ELOHIM - EL AMOR POR SI MISMOS


22-03-2014

Para que el día sea perfecto, me gustaría compartir con ustedes un tramo de un mensaje de los Elohins que formará parte del segundo libro – El Arte de Vivir 2. En este capítulo ellos hablan del poder del Amor propio. Y me gustaría que ustedes cultivasen hoy y percibiesen, a través de las palabras, cuán importante es amarse de verdad. Que hoy su objetivo sea darse amor a sí mismo, porque cuando hacemos eso es que llevamos amor verdadero a nuestro prójimo, cierto? Les deseo mucho amor a todos ustedes, lectores de los Elohins.

“- Al darse amor se colocan en la más profunda apreciación al Creador. La Fuente que vive en ustedes necesita de vuestro amor propio para resplandecer en grandeza y plenitud. Amen a Dios sobre todas las cosas. Ámense a sí mismos y estarán amando a Dios, diríamos así, de esta forma, para que puedan comprender el secreto del Amor divino.

Cuando ustedes se aprecian, sin cobranzas ni juicios, sin calumnias contra ustedes mismos y se dan el verdadero abrazo están haciendo eso al Creador, porque él no solamente los creó sino que los habita eternamente. Nos gustaría que se aceptasen verdaderamente y que viesen en vuestro Ser la misma belleza y hermosura que vuestros ojos buscan en los otros.

Nos agrada que ustedes amen y aprecien la divinidad puesta en las otras personas, eso es muy bello. Todavía, precisan mirar también la vuestra. Con el mismo aprecio y deleite emocional con el que observan la más brillante de las estrellas del cielo deberían mirare y contemplarse todos los días. Al nacer del Sol y al comenzar el día, ustedes podrían decirse a sí mismos cuando se miraran al espejo: Buen día estrella que más brilla!

Sin hipocresías o falsedad, digan eso de corazón abierto, con sinceridad. No contribuye si es de la boca para afuera, hagan eso de forma que vuestros miembros sientan cada palabra. Y añadimos: Esta actitud repetida todos los días durante cierto tiempo es capaz de revertir el cáncer. Revertir las enfermedades tenidas como incurables. Porque el poder que habita en el aprecio de sí mismo puede transformar todo.-"

***ELOHINS DE LA CREACIÓN ***

A través de Vinícius Francis
Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim

Namasté
Norma-Anclaje De Luz - Rayma

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL