Comprensión de Ayahuasca por Sri Prem Baba

Señores del Tiempo

" No te preocupes por eso apenas se parece al amor de los que te rodean , tiene el Amor infinito de la Madre Divina. "
Luz Juremas

Satsang 18.03.12Temas : 18/03/12 -

 La diferencia entre las experiencias con las drogas y la experiencia real de la unidad / La eliminación de los topes y los prejuicios .

Hoy en día hay tantas buenas preguntas , no hay manera de saber la dirección de la transmisión . Así que voy a elegir la más polémica. ( Risas )

Pregunta: Tengo algunos amigos que comparten una visión similar con usted propone que , en esencia, son el amor ; somos uno, etc . Sin embargo, estas personas nunca han estado con usted, o incluso con algún maestro espiritual ; que tenían estos puntos de vista de las experiencias normales con el LSD. ¿Podría comentar sobre esto? ¿Cómo se relaciona esto con el Santo Daime ?

Prem Baba : Nunca un medicamento puede ofrecerle la experiencia del estado final. Ningún medicamento puede proporcionar la experiencia de la unidad . Esta experiencia exige la reorientación de los vectores de la voluntad , que implica dedicación y disciplina. Sólo sadhanapode disponer que, en algún momento , recibirá la gracia del Maestro. Algunos expansores de la conciencia le puede dar una idea de algunas diferentes cuadrantes de la conciencia - que puede ser útil en algunas situaciones , o de otra devastadora ; porque usted tiene una visión de lo Eterno , y no sabe cómo volver a ese lugar . Entonces se le lleva por una profunda angustia que difícilmente se cura . A menos que usted está parado en el camino y hacer el trabajo que hay que hacer al árbol de la potencia conciencia, en algún momento, a dar fruto .

El cielo no puede ser tomada por asalto . Cuando esto sucede y tienes una experiencia de la verdad eterna , una inconsistencia entre lo que crees y lo que vives ocurre . Muchos han tenido la visión de la verdad universal a través de las drogas, pero no pueden poner en práctica. El ego se apropia sutilmente esto crea una percepción y realidad particular , en el que sólo cree lo que está sintiendo , pero la gente a tu alrededor se dará cuenta muy probablemente esta inconsistencia . Es muy fácil hablar sobre el amor y el perdón , la pregunta es muy amoroso y perdonador.

Durante el transcurso de este cuerpo hacia la experiencia de la última , tal vez el mayor desafío ha sido consciente de esta hipocresía . Debido a que , a través de diferentes experiencias , pude ampliar mi comprensión misma de la vida. Me convertí en un maestro que hablaba cosas muy hermosas , pero en algún momento , me di cuenta que no practico lo que hablaba. Me di cuenta de que fue abusada por mí, e hice poco caso de algunas revelaciones que se pusieron a mí. Y fue precisamente la conciencia de la contradicción entre pensamiento , palabra y obra , que me hizo comprender la diferencia entre un profesor de espiritualidad y un ser muy espiritual.

Muchas personas, cuando tienen experiencias místicas en forma de medicamentos o cualquier otra práctica , ir fácilmente en un viaje de la búsqueda se termina . Algunos realmente vienen a través de las prácticas espirituales , para completar el ciclo de auto-realización , que proporciona fluidez en la vida ; algunos de ellos incluso de abrir el cuarto chakra, y creer que la búsqueda terminó . Otros venideros trivializar el fenómeno de la iluminación, es decir, poner en una forma muy simple y fácil.

Son muy pocas las personas verdaderamente espirituales en este mundo. Es gente muy duros que llegaron al séptimo chakra , que son coherentes en pensamiento, palabra y acción. Ningún medicamento le puede dar eso.

Este es un tema muy importante . Estoy motivado para todos los que están conmigo, a estar libre de todos los amortiguadores . Os he motivado a tener esa cara a cara con la realidad. El poder , por ejemplo, es mucho peor que la droga LSD . Me refiero al falso poder . Los medicamentos sólo te destruyan , el falso poder que usted y otros destruye a tu alrededor, y te da la misma sensación de grandeza y magnitud - la sensación de que usted haya llegado a alguna parte. ¿Hay algún expansor mayor conciencia que el dinero? Tal vez una mujer hermosa o un hombre guapo. La lujuria es también un expansor de la conciencia.

