Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

Diseñando tu propio Hechizo de Magia Blanca

Imagen
Magia Blanca Tu portal mágico. Escribiendo tus propios rituales y hechizos es una ventaja muy grande. Está bien poder utilizar hechizos encontrados en libros o de otros wiccanos pero cuando tú haces tu propio ritual este tiene un significado más profundo. Estás usando todo tu empeño y poder interno en el conjuro y el propósito es exactamente el que deseas porque tú mismo lo creaste. SABER LOS BASICOS:
Saber lo que es la magia. Conocer diferentes maneras de como aumentar, dirigir y dejar la energía en la tierra. Saber como proyectar un círculo y saber como abrirlo. Conocer el perfil de un hechizo. SABER LA INTENCION O EL PROPOSITO:
¿Qué es lo que estás tratando de hacer? ¿Curar un dolor? ¿Incrementar tu concentración? ¿Celebrar un Sabbat? Antes de comenzar cualquier trabajo mágico, debes tener un sentido muy fuerte de lo que quieres del resultado del hechizo. CONOCER EL MEJOR TIEMPO PARA TRABAJAR EL HECHIZO:
¿Sabes que tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o decrecie…

COMO AFECTA LA MAGIA NEGRA AL CEREBRO, ÓRGANOS INTERNOS Y EXTREMIDADES

Imagen
Magia Blanca Tu portal mágico. Como todos sabemos, cualquier tipo de alteración (no física) puede afectar de forma suave o drástica a nuestras capacidades mentales, para remediar estos males la sociedad trata a estas personas a través de profesionales tales como psiquiatras, p…sicoterapeutas o psicoanalistas. También de todos es conocido las alteraciones que provocan los aparatos eléctricos (antenas, torres eléctricas, teléfonos, ordenadores, etc) en el sistema nervioso central del ser humano, y la lucha mediática que hay por protegerse de ellos y tenerlos lo más lejos posible de uno. Intentemos ir más lejos y abstraernos, cuando existe un trabajo de magia negra, mal de ojo, maldición o como ustedes quieran llamarlo (inducción electromagnética asonante o desequilibrio energético inducido), se hace imposible su detección a través de especialistas en ciencias cognitivas, en estas situaciones hay que entrar a hablar de otro tipo de especialistas, los dedicados a las ciencias ocultas, tal…

Cómo cargar y descargar energía

Imagen
a) Efectos del bloqueo en el campo energético Sabemos, por los trabajos de Reich, que para reprimir la expresión de las emociones bloqueamos la corriente energética. La onda energética que se identifica con los estados emocionales co­mienza en la pelvis y fluye hasta la cabeza, donde se descarga en forma de acción expresiva. Cuando bloqueamos un segmento del cuerpo impedimos el libre flujo de la energía y por tanto la descarga o expresión de una emoción. Un ejemplo claro es cuando contenemos el llanto. Normalmente sentimos el famoso "nudo en la garganta", que no es más que una contracción muscular, ade­más de un bloqueo energético, y, por supuesto, emocional. Si sentimos con la mano el campo energético alrededor de la garganta, notaremos, alrede­dor de este nudo, un fuerte efecto energético en la palma de la mano. Si se­guimos manteniendo la mano en el lugar donde sentimos que la sensación es más fuerte, podremos influir en el bloqueo de la garganta. Si usamos nuestra mano d…

ATMANJALI MUDRA: EL MUDRA DEL AMOR.

Imagen
Grupo Meditación TOLETUM



Se forma uniendo las dos palmas de las manos, a la altura del pecho, se utiliza mucho para hacer oración pero nosotros los Metafísicos lo utilizamos para conectarnos con la fuerza del Amor, que reside en el centro de nuestro corazón, es un Mudra que ayuda muchísimo, ya que canaliza la energía del Amor en ambas palmas, haciendo un reciclaje perfecto de ella en todo nuestro sistema energético.

Este mudra es muy conocido en todas las religiones porque está asimilado a la oración y al ruego por una concesión divina, a pesar de que en sus primeros momentos el cristianismo lo prohibió y sólo permito a los sacerdotes su uso. Además en numerosas culturas orientales este gesto es utilizado como agradecimiento por algo.

Seguro que más de una vez lo has realizado, pero ahora vas a descubrir todo el poder que reside en él para que a partir de ahora seas consciente de las energías que mueves cuando lo realizas.

