Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2013

Llama Violeta

Imagen
Mente Consciente


Ruben Cedeño


La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.

La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

El …

El poder de los YANTRAS

Imagen
Simbolos energeticos y vibracionales muy poderosos 
Marcos salas - Terapeuta & Psico-Nutricionista 


La palabra sánscrita yantra proviene del prefijo “yan” que significa “concebir”, “concepción mental”. Yantra, pués, significa literalmente “dispositivo”, “artificio”, “mecanismo”, “herramienta” o, mas preciso aún, “instrumento”. Hace referencia a ciertas representaciones geométricas complejas de niveles y energías del cosmos (personalizadas bajo la forma de la deidad escogida) y del cuerpo humano (en cuanto réplica microcósmica del macrocosmos).

Los yantras se utilizan en meditaciones y ampliamente en las ceremonias tántricas, o donde se consideran como el “cuerpo” de la deidad personal (ishtadevatâ). Se dibujan en papel, madera o tela; también se graban en metal o en otros materiales, e incluso se diseñan en tres dimensiones en barro o en arena.

El yantra hindú tiene una función similar a la que posee el mandala del Tantrismo tibetano. Lo que los diferencia es que el mandala tiene un d…

Sadhana: El Camino del Ser

Imagen
By Siri Nath Kaur “Una vez una persona dijo sobre Sadhana: Una vez que se realiza Sadhana nada debe sucederte. Yo dije: No, cuando se realiza sadhana, todo debe sucederte´ y debes salir como un ganador, debes salir victorioso. Eso es lo que Sadhana te da.” –Yogi Bhajan. Sadhana es una práctica espiritual diaria. Es autodisciplina para mente y cuerpo al servicio del alma. Un compromiso sagrado contigo mismo, y una actitud de apertura hacia el Universo y hacia tu corazón que te llevará al dominio de tu propio Ser. A veces el proceso resultante de esta práctica puede no ser muy agradable, pues es una limpieza profunda al subconsciente que puede reflejarse en tus sueños, o en liberación de emociones que han estado bloqueando los centros energéticos. Puedes volverte más sensible al estar trayendo a la superficie la “basura mental” que has acumulado por años. El Maestro decía, este proceso puede ser: “Tan rápido como puedas o tan lento como quieras”. Cada día de práctica la mente se volverá…

BÚHO: Intuición / Clarividencia

Imagen
Círculos de Poder de la Diosa
ANIMAL DE PODER

La mitología Griega, Romana, Celta e Hindú tienen al búho como representante de la influencia espiritual cósmica. El búho es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche y está simbólicamente asociado con la clarividencia y la magia.
En muchas culturas del búho es un símbolo de la sabiduría. Esto se debe a que Buho puede ver lo que otros no pueden, que es la esencia de la verdadera sabiduría. Donde otros se dejan engañar, búho ve y sabe lo que hay.
Atenea, la diosa griega de la sabiduría, tenía como compañero un búho que puso de manifiesto las verdades invisibles para ella.
Los Nativos americanos asocian el significado de la lechuza con la sabiduría, la previsión, y también para ellos es el guardián del conocimiento sagrado. Esto en gran medida puede deberse al hecho de que el búho es un pronosticador de las condiciones meteorológicas. También su capacidad para ver en la noche es una leyenda entre los nativos americanos, y este atributo se in…

La dimensión sagrada se materializa

Imagen
Círculos de Poder de la Diosa
Como una mujer que regresa del descenso que lleva de vuelta a su cuerpo, y en este acto de la recuperación, se remite no sólo a su personal forma física, ella encarna el carácter sagrado de lo femenino de todas nosotras. Ella comienza a tener conciencia de sus necesidades.
A través de la nutrición consciente, hacer ejercicio, bañarse, descansar, sanarse, hacer el amor, dar a luz, y la muerte nos recuerda la santidad de lo femenino.
La dimensión sagrada se materializa, y el alma de un ser humano, así como el alma de una cultura no pueden evolucionar si el cuerpo NO es recuperado y honrado.
- Maureen Murdock, Viaje de la heroína

ANIMAL DE PODER LIBÉLULA

Imagen
Círculos de Poder de la Diosa

En la Europa nórdica, mitos escandinavos asociaban a la libélula con la diosa Freya, que es una diosa de amor. Los chinos y los japoneses también tienen como sagradas a las libélulas.
En mitos de América y Europa la libélula es el animal que castiga a los mentirosos cuando mienten, y se le llama la aguja del diablo porque según la leyenda, cose las bocas de los mentirosos mientras duermen.
SIMBOLOGÍA DE LA LIBÉLULA
En Japón la libélula es un símbolo de éxito, victoria, felicidad, fuerza y coraje. Durante el siglo XI familias nobles japonesas usaron la libélula como ornamento en todo, desde muebles a sus kimonos, y telas. La libélula fue elegida como parte del escudo de las familias Samurais.
Como una criatura del viento, al igual que la mariposa, el tótem libélula representa el cambio y la transformación. Sus alas iridiscentes son muy sensibles a la más leve brisa, y así se nos recuerda a prestar atención a donde sopla el viento…porque se avecinan cambios.
Las …

"CÓMO ELEGIR UN COMPAÑERO PARA UNA RELACIÓN DE TODA LA VIDA"

Imagen
Círculos de Poder de la Diosa

1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y observa qué puedes sentir de esa persona, de su gentileza, su lealtad, su comprensión, su devoción, su habilidad para ocuparse de ti, su habilidad para cuidar de sí mismo como un ser independiente. En nuestra cultura nos basamos mucho en lo que vemos con nuestros ojos externos. Pero cuando miramos al objeto de nuestro amor, es mucho más importante lo que vemos con los ojos cerrados.

2- Elige a alguien que tenga la habilidad de aprender. Si hay algo que verdaderamente hace diferencia entre un amante para toda la vida y uno fugaz, es una persona que tenga la habilidad de aprender. Dice el refrán “el ignorante es poco tolerante”. Aquellos que no pueden aprender cosas nuevas, ver las cosas a la luz de lo nuevo, ser curiosos acerca del mundo y de cómo funcionan las cosas o las personas, a menudo se cierran y dicen. “No, esto tiene que ser así, de este modo” y para una relación de toda la vida es mejor es…