Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2013

Limpieza de una edificación o habitación

Imagen
por Angeles de Amor muy sencillo limpiar una casa, un cuarto, o cualquier espacio de energías negativas. Usted debe utilizar el método de larga distancia, pero en vez de visualizar un nombre, usted piensa en un espacio/casa específica por ejemplo “la casa de María”, y piense que empieza a fluir la Energía. Esto dura generalmente 3-5 minutos. Usted debe limpiar su propio hogar por lo menos una vez cada 14 días, o tan a menudo como usted se siente apropiado. Recuerde, no es importante cuán precisa sea la representación que visualice, del objeto en la palma de su mano; la intención para sanar el objeto es suficiente para obtener la energía y que fluya al lugar correcto. MANUAL DE REIKI KUNDALINI
Ole Gabrielsen – Stefan Kammerhofer – Paul Crack
Traducción libre con fines pedagógicos, por:
Kundalini Reiki Master/Teacher Luis Antonio De Barcia Adicional: Este método del REIKI Kundalini es uno de los más sencillos, siempre hay que recordar que antes de cualquier labor energético y/o labor espir…

El milagro de curarnos

Imagen
AngelAngeles Amores AmoEn algún momento de nuestra vida, quizás no todos, pero sí la mayoría, sufrimos una enfermedad. El concepto que tenemos sobre ella no es un pensamiento más. Es una creencia, la de estar poseídos por una fuerza que no nos pertenece y que nos ataca. Si bien esta creencia es universal, no todos la vivimos de la misma forma. En occidente, ha sido reforzada por la presencia de un sistema médico que ha obtenido un gran poder que lo ha legalizado colectivamente. Podemos decir que la enfermedad es un invento. Como la luz eléctrica. La luz siempre existió pero lo que hizo el hombre fue poder manejarla y eso le dio poder. El malestar orgánico o emocional siempre existió pero lo que hizo la medicina fue clasificarlo y eso le dio poder. La creencia sobre la enfermedad no solo es la de una fuerza que nos ataca sino que a partir de esa clasificación, es la de una fuerza que un grupo de personas (los científicos-médicos) puede dominar. O por lo menos ostenta un saber sobre ell…