¡Todo está bien! Sí, ¡todo está bien!

Javier Gutierrez
Es fácil escribir acerca de la consciencia, hablar maravillosa y claramente acerca de la presencia consciente, dar conferencias sobre iluminación y una felicidad insuperable, hacerse pasar como una especie de autoridad o gurú...
Pero la vida en sí es el crisol cuando se trata del despertar. Nuestras perfectamente construidas teorías se convierten en polvo, nuestros bien memorizados sutras y citas de nuestros adorados maestros caen en el olvido, nuestros conocimientos espirituales pronto se vuelven irrelevantes. Nuestros corazones se rompen, nuestros éxitos se convierten en fracasos en un santiamén, el siguiente paso en nuestro camino de pronto deja de ser claro, todas las certezas se evaporan. Una pérdida, una ruptura, un diagnóstico, un dolor insoportable, un golpe repentino e inesperado, y nuestra tan querida 'iluminación' de repente se evapora. Nos sentimos como un fraude, un desastre, como un bebé indefenso en medio del caos abrumador. Las enseñanzas parecen tan lejanas ahora. Todas las palabras se sienten como una mierda.
Y aún así, nada ha salido mal. Nada se ha perdido más que un sueño. Las palabras están destinadas al fracaso. El crisol está siempre vivo y en perfecto estado. Aleluya. Necesitábamos ser humillados y provocados, eso es todo. Estábamos pasando por encima de nosotros mismos, eso es todo. Sabíamos demasiado, sentíamos muy poco, nos habíamos colgado de muchas creencias de segunda mano, estábamos tratando de aparentar ante los demás. ¡Uy!. La vida tenía otros planes.
Maestros, gurús, aquellos que dicen saber, todos los que a veces pretenden ser algo que no son, son todos ustedes tan amados por la vida que caerán de sus pedestales con humildad desgarradora más temprano que tarde. Y llorarán como un bebé con gratitud, agradecidos por todo lo que sufrieron, postrándose ante una inteligencia imposible de entender, dispuesta a mudar la imagen por la Verdad.
¡Todo está bien! Sí, ¡todo está bien!
Jeff Foster

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL