Ritual de limpieza para el hogar o negocio

Tu Mundo Espiritual

No creas ni destruyas, solo transforma

Los Elementales
Este pequeño y sencillo ritual es MUY PODEROSO, por esa misma razón siempre que se acaben los 3 pasos que a continuación voy a describir es necesario que pasen 2 meses como mínimo para poder realizar de nuevo la limpieza ya que un exceso de luz puede provocar también un resultado negativo.

Antes de empezar nos colocaremos en la entrada de nuestra casa o de nuestro negocio e inclinando la cabeza, pedimos mentalmente el permiso del Padre para poder realizar esta limpieza e invitamos a todos los Seres de Luz que purifican y como no a nuestro Guía Celestial para que lleven a cabo a través de nosotros la limpieza, seguidamente entramos con el pie derecho a la puerta de entrada y ya podemos empezar con la limpieza energética.

1. Lo primero que se tiene que hacer es preparar un cubo de agua calentita y vertimos en el cubo una botella entera de vinagre de vino (del más fuerte), seguidamente fregamos el hogar o el negocio desde la parte más interna y acabamos de fregar en la puerta de entrada de la casa o del negocio. Esta limpieza simboliza la limpieza "física" del lugar, quitamos la suciedad que pueda haber preparando ya el lugar para el ritual.

2. Cuando hayamos acabado de fregar debemos encender un paquete de incienso de Mirra en varilla o en carboncillo para facilitar su manipulación y desde el mismo orden que hemos fregado, debemos coger en mano el incienso y hacemos el símbolo de una cruz en todas las esquinas bendiciendo en nombre del Padre el lugar para que la negatividad sea transmutada. Finalmente cuando hemos acabado de bendecir las esquinas, debemos haber acabado también en la puerta de entrada. Este proceso simboliza la limpieza energética, purificamos la vibración con la ayuda de los Seres de Luz y el incienso.

3. Finalmente debemos ponernos detrás de la puerta de entrada y encenderemos tres velitas blancas que pondremos en forma de triángulo, donde la punta señalará la puerta de entrada y las dejaremos que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar o el negocio e impidiendo así que se pude depositar más negatividad en ese lugar, permitiendo que la Felicidad, la Prosperidad y el Amor entren por la puerta grande.
Libros de mística, esoterísmo,magia, espirituaidad,...
Queridos hermanos veréis que con Fe y con Amor vuestra vida cambiará para muy bien aunque quiero se sean concientes de que los resultados energéticos son MUY FUERTES pero también muy GRADUALES, nada sucede de un día para otro aunque día a día se vea el camino más luminoso.
Quizás también le interese:

DATOS PERSONALES

Mi foto
Conecta con tu ESENCIA, Conecta con tu SER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia, y el mal de ojo: como protegerse de las malas energías

LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE EL TEMAZCAL

LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES