Alejo Lennon: CONOCIENDO EL ENEMIGO. LOS PROTOCOLOS DE SION (Texto PDF)




Tienen que saber que, si están en la senda correcta, recorriendo el camino de la búsqueda de la verdad, y no temen, están protegidos por la luz del Do y el Ser. Nada ni nadie puede lastimarlos, podrán ser molestados, entretenidos, intimidados, pero no podrán ser tocados. Ustedes y los suyos están protegidos por la mayor energía que existe en el universo, el Vril del Do, y si cualquier energía oscura se les acerca demasiado, es inmediatamente convertida en Prana para ser reciclada. Por eso yo puedo decir lo que digo sin temor alguno hacia mi persona y los míos, mas que la posibilidad de que me cierren el Blog. NO tienen que temer, NO todo lo malo que le sucede en esta realidad tiene que ver con la búsqueda de la verdad. Lo malo o bueno que le sucede en lo particular es por causalidad, causa y efecto, y proyección holocuántica de su subconsciente. Pensamiento, palabra y obra positiva da como resultado cosas positivas, no se “enganchen” en pensamientos paranoicos porque no existen paranoias sin que alguien las proyecte. Esto es sólo información, conocimiento no tradicional, sin ningún otro motivo que el de mostrarles parte de la realidad, lo demás corre por su cuenta, ustedes realizan el trabajo, pero atención, no entren en otra ilusión de la realidad más, un sueño dentro de otro sueño. Sea usted, sea Ser, y no me crea, créase a usted mismo y viva sin temor, viva con humor y en amor, y todo saldrá, simplemente, perfecto. Aclarado esto, ahora a lo nuestro, al gran juego de la realidad.
Esto fueron palabras de Morféo de Gea (DDLA) y yo se que es asi. (de Francristo de Gea)
Soy Alejo Lennon (ADR), administrador del grupo KONSTANTINO (el perseverante), y tenemos como intención inicial colaborar en nuestro despertar y el de nuestros hermanos, comprender como nos segregan, enferman y esclavizan para aplicar su agenda milenaria de dominación. Nuestro propósito final es lograr la masa crítica necesaria para lograr una humanidad libre y basada en nuestra frecuencia energética natural de alta vibración, el Amor.
CONOCIENDO EL ENEMIGO. LOS PROTOCOLOS DE SION (Texto PDF)
Los sionistas, aristócratas y traidores del judaísmo, y ejecutores del plan milenario orquestado por sus amos. Los 24 Protocolos escritos siempre fueron discutidos, lo cierto que hoy en día esa agenda es visible para quien haya despertado.
Cualquier discusión de los Protocolos de Sión es muy delicada, debido a la terrible tragedia sufrida por los judíos en Auschwitz y otros campos de concentración nazis. La ideología nazi hizo uso de los Protocolos, y por eso el libro está maldito. Sin embargo Stalin (probada hoy su descendencia judía, y casado con 3 mujeres judías ortodoxas) y Mao asesinaron a más gente que Hitler, pero nadie ha intentado prohibir el Manifiesto Comunista por esa causa. Tampoco nadie ha intentado prohibir el Nuevo Testamento a causa de la Inquisición. Es muy peligroso prohibir libros: quemar libros es la marca de los fanáticos. ¿Cómo se puede entender el nazismo sin leer los Protocolos?
Henry Ford persuadió al Senado de los EEUU para que no ingresaran en la Liga de las Naciones, sobre la base de los Protocolos. Los artículos 10 y 16 del Acta de la Liga pretendían crear un ejército mundial, y Henry Ford vio en ello lo mismo que los planes para un gobierno mundial descritos en los Protocolos (Nuevo Orden Mundial).
Los Protocolos se publicaron por primera vez en Rusia, la iniciativa la tuvo el Profesor Sergius Nilus, quien afirmaba que había recibido una copia de mano de judíos disidentes cómplices de una conspiración para destruir las sociedades existentes y crear un gobierno mundial. Una copia se registró en el British Museum el 10 de agosto de 1906. El original se suele datar para 1897, año del primer Congreso Sionista.
Dejamos el texto completo con los 24 Protocolos. Ud. analice.
https://www.facebook.com/groups/konstantino/
Formato de documento portátil

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL