Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2013

EXPERIENCIAS ENERGETICAS DEL CAMBIO VIBRACIONAL

Imagen
Seres de luz encarnados en la tierra En esta entrada les abundo un poco más sobre las cosas y situaciones a nivel energético que estamos viviendo, para que tengamos conciencia de los cambios y los aceptemos con amor y alegría por nuestra ascensión, tenemos dos opciones esa es una, la otra resistirnos, amargarnos y no apreciar el regalo.

1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes. Alguien me dijo que era como hacer el amor con muchas personas a la vez.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni est…

EL PENSAMIENTO POSITIVO TIENE PODER!!!

Imagen
Tienda Esotérica Ananké
1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vid…

APERTURA Y CIERRE DEL CIRCULO DE UN RITUAL:

Imagen
Tienda Esotérica Ananké

El círculo mágico es un elemento importante. Todos los rituales deben comenzar con la creación del círculo. Delimita la frontera de la zona en la cual irás a practicar. Sirve para retener las energías puestas en ejecución por los practicantes y protege a éstos de las nefastas influencias exteriores que podrían perturbar el buen desarrollo del ritual. Una vez está el círculo trazado, nadie debe franquearlo. En caso contrario, si se quiebra esta protección, los de dentro se exponen a diversos riesgos, siendo el más probable el fallo del ritual. Es por eso que debemos primeramente reunir dentro del círculo todo el material necesario antes de su creación y trazarlo suficientemente grande para poder moverse allí libremente.
A continuación vamos a presentarte una versión simplificada de la creación del círculo que es ideal para los principiantes que practican por primera vez la consagración del material. Ésta versión necesita menos herramientas y es más simple de reali…

CÓMO PREPARAR SU PROPIO EJERCICIO DE RELAJACIÓN Y REGRESIÓN por Circulo Celta

Imagen
Lo siguiente es una versión escrita de la grabación que suministro a mis pacientes y a los participantes de mis talleres para que continúen el proceso de regresión en su casa. Algunos de los pacientes cuyos casos aparecen en este libro han utilizado este ejercicio con resultados excelentes.             Se puede utilizar esta grabación para experimentar una regresión o para relajarse, lograr serenidad y ponerse en contacto con la sabiduría personal.             Una vez más, no olvide que usted puede tener de inmediato una experiencia de regresión muy vívida y completa, experimentar un patrón de flujo de momentos clave o comenzar con meros fragmentos o imágenes de una vida anterior o de experiencias entre dos vidas. Tal vez se encuentre en un jardín, un templo o en otro sitio curativo o espiritual: quizá sienta sólo relajación y bienestar. Deje que cada experiencia sea lo que le conviene en ese momento. Déjese sorprender por lo inesperado, si ocurre. Y recuerde que cuanto más practique es…

PERDONAR Y PERDONARNOS.

Edu Wigand (Amigo del alma) El perdón alivia la carga de un pasado doloroso y permite continuar adelante con la sensación de un bienestar interno.
Por eso debemos perdonarnos y perdonar, en el orden mencionado, puesto que si uno no puede manejar el perdón en su propia vida, mucho menos será capaz de ofrendarlo al otro.
El perdón nace de una decisión interna, de alejarnos de la ofensa y el rencor. 
Quien perdona, ganará paz en su alma.
Su gran desafío a partir de perdonar, será concentrarse en evolucionar, en dejar de repetir los hechos ignorantes de su pasado. Pero mejor, tras la búsqueda, vayamos a un sencillo e interesante ejercicio práctico: Si tienes ganas realmente de perdonar a alguien, una de las técnicas más efectivas consiste en imaginar a esa persona y manifestarle como si estuviera delante de ti: “Te perdono”.
Quizá el primer día, el segundo, el tercero, no sientas que tus emociones negativas te hayan abandonado.
Sigue intentándolo igual, no abandones, …

El poder de la Mujer

Imagen
Espacio Yogi Bhajan Kundalini Yoga C.D.E_Py
Yogi Bhajan dice que una de las razones por las que él pone tanto énfasis en todo el proceso de trasmitir todas estas enseñanzas sobre las relaciones hombre-mujer y por las que pone aún más énfasis en ayudar a la mujer a evolucionar conscientemente y a elevarse a ese nivel de divinidad que ella debe tener, es que el futuro del planeta depende del tipo de mujeres y hombres, pero muy especialmente de mujeres, que existan en él. Una mujer que se siente segura, que se siente respetada, tranquila, divina dentro de sí misma, atraerá almas muy evolucionadas, almas que cuando nazcan en este planeta serán seres que causarán un impacto en la transformación hacia una nueva era, hacia un proceso de evolución espiritual. Una mujer insegura, que se siente manipulada, utilizada en lo sexual, en lo social, en lo económico, si siente que su identidad espiritual no es respetada, no es apreciada, en su inseguridad ese será el tipo de almas que va atraer, el ti…

La caracteristica energetica de la Mujer

Imagen
Espacio Yogi Bhajan Kundalini Yoga C.D.E_Py
Yogi Bhajan dice que la característica energética de la mujer es manifestar la energía de la luna, mientras que el hombre manifiesta la energía del sol. Estas dos energías son en cierto sentido opuestas y a la vez se atraen y se complementan.
La relación hombre-mujer, dice Yogi Bhajan, se centra en que el hombre debe estar consciente de que debe permanecer psíquicamente conectado y consciente dentro de la orbita de la mujer. Cuando una mujer siente que su pareja está en su orbita se siente amada, segura, siente que esa energía está protegiéndola. Cuando siente que su pareja está fuera de su orbita, se sentirá insegura y, generalmente, reaccionará con agresividad.

Al hombre le es muy fácil salirse de la orbita de su mujer porque las mujeres tienen algo muy fuerte, tienen un aura muy atrayente, muy atractiva. Cuando el hombre en su mente se siente débil y su energía se dispersa externamente, no podrá conectarse ni convertir el aura de su mujer e…

Una relación espiritual

Imagen
Espacio Yogi Bhajan Kun dalini Yoga C.D.E_Py

Yogi Bhajan dice que la base de una relación espiritual entre dos personas es el compromiso, es hacer el 100% de lo que sea necesario para que esa relación funcione.

Hoy están muy de moda las relaciones por conveniencia. Cuando una pareja decide establecer una relación, elige un marco para esa relación --con normas, limitaciones, un espacio-- es así como dos personas acceden en convivir de esta manera.

Si una relación entre dos personas tiene una base y una finalidad espiritual, entonces tiene el 100% de cada una para que la relación funcione, crezca, florezca, te da un marco de convivencia en el que puedes ser feliz, evolucionar espiritualmente y realizarte como persona. Y así, cuando la otra persona está lista para dar solo el 20%, tu estarás listo para dar el 80% faltante. Y cuando tú estés algo abatido, la otra persona estará lista para llenar el vacío que tu dejas. Por eso la relación de pareja es complementarse y suplementarse mutuamente…

Los mantras: cantos mágico-espirituales

Imagen
Por: Lorena Lacaille ¿Que son los mantras? Literalmente el término «mantra» significa ‘liberador de la mente’; está formado por mana?(‘mente’) y tr?iate(‘liberación’). Se utiliza ante todo para designar las fórmulas en verso y en prosa que se pronuncian durante las ceremonias litúrgicas. Es decir, se trata de breves palabras o frases en lenguaje sanscrito que poseen un extraordinario poder vibratorio, el cual provoca en quien los practica: mejoría en su salud y evolución espiritual. Los mantras no son oraciones ni rezos, sino más bien sonidos para sosegar la mente, dando lugar a lo que se conoce como “experiencia contemplativa”, donde la persona descansa en el centro de su ser. Cabe mencionar que, los mantras se repiten un determinado número de veces con un objetivo específico, y por el ritmo y vibración que producen, tienen elpoder de enfocar la mente y motivar cambios.A medida que repetimos y nos concentramos en el mantra, nuestra mente no tiene ni tendrá espacio ni tiempo para otros p…