Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2013

Inviolabilidad

Imagen
LA BUSQUEDA


Toda alma es inviolable,
Cualquier pensamiento puede ser privado.
La meta más profunda es
Encontrar la fuente de la santidad.

El cuerpo puede ser saqueado y cortado en pedazos, pero la mente puede ser nunca invadida. Es sólo cuando permitimos que otros nos influencien que nuestras mentes pueden ser penetradas.  El mal puede prosperar en esclavizarnos física, emocional o mentalmente, pero sólo puede hacerlo mediante el engaño. Es por eso que debemos recordar la santidad de nuestra propia alma. Nuestros pensamientos son privados. Mientras seamos determinados, el mal no puede dominarnos.  La gente piensa que otros pueden leer la mente o que los dioses vigilan nuestros movimientos. Ningún maestro, ningún psíquico, ningún dios puede franquear nuestra puerta interna si elegimos no dejarlos entrar.
Al retirarnos al santuario de nuestras almas, también podemos conocernos a nosotros mismos. Este esfuerzo no puede ser llevado a cabo por otros. Puede sólo ser logrado mediante el propio esfue…

Báraka

Imagen
Es una palabra árabe que significa la presencia sutil de D´s, es el efluvio de la divinidad en todas las cosas pero específicamente en algunas cosas más presente, lugares, paisajes, objetos, etc. Cuando entramos en contacto con esas cosas la fuerza de lo eterno nos toca, recibimos esa bendición, ese desbordamiento de la vida que llena el alma y el corazón. Cada libro sagrado porta esa fuerza, aun cuando no entendamos sus palabras o sus mitos y nos parezca a veces incoherente, las piedras, los animales y sobre todo los animales mágicos de poder, los niños, los ancianos, se dice que hasta los locos podrían también llevar esedesbordamiento. Hay lugares especiales que en el chamanismo son llamados lugares de poder, pero que también en el mundo sufí se consideran portadores de la báraka, ciertas montañas, bosques, lagos, etc. Se dice también que los talismanes tienen báraka, ciertos números, los solsticios, ciertos objetos especiales, ciertas personas también especiales. No quiere decir q…

Salud emocional...

Imagen
Brujas, Diosas y Chamanas.
La Medicina Tradicional China considera las emociones como reacciones normales a estímulos determinados, estas reacciones nos vinculan con el entorno y nos protegen del mismo. Cada emoción tiene su finalidad y es sólo su exceso o su insuficiencia puede convertirse en causa de enfermedad. Cuando estas emociones se manifiestan de manera equilibrada nos permiten adaptarnos al entorno y a nuestro proceso de evolución. Pero cuando estas emociones son demasiado intensas o cuando se presentan de manera repetida, pueden alterar el funcionamiento del organismo y provocar el desequilibrio (la enfermedad).

Por ejemplo, es normal sentirse triste ante una pérdida importante, o enfado ante una injusticia. En cambio si estas emociones son demasiados intensas, por ejemplo vivir una situación traumática, o muy repetidas, por ejemplo el vivir una situación estresante en el trabajo que nos haga sentir miedo cada vez que estamos en él, el organismo se desborda y pierde su capacid…

Meditación

Imagen
YOGA Sendero del alma en Caballito


No pienses en nada

Cuando piensas, tú estás separado de la existencia. Pensar no implica una relación, no es un puente, no es comunicación; es una barrera. Cuando no piensas te sientes relajado, vinculado; estás en comunión. Cuando hablas con alguien no te has relacionado. La misma conversación se convierte en la barrera. Entre más hablas, más te alejas. Si estás con alguien en silencio, te has relacionado. Si el silencio es realmente profundo y no hay pensamientos en tu mente, y las dos mentes están silenciosas, sois uno.

Cuando estás en silencio con alguien más, sois uno. Cuando estás en silencio con la existencia, eres uno con ella.

Esta técnica te dice que estés en silencio con la existencia y sabrás entonces lo que significa Dios. Sólo hay un diálogo con la existencia y se da en silencio. Si hablas con la existencia, te equivocas. Entonces te enredas en tus propios pensamientos.

Prueba con este experimento. Pruébalo con cualquier cosa, incluso con un…

Terapias VIBRACIONALES

Imagen
YOGA Sendero del alma en Caballito
Origen: Tibet

Introducción a las Cuencos Tibetanos
Son unos cuencos metálicos que están realizados artesanalmente en una aleación de varios metales y tienen una forma y un temple especiales que les permite sonar al ser frotados en su borde con una vaqueta de madera. Producen una gama de sonidos armónicos o sobretonos (un sonido fundamental del cual se desprenden otros más agudos que guardan una relación armónica entre sí) y tienen una sonoridad que perdura por largo tiempo expandiéndose por todo el ambiente, cambiando la vibración de su entorno.

