816 Aurelio Mejia, mujer extraterrestre Krainiri de las Pléyades, contac...







LA HISTORIA DE KRAINIRI; DE TARGETA EN LAS PLEYADES

Ketty; Medellín, Colombia, octubre 4 de 2013.
Mi historia comienza; cuando me veo sentada en la puerta de mi casa, sentada con mi perro; y no recuerdo porque estoy acá en la noche; mirando el campo; llega mi prima y me encuentra sentada en la puerta de la casa con la puerta abierta; 
Viene a verme un ser alto, de un 1,90 mts de alto, de piel muy blanca; y muy delgado, cabello rubio muy claro o blanco; de traje plateado muy ceñido al cuerpo; luego veo que él me toma de la mano, y me sonríe y me habla telepáticamente; y me dice que mi perro se debe quedar, veo que lo tranquiliza, y tiene un aparato que emite una luz, y tiene símbolos que no conozco; y me lleva a subir a la nave, me veo en forma astral; la nave es plateada y tiene 3 niveles; el primer nivel, hay varias personas humanoides hombres y mujeres; sentadas en instrumentos que no recuerdo; en el segundo nivel hay una especie de laboratorio; donde se guardan líquidos, que se sacan a las plantas, y sirven de alimento; y en el tercer nivel es una zona de descanso; y los hombres visten con un traje plateado elástico, tienen cabezas redondas, ojos grandes alargados, boca chica, y manos con dedos largos, y cabello blanco, algo largo; y las mujeres tienen un traje elástico de color gris verdoso; y también son delgadas, altas de busto delgado; y usan una especie de zapatos elásticos; y luego me dicen que debo ir con ellos; y me llevan a la Pleyades, al llegar al planeta, es muy parecido a la tierra; el planeta es más hermoso, con un clima más templado, no hay mucho frío ni mucho calor, las flores son más grandes y de colores más vivos; las casas son como edificios cuadrados de color blanco, como el mármol, en medio de los bosques, están como clavados; en cuanto a los animales, existe una reserva, donde los animales son libres, no están enjaulados; acá en las pleyades se ama los animales y la armonía de las plantas; el día dura más tiempo, y la noche dura menos tiempo; los seres de las pleyades viven más tiempo; acá existe un concejo de sabios, ellos son los que rigen las decisiones que se toman para el bien de todos y el planeta; todos obedecen lo que los sabios deciden, creemos en la fuerza vital universal que existe en todas las cosas; ya que todo tiene vida, nosotros desarrollamos ciertos dones espirituales; según las habilidades que tenemos; la reproducción es igual como la de los humanos de la tierra; y nuestras emociones son controladas, no desarrollamos ira, odio, egoísmo, ya que son controladas mentalmente; damos mucho amor; y transmitimos el amor con la mano y la transmitimos a todas las personas; desde pequeños nos preparamos para conocer quién será nuestra pareja de toda la vida; su seúdonimo es Christian, son soltera, pero tengo familia como lo tienen ustedes; acá no existe gobierno, ni políticas; solo existe un Consejo de sabios espirituales que son nuestros maestros; no hay carreteras, todos se transportan por el aire; el aire es más puro y los seres humanos lo pueden respirar; he venido a la tierra porque quería conocer en persona como es la naturaleza acá, porque me encanta la naturaleza, quería verla por mis propios ojos; y tuve que pedir permiso a mi familia y pareja de las pleyades; para ello me tuvieron que pasar a otro estado físico, y mi cuerpo ha sido encapsulado y esta con todas mis esencias vitales; y tengo otro cuerpo acá en la tierra

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES