Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2013

Ejército de diapasones de Buenas Vibraciones

Imagen
ENCUENTROS Y CONTACTOS EXTRATERRESTRES.
Hay una legión de personas en todo el Planeta que
individualmente forman un linaje anónimo de Guerreros que Vibran en la frecuencia del Amor... Probablemente te sientas Uno de ellos... Todos coinciden en su interés por Crecer y Aprender...
Todos ellos están sintiendo en éste momento procesos de Cambio,
adaptándose a una Nueva forma de Ver el Mundo... No tienen que reunirse para tomar decisiones, pues
todo está previamente decidido por la Energía del Amor...
No adoran a ningún Dios determinado y sin embargo
son esclavos de la Liberación Total... ..Y son guiados por la Voz que les dicta su Corazón... Se sienten acogidos por algo más elevado, por encima de sus
historias personales que Resuena como un lejano Eco en su Mente...
..Recordándoles su Verdadero Orígen... Este ejército de diapasones de Buenas Vibraciones
está ahora mismo haciendo Resonar la atmósfera del Planeta
con una Melodía de Esperanza...
..Todos Juntos Mejoran y Equilibran el Planeta…

SOBRE EL AGUA SOLAR AZUL...

Imagen
Ho'oponopono Mty

La primera vez que escuché acerca del agua solar azul me llamó muchisimo la atención y fue en el libro ****Cero Limites de Joe Vitale**** y esto es lo que dice alli : 

Beber Agua Solar Azul transmuta memorias, repitiendo problemas en la mente subconsciente (el Niño), y ayuda al cuerpo a “que vaya y deje a Dios.” (el problema o situacion)... 

Obtenga una botella de vidrio azul. Llénela con agua de la llave. Tape con un corcho la parte superior de la botella o envuelva la parte superior en papel.(No plástico) Coloque la botella en el sol o debajo de una lámpara incandescente como mínimo una hora. Beba el agua; Enjuague su cuerpo con el agua después de tomar un baño o darse una ducha. Use el Agua Solar Azul para cocinar, lavar sus ropas, y para cualquier cosa que usted use agua. Usted puede hacer su café o su chocolate caliente con Agua Solar Azul, lo que se te ocurra.

Esta foto de aqui son mis botellitas para hacer agua solar azul, la de la izquierda la conseguí apenas …

Maravillas de las vibraciones del pensamiento.

Imagen
Todo pensamiento emitido es una vibración que no perece jamás. Continúa vibrando en cada partícula del Universo. Si los pensamientos son nobles, santos y poderosos, activan las vibraciones de todas las mentes en sintonía de simpatía. Inconscientemente, todas las personas que son como tú, captan el pensamiento que has proyectado; y de acuerdo con la capacidad de cada uno, emiten pensamientos similares. El resultado es que; sin conocer las consecuencias de tu propio trabajo, estás poniendo en movimiento grandes fuerzas que trabajan unidas y contrarrestan los pensamientos bajos y mediocres generados por los egoístas y los débiles. Diversidad de las vibraciones del pensamiento. Toda persona tiene su propio mundo mental, su propio modo de pensar, sus propias formas de entender las cosas y sus propias maneras de actuar. Así como el rostro y la voz son diferentes en cada persona, así difiere también la manera de pensar y de comprender de cada uno. Esta es la razón por la que fácilmente surg…

MADRE DIVINA - La abundancia es todo acerca de la expansión de la energía.

Imagen
Cada vez que ustedes noten un pensamiento de autocrítica o de dolor; un pensamiento de miedo, quiero que comiencen a decir en su interior: "Madre Divina, Te amo" y será un aviso para mí. Tengan una foto mía en su interior o un sentimiento interno por mí. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime.
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el día 11 de septiembre a las 7 pm – hora Iowa.
La mensajera es Connie Huebert La transcrpción es de Susannah
Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que, cuando tengan preocupación, miedo o tristeza, me lo dan a mí, y hablen conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que yo soy. Ustedes no están solos.
Ustedes son la sede del Poder Divino y yo les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utiliz…

. La Ley del Karma o de Causa y Efecto.

Imagen
Deepak Chopra - Metafisica
Mente Consciente
La tercera ley espiritual del éxito es la ley del karma. El "karma" es a la vez la acción y la consecuencia de esa acción; es causa y efecto al mismo tiempo, porque toda acción genera una fuerza de energía que vuelve a nosotros de igual manera. No es desconocida la ley del karma; todo el mundo ha oído la expresión "Cosechamos lo que sembramos". Es obvio que si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad. Así, el karma entraña la acción que resulta de las decisiones conscientes.

La mayoría de nosotros, como consecuencia del condicionamiento, respondemos de manera repetitiva y predecible a los estímulos de nuestro medio ambiente. Al parecer, nuestras reacciones son provocadas automáticamente por las personas y por las circunstancias, y así olvidamos que esas reacciones son opciones que escogemos en cada momento de nuestra existencia. Sucede simplemente que escogemos esas o…