Fundamentos de los Cuencos Tibetanos
La terapia del sonido se fundamente en este principio de “resonancia en simpatía o solidaria”. El término resonancia se refiere al índice vibratorio de un objeto, y la resonancia solidaria o en simpatía se refiere al hecho de que un objeto vibrante provoca una vibración acompasada en otro; dicho de otro modo, el índice de vibración de un objeto se iguala al índice de vibración…

YOGA

Imagen
YOGA Sendero del alma en Caballito
Conocido en Occidente comúnmente en diferentes variantes "populares" como "prácticas para mantenerse en forma", en realidad el YOGA es una disciplina espiritual rigurosa, una ciencia auténtica del ser humano y de sus energías, un sistema completo que practicado correctamente permite el control progresivo de todos los aspectos de la vida. Además de los beneficios evidentes como, por ejemplo: la eliminación del estrés, la curación de varias enfermedades, mejora de la memoria y la concentración, equilibrio de nuestras emociones, etc., el YOGA también ayuda en la búsqueda de respuestas a preguntas esenciales que siempre estuvieron en la mente de la gente ya desde "el inicio de los tiempos", como por ejemplo: "¿Por qué razón he nacido?", "¿Para qué sirve mi vida?", "¿Qué pasará conmigo después de la muerte?", "¿Quién soy?".

El objetivo principal del YOGA es, por consiguiente, enseñarnos c…

Agotar a las personas

Imagen
Tu Mujer Diosa Hoy

Una persona se agota cuando la consideramos un recurso o un espejo. Se agota cuando nos aferramos, cuando compramos su libertad a cambio de amor. Se agota cuando se cansa de cargar con nuestras expectativas, cuando se harta de simular para caber en su rol, cuando ya no puede ser espontánea con nosotros porque está tratando de acomodarse.

Agotamos cua
ndo nuestro amor o nuestro odio es intenso pero mezquino, cuando ese amor o ese odio quiere “todas las perdices”, no se contenta con la única perdiz, la necesaria y la suficiente. Pasa que abusamos de la gente, eso es agotarlos.

Agotamos a una persona cuando la tenemos prisionera de un afecto, cuando especulamos, cuando usamos la lógica del comerciante, cuando llevamos una libreta donde apuntamos todas sus faltas y luego vamos, como infames recaudadores, a cobrárselas.

Agotamos si celamos, pero también si descuidamos al otro. Agotamos a una persona querida cuando nuestro querer está repleto de exigencias, cuando hemos hecho …

¿Qué sucede con las transfusiones de sangre y las donaciones de órganos?

El SER UNO
CARTA ABIERTA A EL SER UNO: ¿Qué sucede con las transfusiones de sangre y las donaciones de órganos? ¿Qué pasa con los Nimeos-energía (almas) de una persona que se introducen en otra?... Un abrazo, Lucy. RESPUESTA: Estimada Lucy, EL SER UNO nos dice los siguiente: “Si decimos que la sangre es un fluido energético, el cual proyecta la intensidad e intención de las emociones, es cierto que al haber una transfusión, ingresen Nimeos-energía de otra frecuencia, calidad y expresión – respondió el hermano Elohim - También sabemos, que son las energías-pensamientos del ser, el que grabará a los Nimeos-energía (alma). Cuando ingresa en el cuerpo material, o sea en el molde-hombre otras energías, en este caso sangre o algún órgano trasplantado, los Nimeos-energía propios del ser, se encargarán de transmutarlos y adecuarlos a su propia frecuencia de energías-pensamientos. Los Nimeos-energía son como esponjitas que absorben, transmutan y se adecuan con mucha facilidad a las órdenes que…

Ritual Nativo: Invocación a las fuerzas de la Naturaleza

Imagen
Inspira profundo y expansivamente el aire puro que llega a ti desde el océano de la vida. Abre los brazos como si estuvieras saludando al cielo e invoca la fuerza de los cuatro vientos en voz alta. Al fin de cada verso cruza tus manos en el lugar del corazón y siente lo que has reclamado adentro tuyo.
Ritual Nativo:
Yo te invoco para que despiertes en mi, Madre origen de todo ser, tu que eres el espacio Eterno y que sostienes Todo, principio fundamental de toda vida. También te invoco a tí, Padre origen y Santo principio de todo ser, yo te pido estar presente en mi medio en este sagrado circulo.
Orientación hacia el Este:
Yo invoco los sagrados poderes del Este para que despierten en mi: Yo invoco el poder del Sol, el poder de la Luz. Yo invoco el poder del Fuego y el poder del Rayo. Yo invoco el poder de la iluminación, el poder de la Inspiración. Yo escucho sus mensajes en mi.
Orientación hacia el Oeste: Yo invoco los sagrados poderes del Oeste para que despierten en Mí. Yo invoco el poder d…

Sexo sin amor

Imagen
Escencias de Afrodita


El aura tiene de por sí una defensa natural, como lo tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro aunque estén en contacto (en el metro, por ejemplo, que vamos todos apretaditos, las auras se tocan pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva nunca se mezclan;
En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.
Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.
Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la Lujuria perturba su energía y puede crear suciedad en el aura.
El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, que se diseñó para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan po…

SEXO CON AMOR ¡¡AYUDEMOS AL PLANETA!!

Imagen
Escencias de Afrodita


Nuestros Hermanos Mayores nos enseñan, cómo a través de la ENERGÍA SEXUAL realizada con Amor, nosotros los seres humanos podemos ayudarnos a nosotros mismos y a al planeta. Podemos a través de ella, levantar la frecuencia vibracional, estabilizando y equilibrando la energía electromagnética.

Hacer el Amor, no solo es para producir placer entre una pareja. Antiguamente cuando vivíamos en Lemur y Atlantis, tuvimos el conocimiento que esa energía era muy especial y podíamos direccionarla al electromagnetismo positivamente, redundando benéficamente a los seres y al planeta.

Hoy en día la energía más fuerte que es usada y emana a la atmósfera es la ENERGÍA SEXUAL, pero desgraciadamente está siendo utilizada por la mayoría, solo para el placer de los sentidos. Cuando se llega al orgasmo, esa energía que debería ser encaminada hacia un trabajo de mayor envergadura, es desperdiciada y disipada, de tal manera que su fuerza se pierde y se debilita por no poseer dentro de ella…

SIDDHARTHA

Imagen
Buscadores de la Verdad



"...Qué extraña ha sido realmente mi vida! -pensó-. Qué rodeos tan curiosos ha dado!...Qué camino el mío, sin embargo! Cuánta estupidez, cuántos errores, disgustos, dolores y desilusiones he tenido que soportar sólo para poder volver a ser un niño y empezar de nuevo!...He tenido que probar la desesperación, rebajarme ante la más insensata de las ideas, la del suicidio, para poder sentir la gracia, para volver a oír el Om, para volver a dormir bien y a despertarme tranquilo. He tenido que convertirme en un loco para redescubrir el Atmán en mi interior. He tenido que pecar de nuevo para poder revivir. ¿Por dónde me llevará aún mi camino? Es un camino absurdo, que avanza dibujando curvas, tal vez en círculo. Que avance como quiera. Yo lo seguiré...

¿No era acaso el tiempo la sustancia de todo sufrimiento? No era el tiempo la causa misma de todo temor y toda tortura? No se suprimiría acaso todo el mal, toda la hostilidad del mundo en cuanto el tiempo fuera super…

LOS ARCTURIANOS ~ Ustedes ya Son, Siempre lo han Sido.

Imagen
Jose Luis Blanco

Saludos una vez más desde el Grupo Arcturiano. Venimos en paz y amor a ayudarlos – nuestros hermanos y hermanas, para despertar y comprender las preguntas que mantienen de por qué están aquí y de qué se trata vivir en la Tierra en este tiempo.
Generación tras generación, vida tras vida, los humanos han sido programados en la creencia de que ellos no eran más que carne viviente aquí por un corto período de tiempo para luchar a través de la vida, luego morir y ser enterrado. Muchos aún creen que su contribución son los niños que dejan atrás, nunca realizando que ellos son eternos, no tienen nacimiento, son seres infinitos – chispas de lo Divino en la Tierra para despertar interiormente en vez de la densidad de la dualidad y la separación.
Muchos de ustedes son seres evolucionados que están aquí para asistir y elevar a otros pero esto no significa que no tengan trabajo propio para hacer, porque debido a las muchas vidas vividas en la Tierra ustedes también han adquirido ene…