Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2013

(The Complete Life’s Little Instruction Book)

Imagen
Biblioteca Digital Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es solo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples consejos, al momento que este se iría a estudiar a la Universidad. Su hijo decidió fotocopiarlos y los distribuyó entre sus compañeros de estudio. Tuvieron tanto éxito, que una editorial le pidió autorización a Brown para editar un libro con ellos. Poco tiempo después, ampliado bajo el titulo Vivir Feliz (The Complete Life’s Little Instruction Book)se convirtió en un Best Seller que lleva decenas de ediciones y Millones de ejemplares traducidos a varios idiomas.
• Observa el amanecer por lo menos una vez al año.
• Estrecha la mano con firmeza, y mira a la gente de frente a los ojos.
• Ten un buen equipo de música.
• Elige a un socio de la misma manera que elegirías a un compañero de tenis: busca que sea fuerte donde tú eres débil y viceversa.
• Desconfía de los fanfarrones: nadie alardea de lo que le…

ENTREVISTA A MELANIE JOY. PSICÓLOGA Y DEFENSORA DE LOS DERECHOS ANIMALES

Imagen
CASA Vegetariana
"Comer animales es el resultado inevitable de la influencia de un sistema opresivo"
La psicóloga estadounidense carga contra el 'carnismo', "un sistema que nos enseña a no sentir, a no pensar en los animales que comemos", y denuncia los abusos que millones de trabajadores y empleados de la industria cárnica sufren a diario.
"Cuando comía animales desconectaba de la realidad, no pensaba, acababa con mi empatía. A los 23 años me puse muy enferma por comerme una hamburguesa contaminada, y dejé de comer carne. En mi mente sólo era una especie de pausa, no había razones éticas... hasta que me abrí a la verdad sobre la agricultura animal, la verdad sobre los millones de animales que están sufriendo innecesariamente", asegura la doctora Melanie Joy.

Catorce años después, esta licenciada en Psicología por la Universidad de Harvard es una conocida escritora en Estados Unidos, defensora de derechos sociales y, especialmente animales, e impulsor…

El Cronovisor.

Imagen
*(Imagen obtenida con el Cronovisor)

Marcello Pellegrino Ernetti sacerdote benedictino era un sabio que dominaba múltiples disciplinas, como la música prepolifónica y la física. Ernetti era un científico experto en Oscilografía electrónica, y era un estudioso de las capacidades sobrenaturales que produce la modulación y la vibración de los sonidos.
Al parecer, el inicio de la investigación del cronovisor partió después de una experiencia de captación de psicofonías que fueron analizadas por Agostino Gemelli.
Un grupo de 12 científicos internacionales colaboraron en el proyecto científico del Cronovisor. financiado por el vaticano. Dos de estos científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti fueron;

-Enrico Fermi: (1901 - 1954) fue un físico italiano conocido por el desarrollo del primer reactor nuclear y sus contribuciones al desarrollo de la teoría cuántica, la física nuclear y de partículas, y la mecánica estadística. En 1938 Fermi recibió el Premio Nobel de Física por sus t…