Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2013

RUDA

Mujeres Que Hablan A la Luna
Planta ideal para combatir las malas vibraciones. Regar con infusiones de estas hierbas la entrada de casas o negocios dispersa la energia negativa y abre la mente a la clarividencia. Si la utilizamos en forma de incienso de ruda, sus propiedades son mas potentes, pues ademas combate maleficios y presencias invisibles. Es una planta muy poderosa que ha de usarse con muchisima prudencia. En el amor se conoce como planta del perdon, regalarla es una forma natural de disculparse y afrontar los sentimientos de forma positiva.ruda magica
En la antiguedad, la ruda era utilizada como método abortivo y paralelamente era considerada como la planta de la pureza, por lo que solian beber pequeñas dosis de infusión de ruda para limpiar el espiritu.
Actualmente, algunos pueblos andinos conservan la tradición de bautizar a las rudas con nombres de persona, las tienen como verdaderos amuletos y las cuidan para que crezcan sanas y poderosas. Cuando …

COMO AFECTA UNA TORMENTA SOLAR AL CUERPO HUMANO.

Imagen
Martinez Monica
El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el PODER DE LA MANIFESTACION INSTANTANEA de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. .......................

Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos. ¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta? Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano. El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos. Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terres…

Dar Gracias en Todo

Imagen
Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.Jean de la BruyèreCreadess Dar gracias en todo, nos recomiendan en las sagradas escrituras, tener un corazón agradecido es fuente de alegría y sanación para nuestro espíritu y nuestro cuerpo, la gratitud es la palabra mágica que nos abre las compuertas de una vida feliz y prospera. Solo las personas humildes son agradecidas, porque saben que todo lo que tienen es producto , si, como no de su esfuerzo, pero hay un conocimiento interno de que han sido bendecidos con múltiples regalos , que saben han sido otorgados por gracia, y no por merecimiento, realmente hablando. La Gratitud es un habito, que tennos que cultivar desde pequeños, pero no de los dientes para afuera, políticamente hablando, eso no nos conectara con la fuente de la divinidad, y la fuente de la abundancia perpetua, para que funcione esta palabra de manera mágica en nuestras vidas tenemos que dar las gracias desde los mas profundo de nuestros corazones. Aho…

COMO NOS AFECTAN LAS CARGAS NEGATIVAS

Imagen
Bienvenido A la Luz “Un maestro Zen, en una charla con sus discípulos, levantó un vaso de agua. Todos los discípulos esperaban la típica pregunta:
¿Está medio lleno o medio vacío?
Sin embargo, el maestro preguntó:
- ¿Cuánto pesa este vaso con agua?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 ml, pero para asombro de todos, el maestro respondió:
“El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengas en tu mano”
Si lo sostienes 1 minuto, no hay problema.
Si lo sostienes una hora, te dolerá el brazo.
Si lo sostienes durante 1 día, tu brazo se entumecerá y se paralizará.
El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sostienes más pesado y difícil de soportar se vuelve. Y continuó:
Las creencias limitantes y negativas, que emiten los pensamientos negativos y destructivos son como el vaso de agua.
Si piensas en ellos un rato, no pasa nada.
Si piensas un poco más empiezan a doler y
Si piensas en ellos todo el día, acabaras sintiéndote paralizado, incapaz …

GUÍA DEL MUNDO SUBTERRÁNEO

Imagen
Minerva y el Centauro

Aunque la primera experiencia de Perséfone con el mundo subterráneo fue como víctima de un secuestro, más adelante se convirtió en la reina del mundo subterráneo, en la guía para los que lo visitaba. Al igual que en el mito, este aspecto del arquetipo de Perséfone se desarrolla como resultado de la experiencia y del crecimiento personal.
Simbólicamente, el mundo subterráneo puede representar capas más profundas de la psique, un lugar en donde los recuerdos y los sentimientos han sido ―enterrados‖ (el inconsciente personal) y en el que se encuentras las imágenes, los modelos, los instintos y los sentimientos que son arquetípicos y que la humanidad comparte (el inconsciente colectivo). Cuando se exploran estas zonas en el análisis, se producen imágenes del mundo subterráneo en los sueños. La persona que sueña puede estar en un sótano, frecuentemente con muchos pasillos y habitaciones que son a veces como laberintos. O tal vez se encuentre en un mundo subterráneo en u…

CUANTO MÁS AUTÉNTICA ES LA EXPERIENCIA MÍSTICA, MAS DIFÍCIL ES COMUNICARLA

Imagen
Minerva y el Centauro


…”Cada individuo podía entonces enriquecerse con la ampliación de su conciencia, y tener la oportunidad de derribar la frontera de lo personal y acceder al conocimiento del pasado colectivo de los hombres. Por qué debe excluirse la posibilidad de una herencia anímica, si la herencia física se considera un hecho? «Difícilmente descubrirás las fronteras del alma», aun podemos volver a citar al viejo Heráclito, con una frase que también en este sentido resulta repentinamente cierta. E incluso podemos pensar en otra: «sólo los vigilantes disponen de un mundo común, mientras los durmientes se inclinan por el propio». En el acontecimiento de la misma participación -en aquel «inconsciente colectivo»-se está aislado, solitario en el propio sueño. El soñador cae al fondo de la soledad inicial y postrera de cada hombre, como sucede en cada nacimiento o en cada muerte. Y la concienciación, la luminosidad del contenido espiritual de su sueño, nuevamente sólo le afecta a él. C…

TETRAGRAMATÓN ESOTÉRICO

Wicca MexicoEl pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.

Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.