Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

Las 18 cualidades de un maestro Reiki

Imagen
Juanjo Torres °MASTER EN REIKI Y PROFESOR DE YOGA°
Cuando impones tus manos con amor, ya estás transmitiendo Reiki. El amor es la energía sanadora. No obstante, un maestro de Reiki puede ayudarte con una iniciación a canalizar de manera consciente esa energía. El preparará tu cuerpo físico y etérico para convertirlo en un canal de energía con la técnica heredada del Maestro Usui y sus descendientes.

1: Un Maestro nunca exige, nunca pide que cumpla una promesa, ni ejerce autoridad porque tenga conocimiento ni rango.

2: Un Maestro, no impone instrucciones sino que da toda la información que sabe, que necesitan y que le piden, pero la verdadera cualidad es que dé la información (el conocimiento) que deja que cada persona de acuerdo a su entrega nivel y comprensión avance por su propia cuenta.

3: Un Maestro ya no se preocupa por nada ni por nadie sino que se ocupa en y por la gente.

4: Un maestro nunca ve defectos, no critica, no envidia, no tiene malos pensamientos para con nadie ni consigo m…

Maravilloso mundra y sus propiedades

Imagen
Rubén H. Bolmene




Este mudrá tiene propiedades en tres planos:

En el plano mental: elimina el estrés y la presión mental. Procura paz a nuestros pensamientos y elimina aquellos que nos estén haciendo daño.

En el plano emocional: limpia y renueva la energía emocional, sanando las heridas del pasado y esperanzándonos para el futuro.

En el plano espiritual: es sin duda para lo que se utiliza con más frecuencia, pues despierta la sabiduría que hay en nuestro interior y nos pone en contacto con nuestra propia divinidad.
 Además nos introduce en el Todo y nos permite vivir experiencias muy elevadas y espirituales.  Ayuda a despertar la conciencia.
Este mudrá tiene propiedades en tres planos: En el plano mental: elimina el estrés y la presión mental. Procura paz a nuestros pensamientos y elimina aquellos que nos estén haciendo daño. En el plano emocional: limpia y renueva la energía emocional, sanando las heridas del pasado y esperanzándonos para el futuro. En el plano espiritual: es sin duda para lo…

10 síntomas de magia negra

Imagen
Rubén H. Bolmene

1 – Sentimientos negativos

Uno de los primeros síntomas de hacer recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien, pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser también fobias y ataques de pánico. Pienso que la más característica es la tristeza que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.

2 – Situaciones cortadas

Esto es lo que vulgarmente se dice “fulano está cortado”, se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosament…

EL ANTAHKARANA

Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ur_11NvqG1Y Es un símbolo antiquísimo de Sanación y Meditación que ha sido usado en el Tíbet y la China durante miles de años. Este símbolo tiene un poder energético muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanación, concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia. El Antahkarana es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior, esta conexión es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este símbolo activa esta conexión cada vez que nos hallamos ante su presencia. En meditación este poderoso símbolo, crea automáticamente lo que los taoístas llaman “La gran órbita microcósmica”, donde las energías físicas que normalmente entran por el chakra coronario, ante la presencia de este símbolo entran por los pies y suben por la parte posterior del cuerpo hast…

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia y del Amor

Imagen
Maria Magdalena Vivas Mansilla
La Amada Maestra Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y del Amor; ella magnetiza esta Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente. Es un Ser de Luz que conforma el Tribunal Kármico.

Nuestra Amada Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra , quien sabía que, a través de Ella, el regalo de ternura de Llama de la Misericordia podría ser de ellos, por la trasmutación del propio Karma destructivo, como también el de sus seres queridos.

También es conocida por varios nombres: " La Reina del Oeste", "Hsi Wang Mú", "Blanca Tara" o "Dolma", " La Diosa que Vigila al Mundo", "Madre Dorada" y " La Guardiana Misericordiosa ". Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños y a sus p…

Cada paso es una bendición.

Imagen
Las Curanderas


Cuando camino descalza, 
me doy cuenta si hay algún dolor en mis pies. Los gráficos de reflexología son fáciles de encontrar. Sólo tienen que conectar el dolor con la parte del cuerpo representada y dar un paso gigante hacia adelante en su salud.
En 2do. lugar, mis pies descalzos me traen la energía de la tierra. Cuando nos ponemos los zapatos, que tienen caucho u otros materiales aislantes, bloqueamos la Energía de la Tierra. Mis pies descalzos me conectan a la corriente sin fin del amor, la energía curativa que emana de la tierra. Puedo sentirla hormigueando en mis piernas, reconstruyendo mi poder personal, ayudando a mi cuerpo a mantenerse en el ritmo adecuado.
Puedes experimentar esto simplemente quitándote los zapatos y poniendo los pies descalzos en el suelo. No hay necesidad de caminar si eso es un reto para ti. Incluso cinco minutos al día poniendo los pies descalzos sobre la tierra pueden tener repercusiones increíbles en tu salud.
En 3er. lugar, mis pies descalzos …

"El maestro y las magas"

Imagen
Las Curanderas

Este es un ejercicio de psicochamanismo que se basa en el conocimiento de que la piel tiene memoria:
La finalidad del mismo es deshacernos de la vieja piel.
Consiste en raspar todo el cuerpo con una lasca de marfil, o sencillamente con una cucharilla de plástico. Este masaje puede durar unas dos horas y debemos centrarnos en cada parte del cuerpo. Hay quien lo hace del centro hacia fuera, como trazando radios de una circunferencia, o quien prefiere trazar una espiral de dentro a fuera. Los movimientos deben ser cortos y ni muy débiles, ni muy fuertes.
Marianne Costa
*
Alejandro Jodorowsky en "El maestro y las magas" cuenta su experiencia de raspado con Doña Magdalena:
Con los años los innumerables miedos, a morir, a perder a los seres amados, o el territorio, la identidad, el trabajo, la salud, se condensan en forma de minúsculos granos bajo la piel. Por otra parte, las auras de los seis cuerpos impalpables, al ser inhibida su capacidad de expansión, se encogen una s…

La Fórmula Mágica – Conny Méndez

Imagen
Conny Méndez  “Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por tí mismo, no me lo creas ciegamente. “YO DESEO (_______________ ) EN ARMONÍA CON TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”. Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado. La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama “un tratamiento”). Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al tú decir “en armonía para todo el mundo” has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro. Al dec…

Cuando las penas no curadas dañan nuestro cuerpo

Imagen
Seguro que te ha pasado alguna vez: la urgencia por ir al baño cuando tenías un examen, ese nudo en el estómago cuando estabas aguardando una noticia, ese dolor en el pecho cuando alguien te hace daño con sus palabras o comportamiento... Todo esto nos viene a demostrar de modo irrefutable que existe una clara unión entre cuerpo y mente. Si nuestra mente sufre, nuestro cuerpo experimenta también ese padecimiento. Es lo que en psicología llamamos “Transtornos psicosomáticos”; y todos, absolutamente todos lo experimentamos contínuamente en mayor o menor medida. 
TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS: CUANDO LA MENTE PADECELos trastornos psicosomáticos suelen tener como base fundamental el hecho de tener que asumir emociones muy intensas, emociones que no podemos llegar a procesar y que las gestionamos de un modo negativo. Pongamos un ejemplo: alguien que tiene un mal trabajo con un jefe que desprecia sus esfuerzos. La persona llegará a casa abatido, con cefaleas, posiblemente sufra insomnio, y puede …