Realmente la manera más adecuada de realizarlo y más utilizada par…

100 razones para meditar

Imagen
Grupo Meditación TOLETUM



"Encontrarás a la Divinidad en el último lugar que busques porque, una vez que lo encuentres, no seguirás buscando." - Sri Sri Ravi Shankar

"El amor es ver a Dios en la persona de al lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros." - Sri Sri Ravi Shankar

"Deja que la mente se calme y el corazón se abra. Entonces todo será muy evidente." - Sri Sri Ravi Shankar

Beneficios fisiológicos:

1. Se baja el consumo de oxigeno.
2. Disminuye la frecuencia respiratoria.
3. Aumenta el flujo sanguíneo y disminuye la frecuencia cardiaca.
4. Aumenta la tolerancia al ejercicio.
5. Lleva a un nivel mas profundo de relajamiento físico.
6. Buena para las personas con presión alta.
7. Reduce los ataques de ansiedad reduciendo los niveles de lactosa en la sangre.
8. Disminuye la tensión muscular.
9. Ayuda en las enfermedades crónicas como la alergia, artritis, etc.
10. Reduce los síntomas del síndrome pre-menstrual.
11. Ayuda en la curación post-operatoria.
1…

SAINT GERMAIN ~ El contacto con Nibiru es un mito.

Imagen
Jose Luis Blanco Queridos míos, vuestra curiosidad acerca de eventos futuros no ayuda en nada para avanzar en estas dos consciencias que tanto se necesitan hoy.

Nibiru no es una constelación galáctica muerta ni tampoco contribuirá al cambio del eje. No existe en vuestro universo. Acaso los creadores de las teorías de conspiración han podido crear un Nuevo planeta para asustarlos? Aparentemente lo han hecho, al menos eso parece.
Pueden cambiar vuestra atención de los eventos actuales o de las dinámicas de miedo de los controladores, incluyendo la amenaza de muerte del planeta de este u otro mecanismo de contacto? Ninguno de estos dramas creativos son ciertos. Mi comunicación acerca del cometa fue para decirles que habrá muchos cambios, no destrucción total. No se necesita ningún cometa u otro método para destruir la tierra- el hombre ya ha provisto una activación de destrucción que no necesita de asistencia.

¿Están listos para eliminar vuestros miedos y poder ascender? El temor cancela la …

EXPULSAR LOS VIENTOS...... TAO SANADOR

Imagen
ABRIR LAS PUERTAS Y
EXPULSAR LOS VIENTOS
Si no está familiarizado con los conceptos taoístas respecto al cuerpo, la mente y el espíritu, entonces los tres primeros capítulos le habrán introducido a unas cuantas ideas novedosas y extrañas: una energía invisible llamada Chi que hace funcionar el cuerpo; cambios en los Órganos que generan una variedad de emociones, y pulsos en la muñeca que revelan la condición de los Órganos. No es necesario que crea en estos conceptos para comenzar la práctica de Chi Nei Tsang. No obstante necesitar tener claridad respecto a estas ideas y adoptar una actitud experimental. En algún momento se tornaran reales y evidentes para usted también.
Este capítulo presenta una observación igualmente extraña: hay vientos circulando dentro de su cuerpo, que afectan su salud y su vida emocional.
Estos vientos se originan dentro y fuera del cuerpo. La idea de que hay vientos externos que nos afectan no es tan exótica como imagina. La gente del sur de California y Los Ánge…

ENTREVISTA A LA ABUELA MARGARITA "Cuando quiero algo me lo pido a mi misma"

Imagen
Pepe Franco La Abuela Margarita, curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Pertenece al consejo de ancianos indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra. Cuando viaja en avión y las azafatas le dan un nuevo vaso de plástico, ella se aferra al primero: “No joven, que esto va a parar a la Madre Tierra”. Rezuma sabiduría y poder, es algo que se percibe con nitidez. Sus rituales, como gritarle a la tierra el nombre del recién nacido para que reconozca y proteja su fruto, son explosiones de energía que hace bien al que lo presencia; y cuando te mira a los ojos y te dice que somos sagrados, algo profundo se agita.

Ella nos dice: "Tengo 71 años. Nací en el campo, en el estado de Jalisco (México), y vivo en la montaña. Soy viuda…