MÉTODO REIKI PARA ENVIAR BUENOS DESEOS O PENSAMIENTOS A UNO MISMO O A OTRA PERSONA

MÉTODO REIKI PARA ENVIAR BUENOS DESEOS O PENSAMIENTOS A UNO MISMO O A OTRA PERSONA
NETANTSU-HO
¡Mereces que las cosas te salgan bien!
¡Eres luz y amor!
¡Puedes dejar de fumar!
¿Te has parado a pensar cómo te hablas a ti mismo? ¿Qué verbos utilizas en tu lenguaje interno?
Seguramente, a todos nos han dicho alguna vez en casa o en el colegio frases como: “¡qué torpe eres!” o “nunca va a llegar a nada” o “eres malo”, etc. Estas palabras quedan ancladas en forma de programas en el subconsciente y cuando llegas a la vida adulta, actuan saboteando cualquier intento de llevar una vida más en armonía, feliz o de conseguir aquellos objetivos que siempre hemos perseguido.
Las frases lapidarias o sentenciosas que nos dicen los demás, sobre todo en el seno del hogar, son muy poderosas y normalmente no se tienen presentes en la parte consciente de la mente sino en el insconciente.
En Reiki existe una manera de desactivar estas programaciones. Primero habría que ser consciente de cúales son para poder cambiarlas por afirmaciones positivas, que nos proporcionen paz y armonía. Una vez que hemos reflexionado sobre esto y estar convencido de lo que nos vamos a trasmitir o a los demás, se realiza los siguientes pasos:
- Entras en canal de Reiki.
- Estira los brazos hacia arriba y manten los hombros bajos.
- Pon tu mano derecha sobre tu frente si es para ti, o la del paciente, justo en el nacimiento del pelo.
- La mano izquierda se situa en la parte posterior de la cabeza (sobre la linea del nacimiento del pelo).
- Ambas manos deberan estar relajadas para no transmitir tensión a quien recibe el pensamiento y con la palma ligeramente ahuecada.
- Expresa tu deseo o pensamiento.Es conveniente que lo que vayamos a transmitir sea con una frase corta, sencilla y muy directa. Es aconsejable que se mantenga la concentración en aquello que nos vamos a enviar o al otro y que la intención exprese amor y luz.
- Envia un solo pensamiento y cuando este se haya materializado entonces puedes hacer el mismo proceso con otro (ej.: si fumas, cuando dejes de fumar).
-Cuando hayas transmitido la idea, desliza la mano que estaba en la frente a la parte posterior de la cabeza, dejándola junto a la mano izquierda de modo que el pulgar derecho toque su filo. Mantén esta posición durante unos minutos con la intención de enviar energía.
De este modo se pueden eliminar conductas, problemas, miedos que obstaculizan el camino de la felicidad.
Espero que te sea útil.
Gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

ORACION PARA ALEJAR BRUJOS Y HECHICEROS - 100 EFECTIVA!!