He trabajado para eliminar estos topes a su manera. No estoy condenando el dinero, pero el mal uso de ella. No estoy condenando a la belleza , pero estoy llamando la atención sobre el mal uso que hace de este falso poder . Esta es una manera de esconderse ; una manera de protegerse a sí mismos .

Por mucho que ciertas drogas como el LSD , el dinero y la lujuria le puede dar una idea de ciertos cuadrantes de la conciencia es aún muy limitada ; que no eres. Así que usted puede tener una experiencia de lo real , es necesario quitar los topes . Y , al principio, requiere un esfuerzo porque hay que rescatar a la voluntad que está siendo utilizado por canales indebidos , nocivas y hábitos destructivos . Esta llave en mano implica suficiente determinación y la disciplina ; mayor coherencia en la práctica. Hasta que, en algún momento, que se adelgaza con la práctica y se convierte en fácil, cómodo y natural.

En un principio , se sugiere que sentarse durante una hora para hacer el mantra , y quiere escapar de ella ( como dice el refrán - " como alma que lleva el infierno" ) , porque es difícil . Es mucho más fácil tener acceso a una visión de la verdad a través de una droga. Una de las enfermedades graves , la fase actual de la humanidad , es el síndrome de la iluminación prematura. Usted quiere comprar la verdad " congelado " en el mercado , y de fácil poner en el microondas ... Pero tengo que decir que el despertar es un proceso de chakra después de chakra. Se necesita mucha paciencia y compasión, para quitar capa tras capa que cubre el verdadero Yo . Debemos estar dispuestos a encontrar la verdad. Esta es mi visión ; esta es mi experiencia .

Pero a medida que se relaciona con el Santo Daime , es un tema que realmente necesita ser aclarado . En mi opinión, el Santo Daime es un prasad de la Reina de la Selva . Amazon es un misterio. Es el Ser divino transformado en líquido , trabajando dentro de Cristo mismo, a favor de la caridad universal. Y falanges falanges son de seres divinos , que trabajan en esta frecuencia, con el propósito de desarrollo espiritual. Se trata de una escuela de misterios , donde hay un parampara * - una sucesión de maestro-discípulo . Es una cosa muy seria . Usted está ayudando a algunas personas a desarrollar su servicio de la mediumnidad ; sirve el adoctrinamiento y la sanación espiritual. Pero, puesto que lo utilice, de acuerdo con las determinaciones del maestro espiritual de esa línea .

Por ejemplo , la frecuencia de este fundador maestro espiritual , el Maestro Empire Juramidam , dijo que el Daime sería para los que acaban de iniciar el viaje - para algunas personas, no todas. Y eso, en algún momento, que tendría que aprender a trabajar con esta frecuencia espiritual, sin el Daime . Hay una guía espiritual que le llevará a alguna parte.

Lo que pasa es que, por desgracia , muchas personas han aprendido a hacer este té , y en muchos casos el ego se ve gravemente apropiado , y para estas personas , se ha utilizado como una droga, con fines egoístas , para ganar dinero con el fin de tomar poder sobre el otro ... En este caso , lo que realmente es un tema muy delicado .

Algunas personas me preguntan si esto es bueno para ellos. Si es bueno para usted , estad atentos con quién y dónde van a tomar. ¿Quieres saber el Daime , ir a Brasil . ¿Quieres saber la Ayahuasca , ir a Perú a Ecuador , donde hay gente seria de trabajo. Pero aún así, te diré que es difícil encontrar gente seria . Debido a que es una cosa perdió el control , y la gente seria está trabajando para redirigirlo . Porque, en realidad es un tesoro espiritual, un don de Dios a la humanidad , ya que las palabras del Gurú . Pero hay falsos gurús de todo el mundo , así como no son reales, y hay que aprender a " separar el trigo de la paja. "

Sin embargo, vuelvo a decir que la clave está en la relación con su maestro espiritual . Esa es realmente la clave principal , lo que permite el aumento se produce correctamente y correctamente. El maestro espiritual es el que usted puede dirigir en este viaje , el chakra de la base hasta el chakra Sahasrara . Si usted trata de hacer de su propia cabeza, que terminan perjudicando a ti mismo . Y en ese caso , se llega a una en un barco agujereado , se hunde y se piensa que todo está bien , incluso. Usted llama bahía ratonero . ( Risas ) Es el buitre leonado, y el laurel es ... Pero usted puede fácilmente confundir los dos. El barco se hunde y no sabes . Debido a que usted ha sido asaltado por las prisas , por su ansiedad por su vanidad espiritual y no se dio cuenta .

