es Omnipresente. Está en todas partes. Dios es Omnisciente. Lo sabe todo. Adoren tal Formidable e Ilimitado Principio. Adórenlo tanto tiempo como puedan respirar, tanto tiempo como sean conscientes. Tengan permanentemente el Nombre de Dios en la lengua, en la respiración. Dios es el más cercano, el más querido, el más amoroso, el más vehemente compañero, camarada y familiar del ser humano. Dios no está lejos, Dios no está afuera,