¿Por qué DIOS PERMITE QUE PASE ESTO?

DIOSA CELTA

¿Cuantas veces te has preguntado "por qué Dios permite que pase esto"?. Ya sea sobre algo que te pase a ti o sobre algo que le pase a otra u otras personas.

Lamentablemente se nos olvida que Dios, no puede hacer nada, ni para bien, ni para mal... es un mero observador. Estamos viviendo una trayectoria experimental ascensional. Cada uno con sus experiencias, lecciones, pruebas superadas y también no superadas hasta la siguiente vez que lo intentamos mejor.

Dios creó todo el Universo, a todos los seres, en definitiva, creó todo. Entonces, si Dios es el "padre" (yo prefiero llamarle la fuente) de todo... si todo es su creación... ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE TOMAR PARTIDO POR UNOS O POR OTROS?.

Si miramos nuestra vida desde un punto de vista de tercera dimensión, es cierto que podemos pensar que Dios debería tomar partido por las personas "buenas" y no por las "malas", por ejemplo.

Pero si vemos la vida desde aquí, es que estamos demasiado ciegos, sin comprender que esta vida solo es un trocito de toda nuestra existencia. ¿Acaso tu sabes lo que hiciste en otra vida?¿acaso no has hecho daño a alguien alguna vez, consciente o inconscientemente?... ¿esto nos hace "malos"?.

Dios no puede tomar partido por ninguno de sus hijos, sería un muy mal padre y un muy mal ejemplo para sus niños... aunque estos niños pataleen y se quejen. Están creciendo y aprendiendo y cuando lo hagan, entenderán.

Cuando hay una masacre, terremotos, atentados, etc... siempre se escucha de alguien. ¿POR QUE DIOS PERMITE ESTO?.

Por supuesto, a nadie le gusta ver estas tragedias, mucho menos vivirlas... pero, ¿QUIEN SOY YO PARA PROHIBIR QUE ALGUIEN PASE POR UNA EXPERIENCIA QUE HA ELEGIDO?.... ¡¡¡NADIE!!!!.

Conscientemente nadie puede pensar que ha elegido vivir algo así, pero si hemos profundizado un mínimo en el tema espiritual, sabemos que yo he elegido lo que experimento, he creado lo que me pasa y nada ocurre por casualidad... aunque sea duro.

Yo puedo ayudar a alguien que me lo pide, que lo necesita, pero no puedo negarle o impedirle que viva la experiencia que ha elegido antes de venir aquí. Por supuesto, no se acuerda, si lo hiciera, la experiencia no tendría sentido, sería como saber las preguntas de un examen antes de presentarse al mismo. Ya sabríamos como actuar y que responder .

Os recomiendo recordar que todos SOMOS SERES DE LUZ VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA. Que este sólo es un momento puntual y que Dios no tiene nada que ver en lo que nos pasa.

Yo elijo lo que me pasa, y como tengo el poder de mi Ser Divino. YO PUEDO CREAR LA VIDA QUE QUIERO, SOY EL ARQUITECTO DE MI VIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!