La clave para la experiencia espiritual última es en la entrega. El Daime es una escuela de misterios espirituales. Hay rituales específicos que deben ser respetados , de lo contrario se termina complica porque, de esta manera , el Ser Divino no es que el té . Se convierte en una droga , y el poder , el dinero y la lujuria o cualquier otra cosa .

Todo lo que intenta hacer es en serio, realmente hacer. Elimine los parachoques de su vida, dejar de huir de sí mismo. No tenemos más tiempo para escapar.

La esencia de la obra de Daime son bhajans y oraciones. He visto algunas experiencias curiosas en este mundo. Yo conocí a un grupo de verdaderamente comprometidos con esta frecuencia espiritual, en Santa Fe (Estados Unidos) , que fue prohibido este tipo de trabajo . Así que para respetar las leyes del lugar , tomaron agua en vez de té. Fueron introducidos en el ritual y el poder. Algunas personas han reportado a mí. Entonces vi la verdad en lo que estaban haciendo . Si usted está comprometido con la verdad espiritual de este trabajo ; Si se llama a Dios , Dios viene .

Dios no es sólo aquí en la India, está en todas partes . También hay tradiciones auténticas de América del Sur El sanatana dharma también se expresa allí y en otras partes del mundo , ya que sé que hay verdaderas tradiciones . La cuestión es que rendirse a la verdad, porque la esencia , sin querer huir de lo que está dispuesto a mostrar el camino. Porque, si la ruta es auténtico, el stotram gurú se manifiesta de alguna manera, que le llevará a encontrarse con la verdad - la verdad es que se enciende y el amor - para que pueda experimentar el amor y la verdad, punto de convertirse en el amor y la verdad; Para garantizar la coherencia entre pensamiento , palabra y obra .

Se recuerda a cuando yo hablaba en esa etapa del viaje evolutivo , la forma más necesaria de amor es la honestidad ? Sea honesto con usted mismo. No importa qué camino espiritual que elija, ser honesto con él. No finjas que estás haciendo algo, pero hacer otra.

Yo soy el amor . El amor es dulce, sino también el gusto amargo. Te llevaré a las alturas , pero yo también le llevará a lo más profundo , de modo que usted puede realizar su apego a la tierra , así que usted puede deshacerse de él . Cuanto más se acerca a mí , más me voy a exprimir usted de modo que usted puede ser verdad ; para que pueda obtener las máscaras ; así que usted puede deshacerse de todas las defensas y amortiguadores . Debido a que es ser libre. Ser libre es usar ninguna máscara , sin parachoques.

Si usted está en ese grado de libertad, su oración es el silencio. En comunión con el viento , con la naturaleza, con las flores y toda la naturaleza , es la forma más verdadera de la oración.

El Maestro Empire Juramidam fue el Maestro quien me llevó a la ji Maharaj. Es un maestro de un poder tan grande , que no se puede describir con palabras . Pero en algún momento , dijo: " He hecho con ustedes , ahora ve a Maharaj ji. " Él me mostró la ji Maharaj cuando estaba en Brasil , y no tenía idea de venir a la India. Vi y oí Maharaj ji diciéndome que venir a Rishikesh. Juramidam fue lo que me dio darshan. ¿Crees que esto es una broma ? Es una cosa seria .

El maestro es A - Jesús, Sachcha Baba , Krishna Narayana ... Todo está trayendo a sus hijos de vuelta a Él.

A medida que te acercas a mí, te darás cuenta de que no soy un milímetro moralista . Mi ánimo es cósmica , y no tiene nada que ver con la moral de la Tierra . Pero tengo el deber de mostrar la verdad. Mi única razón para despertar en la mañana , es mostrar la verdad. Porque he experimentado que la verdad libera . Tenía este buen karma. Cada vez que selecciono un camino , tiene real, y realmente siga siempre las determinaciones de que me estaba llevando . Nunca dije en broma a seguir, siempre sigo la verdad , y por eso estoy aquí hoy y te puedo enseñar la manera de una manera muy tranquila. Estoy sentado en esta silla , en lo que respecta a gurustotram . Si no había una silla , me siento en el suelo contigo . Porque sé que son sólo diferentes en la superficie. Estas en uno, uno . Esta es mi experiencia - me di cuenta de eso.

Yo te voy a conducir para llevar a cabo esta misma experiencia : convertirse en amor y verdad. Ser un ejemplo para los demás. Así es como llevamos a cabo esta promesa Sachcha Baba. Él está en el trabajo aquí , en América del Sur , Europa ... En todas partes . El Proyecto Divino es A, y está irradiando en todo el mundo , dondequiera que haya espacio para la verdad.

Sachcha La verdad es la verdad irrefutable , lo que queda después de que esté libre de todos los prejuicios , verdades prestadas y todas las adquisiciones de la mente. No importa la tradición o la religión , en realidad ha Sachcha tiene , y está a favor del parlamento Fakiri y sabio Narada , es decir , está a favor del proyecto de reconstrucción de la humanidad.

Nos reunimos todo lo que es verdadero . No tengo ni la décima parte de un milímetro de prejuicios . Si el instrumento es auténtico, y si no existe una verdad espiritual, esto tiene el potencial de traer el despertar .

He trabajado duro para ser un buen ejemplo para usted. No para que me imite , pero para que se den cuenta de la caminata. Cada uno de ellos recorrer el mismo paseo de una manera diferente , pero espero que usted puede deshacerse de los parachoques y los prejuicios ; estar dispuesto a enfrentar la verdad , y de hecho , siga las instrucciones de su maestro espiritual. Fue así para mí , así es como me desperté, y así es como yo te puedo enseñar y sé que puede funcionar para usted que soy yo .

Hoy un grupo de devotos de Krishna quiere ofrecerme un kirtan . Great! Traigan a los devotos de Shiva , Jesús, Alla ... Que todos los devotos de todas las manifestaciones divinas cantan a Dios. Cantando obras , meditando obras , seva funciona ... ¡Funciona! Lo que su DM para determinar , funciona. Si él habla con usted ir a Amazon para hacer un trabajo espiritual , revisa . Si no , quédate aquí haciendo su seva , su mantra y la meditación .

Este es el entendimiento de que la hora de pisar el sanatana dharma - el camino de la iluminación . Maharaj Ji dijo una vez: " Prem Baba , llegué a una conclusión - si el devoto se entrega por completo al Maestro , él se enciende. " Los otros santos del linaje hablaban la misma cosa. En cualquier auténtica línea , oirá lo mismo. Si conoce el Santo Daime , oirá lo mismo. Debido a que el Maestro es sólo una representación de su Maestro interno . La sugerencia es seguir tu corazón. Va a seguir al Maestro externo, hasta escuchar tu propio corazón. Llega un momento en el que usted tiene que liberarse de su dependencia del Maestro externo también . Tienes que encontrar al Maestro en su interior.

El Maharaj ji , en los últimos años , me dejó de hablar . Él se limitó a decir lo que realmente se necesitaba . Él dijo: " Ya le dije a usted todo. Ahora debes sentirte dentro " . El verdadero Maestro te da esto: Él te guía hasta que se puede encontrar dentro de ti. Entonces usted es libre de verdad ; ya está listo .

Bendice a cada uno de ustedes . Nos puede sintonizar a la verdad en todas sus manifestaciones. Hasta nuestro próximo encuentro.

NAMASTE

* Parampara : define una sucesión tradicional de maestros y discípulos en la cultura hindú. También es conocido como el Gurú (maestro) Shishya ( discípulo ) parampara donde se pasa el conocimiento ( en cualquier campo ) (no diluida ) a través de generaciones sucesivas. En sánscrito , la palabra significa : serie ininterrumpida de la sucesión. Este es un método tradicional de la educación en el hogar , donde el Shishya permanece con su Guru como un miembro de la familia y tiene la educación como un aprendiz. La sucesión del parampara es una sucesión estricta . Nunca hubo más de un maestro activo al mismo tiempo y en el mismo guruparamaparya ( linaje ) . Los conceptos de transmisión pueden incluir espiritual, artística (música o danza) o educativa . Los profesores de los Vedas recibidos a través del guru parampara , que se conoce como amnaya ( la verdad acerca de la liberación ) .

Comentarios

  1. Me encanto la info de esta nota. En algunas partes la traducción es confusa pero pude entender siguiendo las palabras clave.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES